Dev0n escribió:
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que conformamos la comunidad de ESPALNDS.
De verdad, tu crees que alguien que tenga algún familiar o amigo con problemas de ese tipo le hará gracia leer tu mensaje?
Vamos, a mí no me haría gracia, y lo que menos me hace gracia es que metáis a todos los foreros en el mismo saco.
No he venido a buscar malos rollos ni nada, pero creo que todos somos personas y tanto unos como otros nos deberíamos tractar desde el respeto, sin llegar a ofender ni a usar palabras malsonantes como tú has hecho.
Respecto al homebrew, decir que ningún miembro del Staff tiene que ver con el grupo de usuarios que va a "intentar" continuar con las demos, ni nos responsabilizamos de lo que hagan con dicha demo.
Un saludo.
Me parece una pagina de puta madre, pero solo hay que leer los hilos en los cuales 8 preguntas de cada 7 son preguntando lo mismo.
Y no creo que sea un problema mental como tu lo pones, es mas bien que la mayoría son críos de 8 años que prefieren preguntar antes que probar.
O cuantos hilos habéis cerrado por flood? Yo creo que bastantes, y con razón.
Pero bueno, si no vienes a meter malos rollos, lo dejaremos como está.
P.D: te pongo un ejemplo, cuando salio la primera demo, en el hilo postee lo que había que hacer para que funcionara en Supercard SD, y aun teniendo la solución mía encima lo seguían preguntando.
P.D2: mírate la "novia de lucas" y luego me pides respeto.