Juegos a 20 EUR

El otro día estuve en Mediamarkt (Alcorcón) y tenían algunos juegos de PS2 a 20 euros (no espereis encontrar un FFX o un MSG)

Así a bote pronto recuerdo:

- Hidden Invasion
- Portal Runner
- Lotus Challenge
- Operation Winback
- Army Men (2 juegos)

Y alguno mas, los que hayais jugado, comentad que tal estan.
Yo sólo he jugado al Lotus, y la verdad q es algo patético el juego, de los demás casi podría asegurar lo mismo, vamos que preferiría pagar 10€ más por alguno de los muchos juegos que hay en platinum y son de mucha mayor calidad antes de tirar 20€ a la basura...
Escrito originalmente por Juanmax
Yo sólo he jugado al Lotus, y la verdad q es algo patético el juego, de los demás casi podría asegurar lo mismo, vamos que preferiría pagar 10€ más por alguno de los muchos juegos que hay en platinum y son de mucha mayor calidad antes de tirar 20€ a la basura...

[tadoramo] [tadoramo] Palabra de moderator. [tadoramo] [tadoramo]
Ni a 5 € los pillaba a si de claro.Son Los peores juegos de ps2 casi [jaja] [jaja]
el operation winback esta potable
Escrito originalmente por Juanmax
Yo sólo he jugado al Lotus, y la verdad q es algo patético el juego, de los demás casi podría asegurar lo mismo, vamos que preferiría pagar 10? más por alguno de los muchos juegos que hay en platinum y son de mucha mayor calidad antes de tirar 20? a la basura...

Eso me había parecido, pero no me quería precipitar, como no los conozco... :-|
Si me los regalasen, los devolvía, pk bufff!!! que pena!!!!
Pues si, la verdad es que los 5 son bastante potativos...

[lapota] Hidden Invasion
[lapota] Portal Runner
[lapota] Lotus Challenge
[lapota] Operation Winback
[lapota] Army Men
Pues en el mediamark de donde yo vivo hace 2 meses hubo una liquidación de stock del silent hill 2 a 12 €, evidentemente lo compre inmediatamente.
8 respuestas