Juego tipo Metroid

He estado jugando a los metroid de GC y la verdad es que me han enganchado mucho. Mientras espero para poder comprarlos, me gustaría saber si hay algun juego del estilo en PC. Da igual que no sea muy nuevo, mientras que sea divertido me vale.

Ah, no me vale cualquier fps chusquero, sino algo más de aventura.
Prueba el System Shock 2 y la primera parte del Deus Ex, ambos son mezcla de FPS y aventura, pero te aviso, son mucho más complejos que el Metroid Prime, Deus Ex lo puedes encontrar con subtítulos en castellano, el otro lamentablemente no, pero hay una traducción a medio hacer, usa la busqueda.
De cuando son esos juegos que dices jackic???
System Shock 2 es del '99, y el Deus Ex del 2000.
J0han escribió:System Shock 2 es del '99, y el Deus Ex del 2000.

Y no se parecen na al Metroid, el SS2 y el Deus son más de pensar, e incluso ir silencioso (Deus) y con toques de rol (System Shock). Parecido al Metroid em Pc, que yo recuerde, no hay nada, tenia que ser un Shooter futurista... y no se me ocurre ninguno, tal vez Halo!? [+risas]
Si no te importa que este en 2D, lo unico parecido que hay al metroid es el Cave Story o el Return of the egypt eso si este ultimo tiene mas pinta al Castlevania DoS.

Saludos.
ToyLoco escribió:
Y no se parecen na al Metroid, el SS2 y el Deus son más de pensar, e incluso ir silencioso (Deus) y con toques de rol (System Shock). Parecido al Metroid em Pc, que yo recuerde, no hay nada, tenia que ser un Shooter futurista... y no se me ocurre ninguno, tal vez Halo!? [+risas]

Basándose en el hecho de que son un enorme mapeado por el que hay que moverse adelante y atrás buscando habilidades (el equivalente a los objetos del metroid) para poder avanzar y que ambos son futuristas......, pueeees que si se parecen un rato a Metroid Prime, a diferencia de Halo que es únicamente avanzar y matar.
Cojete un emu de Snes y tirale al Super Metroid, aparte de ser lo más parecido que vas a encontrar (parecido no, igual pero 2d) te lo vas a pasar pipa con uno de los mejores juegos de la historia.
Gaiden escribió:Cojete un emu de Snes y tirale al Super Metroid, aparte de ser lo más parecido que vas a encontrar (parecido no, igual pero 2d) te lo vas a pasar pipa con uno de los mejores juegos de la historia.

Gracias, pero ese ya me lo pasé en snes en su día.
¿Has pensado en el Jedi Knight II (tanto el Jedi Outcast como el Jedi Academy)? Mezclan "aventura" con shooter y no están mal.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)