juegos a dobles divertidos (no violentos)

hola

acabo de comprar la consola y sobre todo la quiero para jugar con los amigos y mi chica, pero lo que veo es que casi todos los juegos son tipo shooter, y principalmente para un usuario o juego online.

con mis amigos no salgo del PES/FIFA y el Guitar Hero, pero seguro que hay más juegos divertidos y sin demasiada historia para pasar un rato.

a mi chica los juegos violentos no le van nada, le van más los de inteligencia, puzzles, etc.

podéis recomendarme algún juego divertido para jugar a dobles con los amigos y/o con mi chica? :P

gracias!
Viva piñata 2 es exactamente lo que buscas, un gran juego y con modo cooperativo, ya sea en la misma pantalla o en dos pantallas.
Para jugar con la novia o en grupo te aconsejo, Lips, Scene it (si es el Grandes exitos mejor), los Fuzion Frenzy son simples pero divertidos, o de lucha (ya se que son violentos pero a mi chica le gustan de lucha tipo Soul Caliburo SF4), o muchos de los Arcade.
Quizas me equivoco pero Los Simpson creo que tambien se puede jugar asi.
gracias por los consejos, con el cd de la x venía la demo del viva piñata y me pareció rarísimo, y por lo que he leido es tipo tamagochi, ver a los bichos crecer y demás... igual demasiado complejo y extenso para un rato

el Fuzion Frenzy podría ser, aunque lo pintar horroroso en todas las reviews, el scene it lo tengo, no está mal no... los arcade seguro que si, pero yo también me quiero divertir :P
una pregunta, el micro del lips valdría para el GH World tour? porque si es así sería una opción muy interesante si....
y de lucha... complicado...
5 respuestas