Juegos 2x1 en GAME

Hola

ayer estuve en game a por 1 prey y vi en las estanterias que habia varios juegos a 2x1 como perfect dark zero y algunos mas

sabeis alguno como va la promo, os lo preguto por que el inepto de la tienda de valladolid (jefe de tienda [carcajad] ) no tenia ni idea ni se molesto en mirar como hiba la promo y como tenia prisa por que hiba al curre pues tampoco me puse a discutir con el la verdad

saludos
2x1 en GAME? Que raro..
No será de los puntos que dan cuando compras algo???? Ayer pase por un Game y no vi nada de eso
os digo

eran algunos juegos ponia una pegata de 2x1 como perfect dark zero shadowrun viva piñata y alguno mas

el lunes volver a mirar y os digo

saludos
Buenas, yo e estado en el game de Marbella y no se si es una promocion especial de ese game o aqui aun no esta pero lo unico 2x1 que e visto son los puntos que te dan al comprarlo, aun asi le pregunte al muchacho que trabajaba alli por futuras promociones(y a parte de casi colapsarse por la pregunta tan dificil) me dijo que no que promociones solo en navidades...
Ah claro, ya se a lo que se refiere.

Hay algunos juegos que traen una pegatina azul que pone x2, quiere decir que te dan el doble de puntos de ese juego.
Pero el Viva Piñada con la pegatina de "X2"... no lo creo, se suelen poner esas pegatinas a los juegos de Novedad....
No es eso. Hay una oferta en una serie de juegos de 2x1. Como bien comenta, uno de los que entran en la oferta es el PDZ. También estaba el Shadowrun, Viva Piñata y alguno más que no recuerdo. Creo que en total eran 6 si no recuerdo mal. Me parece que sólo entran en la promoción los que hay en el cartelín.
Sí es cierto lo que dice, yo también vi el otro día en el Game el cartel con la oferta del 2x1 en juegos como el PDZ, el Viva piñata, el Shadowrun... pero la verdad es que aparte de los ya mencionados había poco más.
mxypltzx escribió:No es eso. Hay una oferta en una serie de juegos de 2x1. Como bien comenta, uno de los que entran en la oferta es el PDZ. También estaba el Shadowrun, Viva Piñata y alguno más que no recuerdo. Creo que en total eran 6 si no recuerdo mal. Me parece que sólo entran en la promoción los que hay en el cartelín.

Es raro que no ponga nada en la web :S
Pues nada si es asi el lunes me paso y hasta que no me diga la verdad el dependiente no le dejo en paz xDD
No se puede que aun no este en todos los game de España, pero si podeis decir que juegos entran en esa oferta para, si en el caso de que llege, pues tene alguno reservado.
Yo me pasé ayer y os cuento:

Solo hay la opción 2x1 en algunos juegos un poco truño. Los que vi eran el Viva Piñata, el PGR4, y los otros ya ni me fijé xD (habría 3 o 4 más). Sólo vi el cartelito eh, no pregunte ni nada.
Goten23 escribió:Yo me pasé ayer y os cuento:

Solo hay la opción 2x1 en algunos juegos un poco truño. Los que vi eran el Viva Piñata, el PGR4, y los otros ya ni me fijé xD (habría 3 o 4 más). Sólo vi el cartelito eh, no pregunte ni nada.

¿PGR4? ¿no será más bien el 3? si es el 4 me paso pero ya XD, si es el 3 fijo que es un 2x1 en los juegos más viejos, los que ya están a 30€ o menos. Yo recuerdo que el pasado diciembre pille el DOAX2 y Crackdown por 30€ (2 juegos por 30€) en un Gamestop.
El unico 2x1 en game que conozco son los siguientes: viva piñata party animals, vampire rain, project sylpheed, perfect dark zero, dead or alive xtreme volleyball 2 y shadowrun.
Creo que era un 2x1 en algunos juegos de los antiguos de MS, de las demas compañias no. de todas formas mañana me puedo asegurar.
Commander Gref escribió:El unico 2x1 en game que conozco son los siguientes: viva piñata party animals, vampire rain, project sylpheed, perfect dark zero, dead or alive xtreme volleyball 2 y shadowrun.

Doy fe de ello la oferta es esa. Y puedes cojer por ejemplo si solo te gusta uno y vas con algun amigo q le guste el mismo podeis cojerlo igual.
Ninpondo escribió:no tenia ni idea ni se molesto en mirar como hiba la promo y como tenia prisa por que hiba al curre pues tampoco me puse a discutir con el la verdad

saludos

¿"hiba"?

Verbo IR es SIN H, por tanto: IBA

Otra cosa: las comas EXISTEN!!!
tehosk escribió:
¿"hiba"?

[qmparto]

La verdad es que yo tambien me he dado cuenta xD.

Un SaLUdo
tehosk escribió:
¿"hiba"?

la educacion tambien EXISTE y las formas de decir las cosas.... pero vamos que algunos carecen de ellas

perdona por joderte la vista, yo flipo, creas un hilo para informar y encima me toca aguantar al listillo de turno

(te envio un privado con mis pensamientos acerca de tus conocimientos del castellano)

mañana me paso por game por si cae algo, si que me gustaria pillar un doa2 y el perfect dark aunque en valladolid, el doa2 no estaba en 2x1
Ninpondo escribió:

la educacion tambien EXISTE y las formas de decir las cosas.... pero vamos que algunos carecen de ellas

perdona por joderte la vista, yo flipo, creas un hilo para informar y encima me toca aguantar al listillo de turno

(te envio un privado con mis pensamientos acerca de tus conocimientos del castellano)

mañana me paso por game por si cae algo, si que me gustaria pillar un doa2 y el perfect dark aunque en valladolid, el doa2 no estaba en 2x1

La forma de decir las cosas ha sido la correcta, no te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni nada por el estilo. Te he informado de la forma correcta y te he informado de la existencia de unos elementos linguisticos que hacen mas comoda la lectura al resto de usuarios. Y no me has molestado a mi, tu escrito molesta a todo el que lo lee, un escrito sin comas es un suplicio. Deberias ser mas humilde, aceptar que te has equivocado, tomar nota para no volver a cometer el mismo error en un futuro y no saltar encima con tanta chuleria y prepotencia como lo has hecho. No es nuestra culpa que no sepas escribir correctamente.
Bueno, a ver, calma :/

¿Entonces los juegos 2x1 cuáles son?

PDZ, PGR3, Vampire Rain, Viva Piñata, ¿y qué más?
Statiquito escribió:Bueno, a ver, calma :/

¿Entonces los juegos 2x1 cuáles son?

PDZ, PGR3, Vampire Rain, Viva Piñata, ¿y qué más?

son los q ya han dicho:

viva piñata party animals, vampire rain, project sylpheed, perfect dark zero, dead or alive xtreme volleyball 2 y shadowrun.
truñacos de juegos...
Ya me pareceia a mi.....
tehosk escribió:
La forma de decir las cosas ha sido la correcta, no te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni nada por el estilo. Te he informado de la forma correcta y te he informado de la existencia de unos elementos linguisticos que hacen mas comoda la lectura al resto de usuarios. Y no me has molestado a mi, tu escrito molesta a todo el que lo lee, un escrito sin comas es un suplicio. Deberias ser mas humilde, aceptar que te has equivocado, tomar nota para no volver a cometer el mismo error en un futuro y no saltar encima con tanta chuleria y prepotencia como lo has hecho. No es nuestra culpa que no sepas escribir correctamente.

Segun el momento escribo a mas velocidad o menos, si no ando sobrado de tiempo, no me puedo parar a reparar en los fallos de escritura.

Tu forma de EXORTAR no es adecuada segun mi punto de vista, asi de simple, ya que un parrafo de 3 lineas, sin comas, no es un suplicio visual, es mas, un parrafo largo sin puntos aparte es mucho mas cansado para la vista......

Claro que no es tu culpa que yo no tome la atencion necesaria a la hora de escribir, ya sea por falta de tiempo, desconocimiento o desidia, pero tu tambien cometes fallos que por educacion simplemente y por que todos nos podemos EQUIVOCAR, no deberias remarcar

(revisa tu parrafada y los elementos lingüisticos a los que te refieres)

saludos
y menos en las consolas de nueva generacion. Es mas usual en las consolas que estan a punto de desaparecer. Game las unicas ofertas que hace son de rebajar el precio entregando juegos a cambio (similar a Gamestop, pero con listas fijadas), rebajas puntuales de precio y poco mas. Lo que si que tiene son etiquetas en algunos juegos en los que te dan doble puntuacion.
Vamos es lo que suelo ver yo cuando voy por alli.

Un saludo.
hola

yo me pase hoy por el de mi ciudad, he cogido 2 perfect dark por 15€.

No me parece mal precio ya que una unidad de segunda mano vale practicamente el mismo precio y asi puedo regalar a alguien el que me sobre (ademas cogi un mando con cable por 10€ para darle caña :D )

saludos
entonces salen 2 juegos por 15 euros en esta oferta?
De los que entran een esta promocion cual me recomendais aparte del pervfect dark zero?
27 respuestas