Juegos 1vs1 Online?

Pues eso, podeis recomendarme algún juego (cualquier tipo, estrategia, deporte...etc) en el que pueda jugar con un amigo desde nuestra casita cada uno, online?

P.D: Prefiero juegos "más actuales" y "sencillos" desde AOEII.. etc, en adelante.

Graccie
A mí me mola mucho el Warcraft III para jugar online 1vs1, es un pique [burla2]

Y si os molan los juegos arcade, con el winkawaks, podréis tener piques tremendos online a multitud de juegos como los Metal Slug, los KOF, Super Sidekicks, Baseball Stars 2, Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, Three Wonders, Street Fighter, Armored Warriors y un larguísimo etc...

Salu2 :)
vale, landermon, muchas gracias, iré viendo esos juegos que has comentado,

sigo admitiendo sugerencias :D, la verdad es que alguno de algún deporte, tipo tenis, o parecidos de 1 contra 1 sería tremendo.

Gracias

Edito: Ya veo que es un emu, no hay juegos actuales 1vs1?
Worms 2, Worms world party, worms armageddon (estos 3 son mas viejillos, pero no por ello menos divertidos) y ahora los actuales en 3D: Worms forts under siege, worms 4 mayhem.

Para 1vs1 es un vicio y un pike tremendo, y se puede jugar a mas de 1vs1, tanto desde un solo ordenador como en internet con varios ordenas. Y ademas traen misiones para ir entrenando solo y pegarle una paliza mas tremenda al otro jejee Por cierto, yo prefiero los ke son mas viejillos ke son en 2D son mas sencillos y para mi gusto mas divertidos.
Muchas gracias, voy a ver si todavía venden ese worms world party, y el winawaks lo probaré. Aún así, algún juego más actual?

QUe menudos habeis dicho [boing] , de deportes?
buenas hay algun otro programa que se juegue a juegos arcade aparte del winawaks esque el mame me gusta mas pero no tiene online [mamaaaaa]
creo que...mame online = kaillera

http://www.kaillera.com/

pero no lo se, porque hace mucho que no lo pongo

suerte!:D
El kaillera almenos con N64 va como el culo cawento

Algún juego de "luchas" para PC decente? Online...

Saludos
AquelOtro escribió:El kaillera almenos con N64 va como el culo cawento

Algún juego de "luchas" para PC decente? Online...

Saludos

hombre...es de suponer que fuera mal con n64 (demasiada informacion a transmitir)

yo en su dia jugue el dungeons & dragons via kaillera (con las lineas dsl de 256) y salvo algun que otro trompi rulaba bien

ahora con las lineas a 1mb creo que podras jugar perfectamente al street fighter 2 turbo via kaillera...no se, ya lo probare y te comento

suerte!:D
Lo que mola es echarse unos pikes con el street fighter online XD
9 respuestas