Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo que el chaval, tengo el comedor con una tele de 32'' SONY KLV-30HR3 (
http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... 30hr3.html) de hace unos 5 o 6 años (fue de las primeras planas que salieron).
Conecto la consola por las 3 clavijas roja, blanca y amarilla y yo si tengo el selector TV/HDTV en mi cable, en ese caso lo pongo en TV pero me pasa lo mismo, no puedo jugar con los juegos que requieren 60Hz. En cambio, con una PHILIPS de hará 1 añito que está en mi habitación si puedo jugar a 60Hz.
Lo curioso es que, con la tele del comedor SI podia jugar a 60Hz con la PS2, ¿recordais que habian muchos juegos que al iniciarlos daban esa opción? Pues podía poner 60Hz sin problemas, jugar con los juegos de Japón, USA, etc. pero ahora con la X360 no.
Me gustaria que alguien echara un vistazo a las características del televisor, a ver si puede aclararme algo. Si no, creo que lo unico que nos queda tanto al chico que ha abierto al hilo como a mi es comprar un televisor nuevo....
¡Gracias por vuestras respuestas!