Juego similar a God of War??

Wenas a todos,

La pregunta es fácil, ¿hay algún juego para pc similar al God of War de PS2?? Alguno que no sea el Prince of Persia (que es el que más se parece) que ya me he acabado todos :D

Asias de antemano.
Gracias, lo jugue cuando salio y no me convencio mucho.
Prince of Persia (2 y 3)
La saga Legacy Of Kain está a la altura.

Saludos!
Los Beat'em up no es que sean muy proliferos en pc. Es un genero que se ha dado poco en pc. Donde mas abunda es en consola.

Sharpen escribió:La saga Legacy Of Kain está a la altura.

Saludos!

La saga Legacy of kain son todos aventuras que nada tienen que ver con los Beat'em up.

Lo cierto es que beat'em up con un argumento elaborado y que sean realmente buenos, como los god of war, no recuerdo ninguno(que no se haya mencionado ya).

Si quieres ir repartiendo "maporros" y reirte un poco con algo de humor. Tienes el Asterix XXL y el XXL 2. No son tan buenos ni mucho menos, pero son los suficientemente entretenidos. Y te hartarás a aporrear romanos, con alguna risa que otra por el camino.

Lo cierto, es que ahora no recuerdo mas. Si en vez de "todos contra el barrio" quisieras un versus, pues te recomendaria los Guilty Gear, si no te importa que esten en 2D.

Bye. [bye]
Me dices que este juego no está a la altura del God of War?

http://es.youtube.com/watch?v=M5TUOPo4pUk

Pffff
Sharpen escribió:Me dices que este juego no está a la altura del God of War?

Pffff

Te digo y te repito cuantas veces quieras, que ese juego es una AVENTURA y no un Beat'em up. Te digo que ese juego tiene mas en comun con un Zelda que con un God of War.

Lo de que no esta a la altura del God of War lo acabas de decir tu, no yo. Y si no me crees leete mi anterior mensaje, veras como no he dicho eso precisamente.

Personalmente me encanta la historia de la saga Legacy of kain. Pero no es el tipo de juego que va buscando.

Bye.
thor_inc escribió:Gracias, lo jugue cuando salio y no me convencio mucho.

En Abril sale el 4.
Que no se hayan dicho están el Matrix: Path of Neo, el Onimusha y Onimusha 3, ESDLA: La comunidad del anillo, ESDLA: El retorno del rey, Hulk, Spiderman... y no recuerdo más.

Y si te dan igual las 2D, tira de emuladores; Final Fight, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, Sengoku, Aliens vs Predator... y un "etc" enorme.
Bufff,acaba de salir un port de 360 del titulo Warriors Orochi en USA y madre mia,menudo vicio y que de hostias oiga!
No es exactamente un God Of War pero si lo tuyo es repartir estopa y mandobles,este es tuyo,ademas no pide nada de PC!

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que de todas maneras ya muchos lo conoceran porque me di cuenta de que ya habia salido tambien para la PS2,pero vamos,yo no me habia enterado de esta maravilla,cuando lei que habia unos 76/79 personajes jugables,me dije,esto hay que verlo!

Y de momento no me ha decepcionado!

Saludos! [sonrisa]
braulio22 escribió:Bufff,acaba de salir un port de 360 del titulo Warriors Orochi en USA y madre mia,menudo vicio y que de hostias oiga!
No es exactamente un God Of War pero si lo tuyo es repartir estopa y mandobles,este es tuyo,ademas no pide nada de PC!

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que de todas maneras ya muchos lo conoceran porque me di cuenta de que ya habia salido tambien para la PS2,pero vamos,yo no me habia enterado de esta maravilla,cuando lei que habia unos 76/79 personajes jugables,me dije,esto hay que verlo!

Y de momento no me ha decepcionado!

Saludos! [sonrisa]

¿Que si conocemos a koei y sus Dynasty Warrios o sus Samurai Warriors?, pues claro. A fin de cuentas este es clavadito a ellos, es su "vivo retrato". Si te gusta el estilo particular de Dynasty Warriors este juego te encantará.

Otra alternativa "mas tradicional", es como ya han dicho ESDLA: El retorno del rey. Aunque se hace demasiado corto. Al menos permite jugarlo a dobles en cooperativo "como los beat'em up de toda la vida". Lo cual supone un aliciente mas.

Bye.

Edito:

Acabo de recordar otro que no estaba nada mal. El Knight of the temple. Tambien tienes la segunda parte, pero esa era mas aventurera. Tenia fases que eran solo dialogar e investigar, aunque mantenia las de lucha, pero era mas variado. Mas en plan aventura, que solo "dar mamporros sin mas", como pasaba en el primero. En el que ademas recuerdo que ibas aprendiendo movimientos nuevos segun avanzabas, lo que le daba algo mas de "vidilla" al juego.
Sharpen escribió:Me dices que este juego no está a la altura del God of War?

Pffff

Él no lo dice, pero ya te lo digo yo. Ese juego no está a la altura del God of War.

El argumento de la saga es muy bueno, la ambientación cojonuda, pero jugablemente es muy inferior, y si hablamos exclusivamente de repartir tortas, que parece que es lo que pide el creador del post, las luchas son mucho más intensas y espectaculares en el GOW, además de tener el personaje más movimientos, menos robóticos y manejarse mejor.

Aparte de que como ya te han dicho tampoco se podrían considerar exactamente del mismo género.
Sois mas papistas que el Papa!

El sólo preguntaba si habia algún juego parecido a GOW para PC. Está claro que no hay ningún juego que supere a GOW en PC, yo solo hacia una propuesta que se puede asumir como parecida o similar a GOW para nuestra plataforma.

Y una cosa: Ni recuerdo que GOW fuera tan beat'em up, ni recuerdo que Legacy of Kain fuera tan aventura. Hay momentos que si en GOW no le das al coco no pasas de nivel y hay momentos en LOK que si no te dejabas los dedos en el teclado no tenias narices a continuar avanzando.
Sharpen escribió:Sois mas papistas que el Papa!

El sólo preguntaba si habia algún juego parecido a GOW para PC. Está claro que no hay ningún juego que supere a GOW en PC, yo solo hacia una propuesta que se puede asumir como parecida o similar a GOW para nuestra plataforma.

Y una cosa: Ni recuerdo que GOW fuera tan beat'em up, ni recuerdo que Legacy of Kain fuera tan aventura. Hay momentos que si en GOW no le das al coco no pasas de nivel y hay momentos en LOK que si no te dejabas los dedos en el teclado no tenias narices a continuar avanzando.

Un momento puntual, no determina el genero del juego. Lo hace el global del mismo. Y lo cierto es que el global del God of war los determina como beat'em up. Y a los legacy of Kain como aventuras.

Porque por un momento puntual, un Zelda puede ser un juego de lucha a espadas. Y no hay nada mas lejos de la realidad que eso, porque es una aventura. Y en una aventura enfrentarse a enemigos puede formar parte de la mecanica de la misma, pero no es la fundamental, como si lo es en los juegos de lucha.

Bye.
yo creo que en PC no hay nada semejante al GOW. Ya me gustaría.
¿Y que tal el genial Blade?
albeitares escribió:yo creo que en PC no hay nada semejante al GOW. Ya me gustaría.

si, el Beowulf.
17 respuestas