[Juego] Super Smash Bros Rumble

1, 2, 3, 4, 5
En el blog dicen que ha salido la beta 4.5 pero que tenemos que encontrarla o algo así (no se me da muy bien el inglés). ¿Dónde estará?
vas a el foro,noticias,temas importantes y el primero es una lista de demos en donde salen todas las que hay XD
En supercard one a partir de la demo4 ya no tira ninguna,aunque en su foro se ve que no tienen ningun problema para cargar la ultima demo,igualmente han dicho que no hya mucho cambio de la 4 a la 4.5.Espero que la 5 me rule...
¿haz intentado usar el ds orgazine?intentelo y ya me dices si te va [oki]
yo tengo la demo 4 me la baje de una web ahora mismo la subo
pone que han corregido unos bugs y modo stock disponible que no se lo que es.
ahora edito y subo el enlace

EDIT:http://www.megaupload.com/es/?d=YB2C40M7
he aqui el enlace [sonrisa]

[bye]
MANUMT escribió:yo tengo la demo 4 me la baje de una web ahora mismo la subo
pone que han corregido unos bugs y modo stock disponible que no se lo que es.
ahora edito y subo el enlace

EDIT:http://www.megaupload.com/es/?d=YB2C40M7
he aqui el enlace [sonrisa]

[bye]

Será el modo por vidas,pero vamos, que la ultima que han sacado es la 4.5 xD

@javierlopez:Lo he intentado abrir desde el dsorganize y me suelta un mensaje de que lo parchee con dldi o algo así,pero se supone que la supercard one tiene autoparcheo y es inutil usar las dldi,igual es mi dsorganize que es antiguo, pero no he encontrado otra version más reciente,si puedes enviarme un mp con el dsorganize que usas se agradecería [sonrisa] Si no mersi igualmente ,tampoco estoy desesperado por probar la demo [looco]
supercard saco una version del ds organice ,creo recordar, para que funcionara en ds one .Esta en la pagina de descargas de su pagina
joder maxo yo este no lo hago correr ni de coña, tengo una dstt y ni con el ds organiza ni con el bootme he conseguido nada, con el ds organize me sale "fat init error" o algo asi... pero vamos ni patrás. alguien sabe como?

salu3
a mi en dstt se me queda con pantallazo en blanco ,pero con el ds organice si me va perfectamente
no se por que a ti no te va prueva volver a bajarlo
En esta demo las novedades son Dede kong(se escribe así?) y un escenario de DK añadido, después parece que han suprimido la música para que de momento las demos no pesen tanto (creo)
Fusion_X escribió:En esta demo las novedades son Dede kong(se escribe así?) y un escenario de DK añadido, después parece que han suprimido la música para que de momento las demos no pesen tanto (creo)

Diddy Kong [sonrisa]
Podrían pulir el motor y las colisiones antes de ponerse a añadir más y más personajes y escenarios... voy a probar la demo.
Serede escribió:
Fusion_X escribió:En esta demo las novedades son Dede kong(se escribe así?) y un escenario de DK añadido, después parece que han suprimido la música para que de momento las demos no pesen tanto (creo)

Diddy Kong [sonrisa]


Gracias por la corrección [+risas].

DiegoX escribió:Podrían pulir el motor y las colisiones antes de ponerse a añadir más y más personajes y escenarios... voy a probar la demo.

Deberían mejorar la fluidez de los movimientos, y añadir más sprites para cuando por ejemplo, el personaje esta estático.

Pero de momento mientras se siga el ritmo me parece genial el trabajo.
Fusion_X escribió:
Serede escribió:
Fusion_X escribió:En esta demo las novedades son Dede kong(se escribe así?) y un escenario de DK añadido, después parece que han suprimido la música para que de momento las demos no pesen tanto (creo)

Diddy Kong [sonrisa]


Gracias por la corrección [+risas].

DiegoX escribió:Podrían pulir el motor y las colisiones antes de ponerse a añadir más y más personajes y escenarios... voy a probar la demo.

Deberían mejorar la fluidez de los movimientos, y añadir más sprites para cuando por ejemplo, el personaje esta estático.

Pero de momento mientras se siga el ritmo me parece genial el trabajo.

Pues por lo que han puesto en el blog lo van a dejar otra vez, dan la escusa que se van a poner a aprender el lenguaje c,pero es una escusa para dejar el proye,ahora lo seguiran los de espal again...para mi este arbol ya ha dado sus ultimos frutos.
pues la persona que inicio este proyecto seguira trabajando en el

en el blog solo dice que brawl96 va a dejar de trabajar con los codigos pero se va a poner a crear stages para el juego

no creo que sea el fin del proyecto, todavia seguira mejorando ;)
vaya...se retira Brawl96 para aprender mas C, pero cuando sepa lo retoma, bueno, haber k sale xD
He probado de 1.001 formas y no me funciona en un EZ4

Sabeis algo?

Gracias
pues no, la verdad, el cartuxo ese tiene algun programa para parchear o algo?
nazareth escribió:pues no, la verdad, el cartuxo ese tiene algun programa para parchear o algo?

Sí, pero no funciona el juego si lo hago así

Para los homebrew se pone en .ds.gba, pero no me funciona, lo parcheo con DLDI y despues de un largo rato sale "Smash bros rumble" y se pone la pantalla en blanco, de ahí no pasa, también he probado con el DSOrganize y tampoco, y también he probado metiendolo en la NOR y no funciona xD
Kevinva escribió:
nazareth escribió:pues no, la verdad, el cartuxo ese tiene algun programa para parchear o algo?

Sí, pero no funciona el juego si lo hago así

Para los homebrew se pone en .ds.gba, pero no me funciona, lo parcheo con DLDI y despues de un largo rato sale "Smash bros rumble" y se pone la pantalla en blanco, de ahí no pasa, también he probado con el DSOrganize y tampoco, y también he probado metiendolo en la NOR y no funciona xD

Y has probado a abrirlo con el moonshell? A mi los homebrews me ivan todos de pm abriendolos con el moonshell sin tener que parchearlo con dldi.
Whizz is a great coder so you'll have no problems but I am going to learn more on C then come back to this game well see you later (as a coder ;-) )

En esta parte creo que se habla de un tal Whizz que trabaja en el código...

No esta abandonado del todo...
En DSLinker no me funciona...


Salu2
SSBDS y SSBR se han unido, dice que dentor de una o 2semanas sale una nueva beta.(esto fué publicado el dia 5) puede que este domingo tengamos la siguiente beta.
Eso te iva a decir, eso lleva puesto como casi dos semanas, haber si es verdad, ahora diran, abandonamos el proyecto para aprender mas.... pero claro, hay que comprenderlos
nazareth escribió:Eso te iva a decir, eso lleva puesto como casi dos semanas, haber si es verdad, ahora diran, abandonamos el proyecto para aprender mas.... pero claro, hay que comprenderlos

Aun no llegan a la 2 semana, peor tampoco van a sacarla justo a las 2 semanas...
para que esta demo vaya con supercard NO hay que parchearla
meted el archivo nds tal cual
Haber si te da problemas...bueno problemas...se ve raro al jugar y tal
Probado en r4

No hay sonido :(, solo hay un escenario, si subes mucho se te ve aparecer por debajo...

Tiene bastantes problemas :(
A eso venia a referirme
¡¡Porfin ha salido la v5 !!
En un dslinker no me carga.
se me queda las pantallas en blanco, que puedo hacer?
son 30 megas...
...esperar a ver si ponen FAT normal , y no FS de ese... xD
en super card eleigo la pantalla y cuando me vuevo se empieca a comer la pantalla los bordes negros y la musica no va
nerv_23 escribió:en super card eleigo la pantalla y cuando me vuevo se empieca a comer la pantalla los bordes negros y la musica no va


Con lo de la música... no tiene, asi que tranqui xD

Dicen que dentro de poco sacarán la demo 5, ya que están corrigiendo algunos errores de la beta
si tenen algunos dudas del rumble mandenme un MP o posteen ^^ yo soy un coder en el rumble
Sinceramente, no me parece avanzada esta ultima actualización.

Más bien han añadido personajes con los sprite descuadrados :S Ya se que hacen lo que pueden, pero prefioro que tarden más a que saquen una beta como esta...
no funciona en mi Itouch ds [buuuaaaa] [mamaaaaa] quiero provarlo y no encuentro la manera
Normal...esk son 30 megas en efs...
como hago pa cargarlo en una m3 ds real?
Lo que nos espera en está proxima versión parece más prometedor. Espero que arregle mejor las cargas, porque si ya tenemos 30mb con esto, vamos xD, lo bueno, es que es como si se cargase en la memoria, por lo cual, al sacar el cartucho, el juego sigue funcionando.
Fusion_X escribió:Lo que nos espera en está proxima versión parece más prometedor. Espero que arregle mejor las cargas, porque si ya tenemos 30mb con esto, vamos xD, lo bueno, es que es como si se cargase en la memoria, por lo cual, al sacar el cartucho, el juego sigue funcionando.

No, en cuanto saques el cartucho y el juego quiera cargar un personaje se bloqueará. Los datos no se cargan en la RAM, solo caben 4 megas. XD Lo que pasa es que los archivos y carpetas se han "pegado" al nds para que los usuarios no se enteren de que esos archivos existen y les sea más cómodo usar el juego.
ANTONIOND escribió:
Fusion_X escribió:Lo que nos espera en está proxima versión parece más prometedor. Espero que arregle mejor las cargas, porque si ya tenemos 30mb con esto, vamos xD, lo bueno, es que es como si se cargase en la memoria, por lo cual, al sacar el cartucho, el juego sigue funcionando.

No, en cuanto saques el cartucho y el juego quiera cargar un personaje se bloqueará. Los datos no se cargan en la RAM, solo caben 4 megas. XD Lo que pasa es que los archivos y carpetas se han "pegado" al nds para que los usuarios no se enteren de que esos archivos existen y les sea más cómodo usar el juego.

Ram era como una manera de llamarlo xD, y bueno, 4 megas es sin slot 2 (O es tengo entendido).pero sigue sin cambiar mucho cosa... Ya que como acabas de decir, no se cargan en la ram.

Esta versión que viene parece prometer más.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Fusion_X escribió:... y bueno, 4 megas es sin slot 2 (O es tengo entendido).pero sigue sin cambiar mucho cosa... Ya que como acabas de decir, no se cargan en la ram.

Esta versión que viene parece prometer más.


Como si se estubiese utilizando el slot2 para algo ¬_¬
Celduques escribió:
Fusion_X escribió:... y bueno, 4 megas es sin slot 2 (O es tengo entendido).pero sigue sin cambiar mucho cosa... Ya que como acabas de decir, no se cargan en la ram.

Esta versión que viene parece prometer más.


Como si se estubiese utilizando el slot2 para algo ¬_¬

Lo del slot 2 no lo decía por que estuviese relacionado con el hombrew game, pero lo podrían hacer ahora que lo dices.
Fusion_X escribió:
Celduques escribió:Como si se estubiese utilizando el slot2 para algo ¬_¬

Lo del slot 2 no lo decía por que estuviese relacionado con el hombrew game, pero lo podrían hacer ahora que lo dices.

¿Usar en el juego dices? Me da a mi que no tendría ninguna utilidad... ¿Almacenar gráficos de los personajes? Nah... para eso está el FAT... tienen que estar en la VRAM para poderse ver en la pantalla, y para cargarlos da igual que sea desde FAT o desde la RAM externa, al fin y al cabo se pierde el tiempo igual... Lo lógico es FAT -> RAM normal -> VRAM o incluso saltarse el paso intermedio. Hacer esto en la típica pantalla de "cargando..." es fácil y el jugador ni se entera, pero durante el juego (que es lo interesante) es ir en plan suicida...

La manera de cargar gráficos dinámicamente... Yo lo haría así, y creo que es la mejor manera:
-Pantalla de cargando - Cargar todos los gráficos que se van a usar en la RAM, que creo que hay espacio de sobra si se administra bien.
-Juego - Usar la DMA para copiar la imagen adecuada a la VRAM según se necesite justo después del VBL y rezar para que todo salga bien y no se vean líneas negras o similares durante la carga. Yo he sido capaz de hacerlo. [sonrisa]

En el juego que estoy haciendo cargo las texturas así, aunque no necesito cargarlas de FAT porque no ocupan mucho, pero vamos, que cargando todo lo que se va a usar en la RAM no tiene por qué haber problemas.
Intento arrancar el juego (tanto la Beta 5 como la Demo 4.5), y no hay tu tía, se me quedan las dos pantallas en negro. ¿Alguien me puede echar una mano?

PD: Uso una iTouchDS.

EDIT: Ups, no me dí cuenta de que el último mensaje era de hace dos meses. Perdón por el reflote.
Aprovechando el reflote, ya han sacado la dema 5.0 beta. Esta la descarga del blog:
http://www.filefactory.com/file/7249bb/ ... Rumble_nds
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5