Juego Recomedado para volante Aprender a Manejar

esta es mi pregunta señores EOLIANOS
tengo un familiar que le da miedo manejar entonces adquiti el volante del Xbox.

Cual Juego me Recomiendan para Aprender a Manejar, es decir un entorno que simule una ciudad con trafico,el juego crackdown funciona con el volante ...

bueno creo que me explique

muchas gracias de antemano por sus respuesta :cool:
Burnout Revenge

xDDDD

ahora en serio, prueba el Test drive unlimited
Test Drive [ginyo]

PD: Llego tarde [sonrisa]
Aprender a conducir, con una consola¿?¿?¿? [mad] Madreeeeee... como esta el patio... (luego ocurren las desgracias...)
Ke se compre un bono-Bus,le saldrá mas rentable ke el coche y seguro ke no va a la carcel por conducir a 300 km/h en dirección contraria eskivando coches para subir la barra de burnout y enchufar el nitro....En fin....
Test Drive Unlimited o Forza Motorsport 2
con coches y todo eso,pues TEST DRIVE UNLIMITED,sile vale en circuito contraotros coches,pues el FORZA MOTORSPORT 2 es el juego más REALISTA dela historiaa(aunque el ferrari f-355 de la dremccst ea realisimo).
dany416 escribió:Aprender a conducir, con una consola¿?¿?¿? [mad] Madreeeeee... como esta el patio... (luego ocurren las desgracias...)

ekejej bueno muchas veces las consolas ayudan a superar Fobias, (o se escribe fovias??)))

por eso es que compre el volante que todavia no me ah llegado por amazon, muchas gracias por su ayuda
Yo muchas veces he pensado que estaria bien un juego como el que tu buscas, pero un simulador de conduccion "urbana" no hay. El forza dicen que es lo mas realista, a mi me gusta bastante, desde luego el PGR no es realista para nada xD y el test drive no lo he jugado, asi que yo te diria el Forza
El Forza es realista, pero es un juego echo para carreras, no para practicar.
El Forza no es realista.
Tiene una simulacion realista, matematicamente hablando, pero para nada es realista.
Ni tiene los graficos del PGR 4 ni puedes volcar el coche siquiera.

Ponte a 200 kmh y gira de golpe y cuando estes a la perpendicular de como venias, echa el freno de mano.
¿vuelca el coche? No. No hay nada mas que decir.

El FM 2 esta hecho para carreras con colisiones ligeras y simulacion perfecta pero limitada para darle mas jugabilidad u oportunidades a los mas novatos.

El TDU no he podido probarlo con daños y simulacion (esa descaga de contenido) por que no he llegado a tener el nivel. Siempre odiare que haya descargas y mas si son de pago, y no se puedan disfrutar desde el primer momento. Pero vamos, tampoco es el primer Test Drive que salio al mercado en PC. Donde si bien no tenia nada que ver con la simulacion matematica de los simuladores, era para poner a la practica las normas de circulacion.

¿Igual es eso a lo que te refieres?
Estaria bien un juego que fuera 100% simulacion (sin tener por que modificar el coche) y que a la vez tuvieras que respetar las normas de circulacion.

Pero bueno, esto no es la Wii ni la NDS, por lo de Brain Training WiiFit y aprende a ser cocinera. Asi que no creo que lo veas nunca.
[qmparto]
Si, el crackdown XD

Te flipas XD
Bushers Neto escribió:
Cual Juego me Recomiendan para Aprender a Manejar, es decir un entorno que simule una ciudad con trafico,el juego crackdown funciona con el volante ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ira tan tranquilo y le empezaran a tirar misiles las bandas XDDDDDD
DjScream3 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ira tan tranquilo y le empezaran a tirar misiles las bandas XDDDDDD
Pero entonces te cojes el tóterreno, digievolucionas a metaltóterrenimon, pegas un megasalto, haces piuuuu chuchchuuuuuuu piun bang bang tursh POOOOOOOM y los matas a todos y los despistas.

Real como la vida misma.
lo mas parecido a llevar un volante real entre las manos es el forza2, esta bastante conseguido. En los demas juegos no tiene nada que ver, y cuando digo nada es nada..
15 respuestas