¿Juego similar al Diablo II?

Veréis, en su momento me pegué una buena viciada al DiabloII, y de vez en cuando me lo vuelvo a instalar para pegarme unos piques, pero lógicamente ya lo tengo bastante aburrido, así que estoy buscando un juego parecido, qué me recomendáis?

Comentar que sería para single player, no me apetece juego online...

Saludos y gracias anticipadas!
Tienes el Sacred (a 10€) y sobretodo el Titan Quest.
Silverfall

Me encanta este juego, no entiendo por que nadie habla de el... ein?
Ahí tienes la saga Baldur's gate.
J0han escribió:Ahí tienes la saga Baldur's gate.

discrepo en que algun juego de esa saga se parezca en absoluto al diablo 2 ni por asomo [looco] referente al asunto de juegos similares al diablo 2 siento decirte que no hay mas que ese xD osea tan adictivos y bien hechos dudo que haya mas porque comparar este juego con Sacred es una grannnnnn ofensa (para el diablo 2 claro esta) si te lo has acabado y aun no as visto la expansion "lord of destruction" te la recomiendo encarecidamente ya que le da mucha mas vida al juego (con muchos mas objetos y novedades) dudo que salgan mas juegos como ese (a menos que al final salga un diablo 3 y porai auguran que sera un mmo lo cual me cabrearia en gran proporcion :D)
J0han escribió:Ahí tienes la saga Baldur's gate.

Hombre el Baldurs gate se parece bastante poco al Diablo 2, el Diablo 2 es un mata-mata y el BG es un juego de rol donde lo importante es la historia y es mucho mas pausado.

Yo te recomiendo el Duangeon siege, tanto el 1 como el 2, aunke juega al 2 q tienes mejores graficos y mejoras en la jugabilidad.
Tambien esta el Titan quest q tiene muy buena pinta.

Salu2
Korpas escribió:Silverfall

No tenia de idea de ese juego, he visto paginas por ahi y no tiene mala pinta en absoluto. En todas las webs pone que saldra proximamente, ha salido ya?, porque por lo que dices parece como si lo hubieses jugado.

Gracias.
mira algo similar al dibalo 2 online y gratis con unos 70 usuarios de media http://www.fairplay-games.com/
Hombre, no se, yo cuando acabé con el Diablo 2 pase al Baldur's gate, y me pareció un cambio interesante. Pero para gustos los colores :)

EDIT:
El Silverfall lleva Starforce.
titan quest sin ninguna duda.
Nada, todo han sido intentos fallidos... lo que tienen que hacer es sacar el Diablo III, y que por ningun momento se les ocurra hacerlo un MMO, por que seria un insulto para la saga, si quieren que cobren por el servicio, pero de MMO nada de nada... la gracía del diablo, es que tenias, y sigue pasnado, que hay partidas hasta de classic, después de más de 8 años y si lo veulven un WoW, es decir un grinder, a lo MMO coreno, para que se pete de chinos tramposos y tal, al menos con migo no cuenten, que seria una compra segura desde el primer comentario de preorder, si se volviera a repetir el MISMO sistema de todo... eso si, algo más largo xD

Y si quieres burdas imitaciónes del D2, tienes Sacred y Titan Quest, y creo que pronto saldra uno frances parecido... pero seguro que es otra .... Y si quieres algo más rol Baldur's Gate, NeverWinter Nigths NeverWinter Nights 2... posibilidades hay...
Andraax escribió:No tenia de idea de ese juego, he visto paginas por ahi y no tiene mala pinta en absoluto. En todas las webs pone que saldra proximamente, ha salido ya?, porque por lo que dices parece como si lo hubieses jugado.

Pues si, tengo el juego original y lo poco que he jugado me ha gustado bastante, el cell shading le da un aspecto original y queda muy bien en un action rpg de fantasia. De hecho parece el Diablo pero en 3D.

Yo lo compre en el Corte Ingles, pero en los Game tb esta...
pues yo t recomiendo estos:

arcanum

planescape torment

throne of darkness

prince of qin

lionhearth

golden land

Los 2 primeros son muy buenos pero tendras que pillarlos en inglés y bajar el parche de la web del clan dlan

Los otros 4 son imitaciones del diablo con variaciones

Por ejemplo en el throne of darkness puedes llevar hasta 4 tios a la vez(de 7 posibles), trata acerca de japón samurais y demás

El prince of qin se ambienta en china

El lionhearth es tipo medieval

Y el Golden Land quiza sea el mas parecido a diablo 2

saludos
imagino k seran los baldurs k salieron para ps2...k eran en plan arcade...yo me hice los 2 , ademas en cooperativo y estaban entretenidos.
El baldur de pc, es un juego de rol puro y duro...pero duro....
Korpas escribió:Silverfall

Está en castellano? O se prevé que salga?

Creo que el idioma "nativo" es el francés, y tb lo he visto en inglés....
Pues lo más parecido al diablo 2 que he visto, y online, es el Mu Online , es gratis.
lo mas parecido, y ke además salió casi a la par, es el Nox, no estaba nada mal pero kedó totalmente eclipsado por el Diablo2
sinichi_kudo escribió:pues yo t recomiendo estos:

arcanum

planescape torment

throne of darkness

prince of qin

lionhearth

golden land

Los 2 primeros son muy buenos pero tendras que pillarlos en inglés y bajar el parche de la web del clan dlan

Los otros 4 son imitaciones del diablo con variaciones

Por ejemplo en el throne of darkness puedes llevar hasta 4 tios a la vez(de 7 posibles), trata acerca de japón samurais y demás

El prince of qin se ambienta en china

El lionhearth es tipo medieval

Y el Golden Land quiza sea el mas parecido a diablo 2

saludos

uff tremendos rpg haz recomendado, para mi el planesacpe es el mejor rpg que he jugado en pc( es una joya) pero no es del tipo diablo ojo, y el baldurs gate pues otra joya, otro rpg buenisimo es el fallout

otro juego del tipo diablo 2( es decir un hack and slash con alguno que otro elemento rpg) que es practicamente un diablo 2.5 es el Divine Divinity, otro estilo diablo es el Titan Quest, creo que la saga Dungeon Siege tambien es como diablo, el resto de los juegos que han recomendado son rpg puros y duros y buenos xD [oki] si lo tuyo es mas combate que hacer quest tambien tienes: ice wind dale

bueno es lo que recomiendo humildemente...
17 respuestas