tehosk escribió:
La forma de decir las cosas ha sido la correcta, no te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni nada por el estilo. Te he informado de la forma correcta y te he informado de la existencia de unos elementos linguisticos que hacen mas comoda la lectura al resto de usuarios. Y no me has molestado a mi, tu escrito molesta a todo el que lo lee, un escrito sin comas es un suplicio. Deberias ser mas humilde, aceptar que te has equivocado, tomar nota para no volver a cometer el mismo error en un futuro y no saltar encima con tanta chuleria y prepotencia como lo has hecho. No es nuestra culpa que no sepas escribir correctamente.
Segun el momento escribo a mas velocidad o menos, si no ando sobrado de tiempo, no me puedo parar a reparar en los fallos de escritura.
Tu forma de EXORTAR no es adecuada segun mi punto de vista, asi de simple, ya que un parrafo de 3 lineas, sin comas, no es un suplicio visual, es mas, un parrafo largo sin puntos aparte es mucho mas cansado para la vista......
Claro que no es tu culpa que yo no tome la atencion necesaria a la hora de escribir, ya sea por falta de tiempo, desconocimiento o desidia, pero tu tambien cometes fallos que por educacion simplemente y por que todos nos podemos EQUIVOCAR, no deberias remarcar
(revisa tu parrafada y los elementos lingüisticos a los que te refieres)
saludos