Juego Wii para reyes

Alguien me podria recomendar algun juego de la wii para regalar a un chaval de 15 años pa reyes? a ser posible que sea multilenguaje para traerlo de inglaterra. gracias
Hombre, si fuesemos adivinos pues diriamos el juego sin mas. Pero como la mayoria somos nomales y corrientes, si nos das unas pistas mejor. Lo basico es saber que le gusta y que juegos tiene. Y a partir de ahí se puede recomendar algo. Porque "a ciegas" paso.
El WiiMusic.

¿Qué no le gusta? Pues con tan pocas pistas, como la edad y como que quieres ahorrarte dinero, pues no sé qué más decirte.
Pues a tiro fijo te digo el Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Con estos aciertas seguro.
Lucha: tatsunoko vs capcom / Smash bros
Plataformas : Mario galaxy /Wario shake it
Shoters: CoD:WaW / The conduit
Deportivos: Fifa 08 / Mario and sonic
Aventuras: Disaster / Zelda
Carreras: Mario kart / Y para de contar
Minijuegos: Rayman RR / Let's tap ?
Con 15 años seguro que el WWE le flipa [carcajad]
-Crono- escribió:Lucha: tatsunoko vs capcom

La consola es PAL, así que salvo que sepas de una consola Wii PAL región libre de serie, ese juego es una pérdida de tiempo recomendarlo.
solbadguy0308 escribió:

La consola es PAL, así que salvo que sepas de una consola Wii PAL región libre de serie, ese juego es una pérdida de tiempo recomendarlo.

Existe un disco llamado Free Loader y tal.
-Crono- escribió:Lucha: tatsunoko vs capcom / Smash bros
Plataformas : Mario galaxy /Wario shake it
Shoters: CoD:WaW / The conduit
Deportivos: Fifa 08 / Mario and sonic
Aventuras: Disaster / Zelda
Carreras: Mario kart / Y para de contar
Minijuegos: Rayman RR / Let's tap ?

hombre la recomendación en lineas generales es bastante buena, aunque yo metería también el metroid prime :P y alguno que otro mas. Eso si, no le recomiendes el the conduit, que es para reyes por dios, a ver si se pega el pateo buscandolo sin que haya salido :P.

1 saludo.
Es verdad,no he caido.
Hombre antes que el metroid recomendaría esos dos,aunque por recomendar que no quede, puestos a decir, Re4, fire emblem, RE Umbrella,guilty gear(otro juego de lucha que no esta nada mal),zack and wiki,super paper mario,mario strikers etc etc.
-Crono- escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ya, y le vas a decir a un crío de 15 años:

1) Pon el disco éste antes del juego.

2) Después pon el juego.

3) Tranqui, está en japonés, no te vas a enterar una mierda de lo que dice en pantalla.
Mario Kart Wii o Super Smash Bros. Brawl. Seguro que uno de esos le gusta.
Como recomiendan The Conduit si es para Reyes... [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
-Crono- escribió:
solbadguy0308 escribió:

2) Después pon el juego.

3) Tranqui, está en japonés, no te vas a enterar una mierda de lo que dice en pantalla.

Que pasa que los crios de 15 años son subnormales? xDD. Tengo 17, pero con 15 ya jugaba a juegos en Japones y no me he muerto...
solbadguy0308 escribió:
-Crono- escribió:
solbadguy0308 escribió:

2) Después pon el juego.

Són pequeños no gilipollas [carcajad]
Será que no he jugado juegos japoneses a esa edad.
Pon el free loader antes que el juego y luego ya lo metes,que complicación eh? xD
Y es un juego de lucha, no un rpg, por lo que el idioma yo creo que no es problema,con que te metas en cada menu para ver que hay dentro ya te lo sabes de memoria luego, además al ponerte encima del menu te dicen lo que es en japones, se suele entender, tipo "toraining modode" "atacto modode" "survival modode" , a esa edad lo puede entender perfectamente,a no ser que el chaval tenga una deficencia mental lo sigo recomendando,es mças, yo todos lso juegos de lucha los prefiero mil veces en japones antes que en castellano,por las voces,vease el smash,en estos juegos no hay apenas historia,es simplemente ir probando,yo creo que hasta le va a venir bien.
-Crono- escribió:"toraining modode" "atacto modode" "survival modode"

Imagen
Que pasa, no lo pronuncian parecido o que? xD
bueno pues muchas gracias xD

al final estaba entre el smash bros brawl y el wario shake dimension.

Asi que le he pedio el brawl que tiene pinta de ser bastante divertido no?
Pues si,una wii sin brawl es como un w.c sin escobilla,opción acertada :)
-Crono- escribió:Que pasa, no lo pronuncian parecido o que? xD

Deja la pronunciación en katakana para otros, anda ^^U
el mail está baneado por "tú mismo pues"
monopòly
solbadguy0308 escribió:

No te piques xDD Solamente quería hacertelo entender XD
solbadguy0308 escribió:

+1 [qmparto]

Pues sí tú píllate el Brawl, es un juego realmente divertido, pero para jugarlo como Dios manda es, o bien con unos amigos o usando el On line. Esos piques con los colegas son la hostia. No te arrepentirás.
Yo el otro día vi en una tienda game la 3ª parte de Rayman que no sabía ni que había salido. Ahí ya entran los gustos de cada uno, pero Rayman suele ser un juego divertido.
Mak8888 escribió:Yo el otro día vi en una tienda game la 3ª parte de Rayman que no sabía ni que había salido. Ahí ya entran los gustos de cada uno, pero Rayman suele ser un juego divertido.

No es la 3era parte del Rayman, es la 3era parte del Rayman Raving Rabbids, que no es lo mismo, y el RRR TV Party huye de él como la peste ^^U
GZ_ escribió:
solbadguy0308 escribió:

+1 [qmparto]

Ya nos conocemos y puedo decir que no eres el más adecuado para decirme eso. [jaja]

PD:Vuelvo a decir que por el "esquema" que he puesto antes se puede guiar uno más o menos ,dentro de cada genero són de lo mejorcito.
24 respuestas