Juego similar a God of War

Hola,me lo pase muy bien jugando a god of war 1 y 2 en la ps2. Pero ya la vendí. Y ahora me gustaria sacarle jugo al pc,queria saber si alguien conoce algun juego para pc parecido al god of war,en cuanto al sistema de juego me refiero. Tambien me gustaba el baldur's gate pero de ps2 no de pc,que se me complica demasiado ya,jeje. Hay alguno parecido de rol/accion???en el que maneje al personaje con el pad? gracias
Pues me parece que el beowulf pero no estoy del todo seguro, busca informacion a ver
the witcher es un buen juego del estilo que pides, es rol\accion pero no tiene tanta accion como god of war, busca sobre el, esta muy bien
un saludo
Te diria que beowulf,pero no es que sea muy bueno,eso dice la gente,Salu2
creo que no existe nada ni parecido... lo unico el blade, heretyc 2 pero sinceramente no se parecen en casi nada
Porfavor recomiendenme un juego parecido a Shadow Of The colossus.

Vamos, que así a priori no se me ocurre ninguno de los dos !!!

Yo creo que son juegos únicos en su especie, como el Grim Fandango, que tienen una ambientacion y una historia única, amén de una forma de juego particular.
Si quieres un juego mata mata podrías probar el Chaos Legion. Es algo antiguo, pero a mí me moló
Israperrillo escribió:Porfavor recomiendenme un juego parecido a Shadow Of The colossus.

Por desgracia, no está de moda hacer juegos como ese u_u.
7 respuestas