Juego similar al Kung Fu Chaos??

Sabesi si existe algun juego similar al Kung Fu Chaos de la Xbox??

O si es compatible con la X360??

Edit: Perdon, esto van en juegos.
No es compatible y no hay nada tan bueno en ese género como el Kung Fu Chaos. Además creo haber leído que de este juego no habría secuelas, creo que cerró el estudio que lo creó.
Yo creo que l omas parecido puede ser el fuzion frenzy 2, que trata de minijuegos. Pruebalo [oki]
Neo_Zell escribió:Yo creo que l omas parecido puede ser el fuzion frenzy 2, que trata de minijuegos. Pruebalo [oki]

Exacto, prueba juegos parecidos. Xq se vé que cerraron el estudio de verdad
es una pena que cancelaran la segunda parte, yo tenía un par de videos y pintaba tan bien como la primera.
Mis colegas y yo llevamos tiempo esperando que saquen alguna actualización de la consola para poder jugar con las x360.
este juego creo que nunca saldrá para la 360, porque ya en la xbox1 no iba si activabas los 480p, ya que el juego usaba unos filtros que solo funcionaban en entrelazado. Aun asi, espero equivocarme....
Yo creo que lo mejorcito para los amigos en XBOX. Espero que algún día salga en esos juegos que piensan sacar a la venta en XBOX live. Ocupa poco, es divertidísimo..., una joyita de la primera hornada de juegos de XBOX 1, vamos.

Si el Jet Set Radio Future está emulado, que el único problema que había es que estaba entrelazadísimo para que fuera fluído en la consola primitiva (escribía sólo una de cada dos líneas en pantalla y se quedaba tan ancho), el KFC (no confundir con pollo) es el único problemilla que también tiene, y se ve que el emulador ya lo desenvuelve bien. Microsoft, ya no hay excusa [discu]
De un estilo parecido tienes Rayman Raving Rabbids, va de minijuegos y puedes usar la camara para jugar.
Saludos.
Creo que no encontraras ninguno parecido, como el Kung Fu Chaos ninguno, ni el Fusion Frenzy, ni nada...

Las partidas que yo echaba con los primos no se comparan a ningun multiplayer de ahora y nunca, he pensado hasta en comprarme otra XBOX1 para revivir esos momentos ya que en 360 ninguno me divierte tanto con mis amigos como ese juego...

Saludos!

PD. Vean mi firma jeje, firmen porque salga ya la compatibilidad para este juego
VoodooDF escribió:Creo que no encontraras ninguno parecido, como el Kung Fu Chaos ninguno, ni el Fusion Frenzy, ni nada...

Las partidas que yo echaba con los primos no se comparan a ningun multiplayer de ahora y nunca, he pensado hasta en comprarme otra XBOX1 para revivir esos momentos ya que en 360 ninguno me divierte tanto con mis amigos como ese juego...

Saludos!

PD. Vean mi firma jeje, firmen porque salga ya la compatibilidad para este juego

Bien! Soy el número 9... pero esa petición en perfecto castellano, y a Microsoft (La cual tiene cientos de divisiones) va a servir de poco. Hay que ir directamente al GRANO DEL ASUNTO , que son estos muchachotes.
Hola
Hoy miércoles auncia EOL que se ha incrementado la lista de Juegos Retrocompatibles, pero se ha dejado otra vez atras el KFC.

Sin embargo el Shrek Super Party de xbox si es desde ya retrocompatible. Algunas pruebas de este Shrek están graciosillas, aunque no es tan bueno como KFC. El Rayman Arena de xbox, tb retrocompatible, no me terminó de gustar.

Ya en el catalogo de 360, la demo de Viva Piñata Party Animals, no me disgusto.

PD. casi siempre que juego a estos tipo party es con sobrinetes pequeños, asi que prueba antes de comprar xq quizas luego te parezcan muy infantilotes a tu gusto.

nos vemos ;)
11 respuestas