Juego xbox me pide PAL 60 y se ve mal la imagen

Buenas noches,
Me he comprado hoy en el game el pack de la xbox elite con el Forza Motorsport 3 por 269€. La he conectado a mi tele y al ir a jugar, me dice que ese juego requiere pal60 en lugar del pal50 que yo habia configurado, y que vaya a la configuracion y lo cambie.

Cuando voy a la configuracion de pantalla y selecciono pal60 me sale la pantalla llena de rayas y distorsionada la imagen.
¿Que puedo hacer? al parecer me tele no admite pal60. ¿Sabeis si en game devuelven el dinero si devuelvo la consola?

Gracias
De que año es la tele? Porque si es del año la pera, igual te conviene mas cambiar la tele que devolver la consola.
La tele la compre hace 3 años. Es una grundig vision II 26"
pues si tiene de 3 años la tele deberia ser compatible con 60hz, algun fallo debe tener, como la as conectado?? por clavijas rca o por euroconector?? prueba los 2 metodos aparte mira k el interruptor de la cabeza del cable k va a la consola este en tv y no hdtv
La he probado tanto por euroconector como por el cable audio/video compuesto que me venia en la consola y nada. He mirado la cabeza de mi cable como me comentaste y no me tiene ningun interruptor de tv o hdtv Imagen
si utilizas el cable de componentes+ video compuesto este si k lleva un interruptor por lo menos todos los k tengo yo lo llevan.
no, no tengo el cable de componentes. El cable que me venia unicamente tenia 3 salidas (roja, amarilla y blanca). Este es el cable que me venia con la xbox elite Imagen
Comprate el cable de componentes o el HDMI si tu tele lo permite, sino no podrás sacar resolucion HD D:

PD: Algunas teles de marcas raras tienen problemas con la señal pal60, ya que es una señal que solo se utiliza en europa y en pocos casos [+risas]
ok!! entonces ese no lo lleva, el proble es con la tele, as probado alguna otra consola a 60hz en esa tele?? es k es muy raro k con solo 3 años no lo soporte cuando yo tenia una con 10 y lo soportaba perfectamente. Mirate el manual si lo tienes por ahi o algo.

un saludo
¿Te refieres a los requisitos de energia? me pone esto: Requisitos de energía 190-264 V / 50/60 Hz.
la tele es una LCD grundig vision II 26
Mira a ver dentro de la configuracion de la consola hay una opcion para activar el pal 60.
olain escribió:Mira a ver dentro de la configuracion de la consola hay una opcion para activar el pal 60.

Ya pero cuando lo activo ahi, es cuando se me ve mal la imagen con la pantalla partida, y lineas por medio
¿Has actualizado la consola?

Yo tenía ese problema con el Top Spin 2 (sin embargo con otros juegos que ponía solo compatible con 60hz no tenía ningún problema)... Al jugar en mi habitación en una sony triniton no tenía ningún problema... pero cuando quería jugar en el salón (tengo una LCD de marca rara) me pasaba lo mismo que a tí... pero con la última actualización que sacaron por el Live ya no me volvió a pasar... Así que prueba a conectarla al live y actualizar la consola...
He conectado la consola al live y me he bajado las actualizaciones pero me sigue pasando lo mismo cada vez que la enchufo en la tele y la pongo a 60Hz. Se sigue viendo mal.

ya estoy cansado, llevo 3 dias intentandolo y nada. Al final ire a game a devolverla y que me den mi dinero, ya me he rayado bastante
Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo que el chaval, tengo el comedor con una tele de 32'' SONY KLV-30HR3 (http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... 30hr3.html) de hace unos 5 o 6 años (fue de las primeras planas que salieron).

Conecto la consola por las 3 clavijas roja, blanca y amarilla y yo si tengo el selector TV/HDTV en mi cable, en ese caso lo pongo en TV pero me pasa lo mismo, no puedo jugar con los juegos que requieren 60Hz. En cambio, con una PHILIPS de hará 1 añito que está en mi habitación si puedo jugar a 60Hz.

Lo curioso es que, con la tele del comedor SI podia jugar a 60Hz con la PS2, ¿recordais que habian muchos juegos que al iniciarlos daban esa opción? Pues podía poner 60Hz sin problemas, jugar con los juegos de Japón, USA, etc. pero ahora con la X360 no.

Me gustaria que alguien echara un vistazo a las características del televisor, a ver si puede aclararme algo. Si no, creo que lo unico que nos queda tanto al chico que ha abierto al hilo como a mi es comprar un televisor nuevo....

¡Gracias por vuestras respuestas!
Yo he decidido devolver la consola (solo tiene 3 dias) ya que no estoy ahora mismo como para comprarme una tele nueva, encima cuando la que tengo tiene unicamente 3 años y se supone que soporta 60Hz.

Edit: Acabo de llamar a la tienda GAME donde compre el Pack y me dicen que el problema es de mi tele no de la consola y que no me devuelven el dinero, que si quiero me cambian el pack ese por el de LEGO.
Le he dicho que yo unicamente me he comprado la consola por el Forza 3 que venia en el pack, y me dicen que mala suerte que es mi problema. ya les he dicho que cuando la fui a comprar me tenían que haber dicho que únicamente funcionaba el juego con televisores que admitieran 60Hz y que no lo hicieron.
La unica solucion que me han dado es que me compre una tele nueva y acto seguido me han colgado el telefono.

Tengo un rebote encima increible. Esta tarde me pienso pasar por la tienda y pedirles la hoja de reclamaciones. En la caja de la consola donde venia el pack no pone en ningun lado que para jugar al juego que incluye se necesite tener un televisor que admita 60Hz.
15 respuestas