Juego tipo tekken para pc

Pues eso que llevo una temporada buscado algun juego tipo tekken para pc con buenos graficos, demomento con todos con los que me he topado los grficos son malillos o el juego es una patata, y ya que tengo una grafica "decentilla" pos queria aprovecharla, asi que si me podeis decir algun juego wapo os lo agradeceria

Un saludo!
Pillate la ps3... Pq en pc...
Lo tengo pensado pero necesito quitarme el mono mientras tanto con el pc :cool:
Tekken 3 de PSX en el emulador. Para mi fue (y sigue siendo) el mejor Tekken de todos.
Como te han dicho por ahí, puedes probar juegos de lucha 3D en emuladores. Con cualquier emulador de PSX tienes para probar unos cuantos, y luego con otros como Zinc, Model 2 Emulator o Mame puedes probar unos cuantos arcades.

Aparte de emuladores, juegos de lucha en 3D propios de PC apenas hay. Lo mejor que puedes probar es el Last Bronx, Virtua Fighter 2 y Battle Arena Toshinden 2, y son juegos con más de 10 años de antigüedad.
Pos nada que remedio, tendre que tirar de emuladores.

¿y cual es el motivo por que no sacan juegos de este tipo para pc? no salen rentables o que?
tambien lo que puedfes hacer es bajarte el chankast o dcemul, emuladores de la DreamCast y jugar al DOA, Soul Calibur etc...
Romawer escribió:Pos nada que remedio, tendre que tirar de emuladores.

¿y cual es el motivo por que no sacan juegos de este tipo para pc? no salen rentables o que?

Juego sin juego online, sin cd key = pirateado por millones de personas y ni dios lo compra.

En pC los unicos juegso que hacen vender, son aquello

1-Que van dirigidos a toda la familia (sims) y lo compran padres,madres, tios y tias...

2-Los que comrpan los Hardcore Gamers para competir en red, por tento encesitan uan CD key original (Counter, World of warcraft, battlefield,hata pes necesita juego original par ajugar en red)

Un juego de lucha no necesita nada, rule y todo dios lo copiaria.
Aidan escribió:
Juego sin juego online, sin cd key = pirateado por millones de personas y ni dios lo compra.

En pC los unicos juegso que hacen vender, son aquello

1-Que van dirigidos a toda la familia (sims) y lo compran padres,madres, tios y tias...

2-Los que comrpan los Hardcore Gamers para competir en red, por tento encesitan uan CD key original (Counter, World of warcraft, battlefield,hata pes necesita juego original par ajugar en red)

Un juego de lucha no necesita nada, rule y todo dios lo copiaria.

es un género que se consume más en japón/oriente que en otras partes del mundo, y allí las consolas tiran más que los pcs. si te fijas, en la época en la que las consolas eran todas japonesas apenas salían fpss para ellas

en japon salen juegos de lucha para pc, pero son los menos, y generalmente son puertos de juegos de naomi y demás placas arcade

no tiene que ver con cdkeys ni nada, hoy en día los juegos multijugador sin online son un error, se puede poner protección a un juego de lucha tambien
Dime un superventas actual en pc que sea singleplayer
Aidan escribió:Dime un superventas actual en pc que sea singleplayer

los juegos de lucha no son singleplayer (que sean online o no ya es cosa más de la consola que del juego), lo que quiero decir es que el espacio de mercado de los juegos de lucha no incluye los pcs, no porque sean singleplayer, sino porque el mercado de estos juegos está en los jugadores de consolas y a nadie le ha apetecido "arriesgarse" a abrir mercado de esto en pcs
Aidan escribió:Dime un superventas actual en pc que sea singleplayer

OBLIVION

no hay ke generalizar, y bien facilmente podrian sacar juegos de lucha en pc y poder luchar online con otros jugadores y crear una especie de ranking mundial, sera por ideas...
melkhior escribió:Tekken 3 de PSX en el emulador. Para mi fue (y sigue siendo) el mejor Tekken de todos.

+1 , el mejor tekken de la historia.
Si no me falla la memoria el Soul Calibur funciona via mame así como el soul edge(aunque teniendo el calibur es un poco tontería) y para mi gusto es el segundo mejor juego de lucha en 3d, solo lo supera el Soul Calibur 2
buskimanu escribió:
OBLIVION

no hay ke generalizar, y bien facilmente podrian sacar juegos de lucha en pc y poder luchar online con otros jugadores y crear una especie de ranking mundial, sera por ideas...

Que además no trae ningún tipo de protección. Montas la imagen y a correr XD
14 respuestas