[Juego] Super Smash Bros Rumble

1, 2, 3, 4, 5
Davimaru escribió:
-Crono- escribió:Pues la solucion es la de siempre, en los slots 1 que tnegan autppaht no hace flata parchearlo, asi que si no funciona es por que lo teneis desactualizado, y si sigue sin funcionar es que en vuestro flash no va, ya que solo ha sacado una version por cada demo,si no tiene autopth entonces parchearlo con dldi de vuestro flash.Y en los flash de slot 2 pues lo primero actualizarlo todo a lo ultimo, despues meter el juego a saco, y si no va parchearlo con dldi correspondiente de vuestro flash.Si no sabeis que son las librerias dldi buscar un tuto que hay rulando por este foro de scene,creo que lo hizo Elpr0. Es lo de siempre.

PD:Haber que tal esta demo4 que esta por venir,tiene pintaza. [buenazo]



Que novedades tiene la demo4?

Lo han dicho una pagina más atras, aparte de luigi y mario agregaran a link,sonic,teils,zelda,nuckles,fox,peach y kirby(kirby mario y kirby luigi tambien).igual cambia también algo dle menu o algo de la jugabilidad.Sale el 24.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pusieran mas personajes y avanzaran a buen ritmo, seria uno de los mejores juegos.
una novedad a lo mejor salen los hermanos martillo [sonrisa]
He estado navegando por su foro y se ve que la demo sale este sabado 19,lo del dia 24 parece ser que fue una equibocación.
Por cierto,creo que han dicho que pondran la bola smash, ya han sacado una imagen de como la han implementado, lo que estan haciendo ahora son los ataques finales de los persnajes y eso,han acado una lista de posibles personajes que metan en esta demo4,parece ser que tienen muchas esperanzas en sacar un buen juego de esto.
pues a ver si pone un medidor del nivel de la cpy porque en la demo2 es muy facil y la 3 no para de dar saltos y no es tan facil xD
Una preguntilla, para los que tienen supercard sd, os tarda un rato en cargar los 19mb?

Es que si no, la version final tardara un cojón en cargar xD
Fusion_X escribió:Una preguntilla, para los que tienen supercard sd, os tarda un rato en cargar los 19mb?

Es que si no, la version final tardara un cojón en cargar xD


Si, pero bueno, merece la pena xd.
van a sacar a mas personajes de los que creía ¡21 seguros! ademas le van a poner nuevos escenarios,wifi local(wileres)¡y tal vez tambien wifi online! ademas de eso le ponen los smash finales y, ¡tal vez mas personajes todavía! estoy esperando a que salga [sonrisa]
javierlopez escribió:van a sacar a mas personajes de los que creía ¡21 seguros! ademas le van a poner nuevos escenarios,wifi local(wileres)¡y tal vez tambien wifi online! ademas de eso le ponen los smash finales y, ¡tal vez mas personajes todavía! estoy esperando a que salga [sonrisa]


Todo eso en la demo4? O_o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Crono- escribió:He estado navegando por su foro y se ve que la demo sale este sabado 19,lo del dia 24 parece ser que fue una equibocación..


Pues ya es sabado 19, ya esta disponible la demo 4 :-?
Aun no a salido, al menos en el blog oficial. :(

Me encanta la calidad de los ecenarios también, espero que los de los 21 personajes sea verdad y que almenos esten tails y samus xD


p.d: este es el hombrew más pesado que he visto porcierto(hecho desde cero me refiero)
Alguien ha logrado haser funcionar este juego en g6?
se lo agradeceria a quien me lo dijiese.

SALU2
yo tengo super cadr SD y no se como haerlo funcionar aver si alguien me ayude
a mi en dstt pantallazo en blanco.,
pero se me ocurrio la brillante idea de cargarlo con ds organice
y va perfecto [boing] ;)
[bye]
Dios espero con ansia la demo4. Gracias por informar.
La demo3 es una pasada, si la 4 tiene 24 personajes y modo online "de cerca" (wireless), ya sería la releche.
[beer]
alguein sabe como fiuuncionarlo en el Super Card, porke lo meto el achivo .nds y me dice Big inte error----
Alguien puede subirlo a Megaupload o a cualquier otro host? Rapidshare sucks!
yo te lo subo a megaup load si me resuelven la duda de como ponerlo en el Super Card
Serede escribió:Alguien puede subirlo a Megaupload o a cualquier otro host? Rapidshare sucks!


Aquí te lo subo ^^ [Tamaño: 17.1MB]

salu2!
frx escribió:yo te lo subo a megaup load si me resuelven la duda de como ponerlo en el Super Card


1º yo ya dije como se hacia funcionar en supercard SD, si lo buscas lo encuentras.
2º te iva a repetir lo que puse pero solo por interesado que eres lo vas a tener que buscar tu.
3º a la tarde cuando vuelva de trabajar lo subo yo a megaupload si todavía no lo ha hecho nadie, que ahora tengo prisa.
He mirado el faq pero cuando le doy apra parchar con el DLDI, no se donde va el archivo parcheado aver si alguien em ayuda

Davimaru escribió:
frx escribió:yo te lo subo a megaup load si me resuelven la duda de como ponerlo en el Super Card


1º yo ya dije como se hacia funcionar en supercard SD, si lo buscas lo encuentras.
2º te iva a repetir lo que puse pero solo por interesado que eres lo vas a tener que buscar tu.
3º a la tarde cuando vuelva de trabajar lo subo yo a megaupload si todavía no lo ha hecho nadie, que ahora tengo prisa.


Lo buscare peor la verdad k no lo encuentro, y para el k keirra aki lo ienen en mega up load.

http://www.megaupload.com/es/?d=0I0LDWVC
frx escribió:He mirado el faq pero cuando le doy apra parchar con el DLDI, no se donde va el archivo parcheado aver si alguien em ayuda

Davimaru escribió:
frx escribió:yo te lo subo a megaup load si me resuelven la duda de como ponerlo en el Super Card


1º yo ya dije como se hacia funcionar en supercard SD, si lo buscas lo encuentras.
2º te iva a repetir lo que puse pero solo por interesado que eres lo vas a tener que buscar tu.
3º a la tarde cuando vuelva de trabajar lo subo yo a megaupload si todavía no lo ha hecho nadie, que ahora tengo prisa.


Lo buscare peor la verdad k no lo encuentro, y para el k keirra aki lo ienen en mega up load.

http://www.megaupload.com/es/?d=0I0LDWVC


Cuando lo parcheas con DLDI no se hace una copia, es el mismo que antes. Metes ese en la SD y ya te ira.
Pues no me tira me sale un mensaje de error

me dice Fat init Error !!!
frx escribió:Pues no me tira me sale un mensaje de error

me dice Fat init Error !!!


Supongo que tendras el Firmware actualizado no?
Eso me pasaba a mi antes. Usa el scsd_moon.dldi alternativo en vez del normal. Te recuerdo la web de Chishm.
(mensaje borrado)
mñn lo probare gracias por responder
weno ya es 24, esto no iba a salir hoy?
leafar escribió:weno ya es 24, esto no iba a salir hoy?

Primero dijeron que el 24 luego que salia el 19, y luego definitivamente el 21 y me acabo de meter en su blog y no han puesto nada por el momento así que no no hya que fiarse mucho xD
-Crono- escribió:
leafar escribió:weno ya es 24, esto no iba a salir hoy?

Primero dijeron que el 24 luego que salia el 19, y luego definitivamente el 21 y me acabo de meter en su blog y no han puesto nada por el momento así que no no hya que fiarse mucho xD


Jod**, no quiero meter prisa pero...¡Quiero esos 24 personajes!
lamateporunyogur escribió:
-Crono- escribió:
leafar escribió:weno ya es 24, esto no iba a salir hoy?

Primero dijeron que el 24 luego que salia el 19, y luego definitivamente el 21 y me acabo de meter en su blog y no han puesto nada por el momento así que no no hya que fiarse mucho xD


Jod**, no quiero meter prisa pero...¡Quiero esos 24 personajes!

Pues yo creo que en un caso muy remoto que saquen la demo4, tendra 3 o 4 personajes más, 2 o 3 pantallitas más y un par de bugs fixeados,por que con el desorden que hay en su foro, que si mete a goku y vegeta o a cloud xD Super Smash Bros Brawl ultimate stars [carcajad]
Y la fecha no sería hablando del siguiente mes? De donde sacáis esas fechas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero el Card Sagas Wars se puede jugar ya???
esq como uno dice q ya lo ha probado¿¿¿

gracias
escalibur009 escribió:pero el Card Sagas Wars se puede jugar ya???
esq como uno dice q ya lo ha probado¿¿¿

gracias


PERDÓN! [snif]

La euforia de ver el vídeo me confundió a la hora de escribir, no lo he probado...

Lo siento en serio...

Cito una cosa importante de la web:
Q: ¿Cuándo estará disponible para descargar?

A: No hay ninguna fecha concretada por ahora, pero la primera beta será publicada pronto.


Así que, de nuevo, PERDON! [snif]
Aquí os dejo el vídeo que hice del juego subido a megavideo

http://www.megavideo.com/?v=BBN4AK8S

Saludos
Fusion_X escribió:Y la fecha no sería hablando del siguiente mes? De donde sacáis esas fechas?


No tengo ni idea de donde las sacan, pero lo más seguro es que sean de agosto...veremos el 24 de agosto... [snif]
lamateporunyogur escribió:
Fusion_X escribió:Y la fecha no sería hablando del siguiente mes? De donde sacáis esas fechas?


No tengo ni idea de donde las sacan, pero lo más seguro es que sean de agosto...veremos el 24 de agosto... [snif]

Jur... Bueno, valdrá la pena, Fuzzy a implementado el fat :) , no más esperas de carga de 19 mb
Espero que no sea el 24 de agosto que yo estoy fuera :'/
Pues parece que Fuzzy deja el proyecto [triston]
Has puesto el código fuente en el blog por si alguien lo quiere. Lastima porque pintaba bien.
A ver si alguien se anima a acabarlo.
Davimaru escribió:Pues parece que Fuzzy deja el proyecto [triston]
Has puesto el código fuente en el blog por si alguien lo quiere. Lastima porque pintaba bien.
A ver si alguien se anima a acabarlo.


NOOOOOOOOO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Y que pasa con todos esos sprites! ¡Esos 24 personajes que estaba preparando!
Dios...habra que verlo...
Pues en el código solo esta el mario y el luigui [snif]
Alguien sabe donde puedo encontrar los sprites del mismo tamaño mas o menos?
Davimaru escribió:Pues en el código solo esta el mario y el luigui [snif]
Alguien sabe donde puedo encontrar los sprites del mismo tamaño mas o menos?

Por que lo dices,vas a seguir con el juego? [looco]
Los sprites los puedes encontrar en el foro --> http://z4.invisionfree.com/SSB_Rumble/index.php?act=idx
Para el que se apunte a continuarlo yo me apunto para ayudarle en el tema de sprites graficos y tal :Ð
Que putada,que se vaya a la mierda el creador.....

Esque no se si es casualidad..todos los buenos proyectos que prometen...no acaban,o tardan o abandonan..pero al final sin proyecto...no tengo ni idea de programacion no se nada...se que es dificil..pero joder todo el tiempo esperando para que lo deje a medias... vale tio la demo 3 mola..si pero aburre y estaba bastante verde..los movimientos rpogramados eran muy repetitivos..
agentejandro009 escribió:Que putada,que se vaya a la mierda el creador.....

Esque no se si es casualidad..todos los buenos proyectos que prometen...no acaban,o tardan o abandonan..pero al final sin proyecto...no tengo ni idea de programacion no se nada...se que es dificil..pero joder todo el tiempo esperando para que lo deje a medias... vale tio la demo 3 mola..si pero aburre y estaba bastante verde..los movimientos rpogramados eran muy repetitivos..


En vez de quejarte deberías dar las gracias, ya que esa gente solo lo hace por devoción para que gente como tu se divierta, sin ganar nada ellos.
Sino aprende programación y intenta hacer tu algo.
Ya estoy viendo el próximo hilo en Scene: Hilo de finalización de Super Smash Bros Rumble.

La verdad, es una pena, aunque al igual que se hacen grupos de programación de juegos, se pueden hacer para acabar homebrews incompletos (Okiwi, traducción de JUS...).
Davimaru escribió:
agentejandro009 escribió:Que putada,que se vaya a la mierda el creador.....

Esque no se si es casualidad..todos los buenos proyectos que prometen...no acaban,o tardan o abandonan..pero al final sin proyecto...no tengo ni idea de programacion no se nada...se que es dificil..pero joder todo el tiempo esperando para que lo deje a medias... vale tio la demo 3 mola..si pero aburre y estaba bastante verde..los movimientos rpogramados eran muy repetitivos..


En vez de quejarte deberías dar las gracias, ya que esa gente solo lo hace por devoción para que gente como tu se divierta, sin ganar nada ellos.
Sino aprende programación y intenta hacer tu algo.


No hay mas ciegoque el que no quiere ver..y no te das cuenta..que si cxhico yo agradezco todo los hombrews a sus creadores...porque mas que nada me compre la DS por hombrew..ya que no jeugo a muchos juegos...lo que me jode es el concepto..de que prometa tanto...ilusione tanto y ahora de golpe lo deje..pues si tio no el pagan por hacerlo lo se

Yo dare las gracias a la persona que hace un hombrew,y lo deja porque no sabe mas de programacion y a llegado a su limite y tal..pero esque siempre e oido la excusa de dejo el proyecto por problemas familiares..noseque nosecuantos.. y no lo se me suena a cuento... alomejor me equivoco pero no me lo creo mucho.
Vaya, una pena que lo abandone, porque la verdad es que prometía.
parecia que nunca habria 4ª demo,y no la hay pero ya esta en su blog la version final para descargar,al menos no dejo lo que tenia hecho a medias XD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5