Juegos AAA que te parezcan un tordo (razonalo)

1, 2, 3
En SOTC pocas leches vas a dar con la espada, avisado estás.
¿A no?¿y con qué le doy a los colosos?. De todas formas me da igual, lo que más me gusta es ir con el caballo XD.
Ruby Gloom escribió:En SOTC pocas leches vas a dar con la espada, avisado estás.

Eso es verdad.

Cuantos colosos habia 16?

Pues 16 veces utilizaras la espada.No esperes unos mapeados llenos de enemigos como en un zelda,en SOTC todo esta desolado pero es lo que crea un ambiente cojonudo.
12 ¿no? ; del caballo vas a acabar escocido XD
A mi me parece que 16

Por cierto, el control a caballo está miles de veces mejor hecho que en el Zelda TP, más que nada porque es realista y tienes la sensación de estar llevando al jinete que controla las riendas y no al caballo en sí
El caballo tiene un modo "piloto automático", bastante simpático XD
turyx escribió:Por cierto, el control a caballo está miles de veces mejor hecho que en el Zelda TP, más que nada porque es realista y tienes la sensación de estar llevando al jinete que controla las riendas y no al caballo en sí

eso es verdad. no he visto un manejo de caballo tan bueno como en ese juego.

y si, son 16 colosos.
Turyx escribió:A mi me parece que 16

Por cierto, el control a caballo está miles de veces mejor hecho que en el Zelda TP, más que nada porque es realista y tienes la sensación de estar llevando al jinete que controla las riendas y no al caballo en sí

MANDE?

Que esta miles de veces mejor que en el zelda TP?Si hay algo que es lo unico que no me gusta del SOTC es el control a caballo que me parece ortopedico xD

Para mi el control a caballo del zelda TP le pega una patada entre webo y webo.
Hombre, yo no se cual es el mejor control entre estos dos, pero para saberlo hay que tenerlos
Hola Men escribió:

No se si será un triple A o no, pero que es mejor que Ico yo opino que si.
Saludos.

Opino lo contrario, ico es mas y mejor juego que sotc, sotc tiene muchos puntos negros donde ico solo suma aciertos...
EN SOTC controlas un caballo, y Zelda una moto con cuatro patas.
Ruby Gloom escribió:EN SOTC controlas un caballo, y Zelda una moto con cuatro patas.

Me quedo con la moto de 4 patas antes que con el caballo cojo.
Por partes.

Con la espada no metes leches. Jamás. La llevas pa clavarla en los momentos clave y ya. Pero meter espadazos nunca.

En SotC controlas al jinete mientras que en TP controlas al caballo. La diferencia es abismal. Es cuestión de que te guste más uno u otro. Yo prefiero llevar al jinete, no por ser más realista (que lo es), sinó simplemente porque tengo la sensación de tener más control. Y bueno, te puedes poner de pie encima del caballo y disparar flechas y esas cosas. Cuando haces eso, por supuesto el caballo va solo, y bastante bien por cierto.

Ah, y es un maldito cobarde cuando no vas montado en él, no veas lo lejos que anda cuando lo llamas xD

Y sí, son 16 colosos, pero a efectos prácticos cuenta unos 14, porque los 2 primeros son de risa.
Un hilo donde despotricar juegos "buenos" XD

Shadow of colossus: Me parece un juego hypeado por el hecho de ser del Team ICO. Baja tasa de fps, simpleza de juego, escenarios enormes para nada, sensación de soledad que transmite aburrimiento más que soledad, guión tonto y final descafeinado.
Lo único bueno es el diseño de los colosos, lo demás lo veo bastante sobrevalorado.

Shenmue: Calidad gráfica para un juego aburrido, lento y soso. Una historia más que previsible y que parece sacada de las peores películas de Van Damme (matan a mi padre y busco venganza, ah, que soy un experto en artes marciales). Control penoso y abuso de gráficos para vendernos una película en 3 GDs con unas cargas "hermosas".

Dragon Ball Budokai (da igual el número): Personajes pegados al suelo, control penoso y robótico basado en según las pulsaciones que hagas para hacer X o Y combo. Se pueden rompes las combinaciones y ejecutar otro combo predefinido. Penoso y muy hypeado por ser Goku y sus amigos.

Estos mencionados porque me gustan otros titulos de sus géneros. Podría hablar de PES, Fifa, Halo, Gears of War, Mario Kart, etc, pero como no me gustan sus géneros estaría siendo demasiado injusto (para los "sabios" de EOL, un troll [qmparto]).
Si recuerdo alguno más ya lo pondré, desde luego hay auténticas "joyas" en la historia de los videojuegos.
Bueno, y ya que estamos...Yo tambien quiero despotricar:

Metal gear solid 2: Lo siento, me parece un tordo en todos y cada uno de los sentidos ( desde que salio la demo en el zone of enders, que menos mal que el zoe era bueno)...Gráficamente mediocre, en todo lo que no sean los rostros, control ridiculamente añejo ( aunque mas que añejo, debiera ser ortopedico/viejo), aderezado con la igualmente ridicula camara cenital que contribuye mas si cabe a sentir que el control es de juegos de 10 años antes...Desarrollo y diseño de fases, torpe, simple, falto de seriedad, de clase, animaciones cómicas, y luego está el tema del codec que raya lo insultante...
Es, a mi entender, un copy paste del mgs de psx en todos los apartados no tecnicos, con unos graficos mejorados, pero estancado en todo lo demás, lo que hace a mi entender dilatar de forma ostensible las peguitas que en psx se le perdonaban al amigo solid...

Que por cierto, MGS3, no acaba de subsanar todas las pegas que a mi entender tiene mgs2, y encima añade alguna nueva ( como los a mi entender, accesorios y faltos de ningún tipo de interés sistemas de alimentación y de daños/curación, o incluso el sistema de camuflaje), pero está mucho mejor llevado en cuanto a diseño de niveles y desarrollo, aunque la cámara en el primer opus, se me antojaba tan ridicula como la del 2, ( y todavía no he podido calzarme el subsistance)...

Por cierto, y puestos a despotricar Si cogemos todo lo que ha dicho gunpei, y le sumamos lo odioso de navegar, más lo falto de intensidad que resulta en mi opinión, wind waker si que es un tordo de los gordos....

Ah, y un pequeño comentario para akirasan....Quien considera algun budokai como un AAA?
Me encanta Epona , pero siendo justos el caballo Agro me parece mucho mas real , las animaciones y las crines meciéndose con el viento
son guapisimas , da la impresión de que es real .

Probar a cargar la partida y no mover al protagonista , el caballo se ira por ahí a su bola , y quedan unas imágenes preciosas .

Eso si como juego en general me quedo con Zelda , Shadow of the colossus es una joya pero muy corto para mi gusto.
filetefrito escribió:Ah, y un pequeño comentario para akirasan....Quien considera algun budokai como un AAA?

Pásate por los foros de PS2->juegos y mira los comentarios. Más gente de la que te piensas.

Considerar un juego AAA o no considerarlo no es algo estándar, depende de cada uno. Yo considero juegos AAA que tú en tu vida considerarías y no por ello soy un fanboy rematado XD
AkiraSan escribió:Pásate por los foros de PS2->juegos y mira los comentarios. Más gente de la que te piensas.

Considerar un juego AAA o no considerarlo no es algo estándar, depende de cada uno. Yo considero juegos AAA que tú en tu vida considerarías y no por ello soy un fanboy rematado XD

Hablo de alguien con algo de criterio, y esas cosas no existen en los foros "propios" de cada sistema...
Los budokai son juegos decentes, pero me parece que lo de AAA, les biene muy grande...
Como dato adicional, la media en ign de los budokai, ronda el 7, es que gamerankings no tira, no se porque...
Pero vamos, que veo mucha facilidad para adjudicar el AAA, cuando normalmente de esos salen 5 o 6 por sistema y generación...
filetefrito escribió:Hablo de alguien con algo de criterio, y esas cosas no existen en los foros "propios" de cada sistema...
Los budokai son juegos decentes, pero me parece que lo de AAA, les biene muy grande...
Como dato adicional, la media en ign de los budokai, ronda el 7, es que gamerankings no tira, no se porque...
Pero vamos, que veo mucha facilidad para adjudicar el AAA, cuando normalmente de esos salen 5 o 6 por sistema y generación...
¿Estás diciendo que en Multiplataforma está esa gente con criterio? porque es el foro con más trolls por píxel verde.
La opinión de la gente cuenta, tanto si es un súper experto "sabio" como los que pueblan por Multi como los "fanboys sin criterio" que pueblan por los foros dedicados. Y gracias a esos "fanboys sin criterio" siguen existiendo los videojuegos y evolucionan como evolucionan, sin ellos aún estaríamos jugando al Maniac Mansion y al Castle of Wolfenstein.

Y como la gente los idolatra, y han sido número 1 de ventas en varios sitios, los considero bien posicionados y merecedores de una crítica.

Eso de 5 o 6 por generación será según tu criterio, yo tengo más de 10 AAA por generación que he probado. Lo mismo es que soy de gustos menos selectivos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:a mi me parece un tordo considerable el metal gear solid 3.

pero esto que es?
un juego de infiltracion o un simulador de acostarse entre las matas?
menos mal que me lo han dejado antes de comprarmelo, porque sino, menudos 20€ tiraos a la basura.

lo peor para mi del metal gear 3(y en el dos) es que la historia taba tan bien hecha ,un conflicto ,que parecia mu real ,y de pronto te sueltan a esos jefes mas irrales que su puta madre (un tio que hecha avispas por la boca???, un abuelo que de pronto tiene mas agilidad que spiderman??)
por no hablar del MGS2 , con el hermano de snake ,que parece el doctor octopues o el vampiro.....puffff no hay por donde cojerlo joder xD

aparte , los mapeados des juego me parecen una soberana mierda, y la camara es una mierda (menos mal que lo cambiaron en el subistence)
tordo:

SOTC: mal intento de copia de un concepto explotadisimo, framerate lamentable, un hype extremo que no le hace ningún bien, escenario vacios hasta decir basta, un control que debería haberse currado infinitamente más.... en fin no sigo

Zeldas en general: No voy a repetir lo que ya han dicho bastantes personas en este hilo, me apunto a todas las quejas sobre el.

MGS: ¿desde cuando los videoclips interactivos son tan hypeados?, si haces un rip del juego sin sus videos ¿quién jugaria a esto?, como han dicho antes no pasa de un "simulador de esconderse entre las matas"

Halo: quitale la historia y es otro FPS más del monton.

Gears of war: Sin los graficos ni diós se lo habría comprado.

GTA's en general: la involución en el mundo de los videojuegos, juegos lamentables (lo dejo ahí para no herir sensibilidades) en TODOS los aspectos técnicos.

Juegos de deportes de masas (futbol, nba, etc etc etc) dentro de nada la justificación de estos titulos va a ser que ahora sale el publico metiendose el dedo en la nariz respecto a la versión anterior.

Juegos de "coches": se apunta a lo mismo que lo anterior, ¿es necesario sacar cada año una revisión de cada titulo de coches? sinceramente con un simple update añadiendo circuitos nuevos bastaba y un par de titulos por generación para justificar el avance grafico.

ale ya me he quedao agusto.
pues para mi GTA es el mejor juego que he jugado nunca digais lo que digais, eso si, solo GTA 3, el vice city y el san andreas, no me gustaron mucho.

Y espero que GTA IV sea mejor que el 3.
ertitoagus escribió:tordo:

SOTC: mal intento de copia de un concepto explotadisimo, framerate lamentable, un hype extremo que no le hace ningún bien, escenario vacios hasta decir basta, un control que debería haberse currado infinitamente más.... en fin no sigo

¿Qué concepto?
SOTC: Me parece extremadamente lineal, cansino y asquerosamente repetitivo. Eso de matar coloso, volver al templo, matar coloso no me va... Además, no entiendo porque un mapeado asi para semejante gilipollez... Es cierto que flipé con todos los filtros que le metieron XD pero lo veo sosísimo...

ICO: Esto es distinto, se trata de escapar de un castillo..., bueno, mola!, vamos a jugar!. Camara malísima, control con la vara malísimo (llegó un punto en el que me costaba cargarme a las sombras con esa mierda palo)... Eso de mistico que le atribuyen no lo vi por ningún lado, así que tal vez sea lo que dicen..., este juego o lo amas o lo repudias...

FIFA: Que decir, la misma mierda todos los años... Un intento de ARCADE que no consiguió llegar ni a eso, al incorporar tantas gilipolleces de fisicas raras que jodían aún más el control...

Los GTA son de mis juegos preferidos..., no se como tienen tantos detractores... Para mí son entretenidísimos, no se..., a mi no me gusta ir a lo loco por ahí, yo voy tranquilamente con mi coche a "trabajar" y hago las misiones y los negocios más bien que otro poco..., (trato de enfocarlo como un simulador de delincuente)..., pero de verdad que cuando pillo un GTA no lo suelto hasta pasármelo (eso si, al 100% nunca, eso si que no lo pillo, como hay gente que lo hace...)
ICO, no puedo pasar de la segunda hora de juego, es un juego soporífero [maszz]. Sin embargo el SOTC, su hermano mayor, me parece uno de los mejores juegos de Ps2, si estuviera más pulido seria el mejor.

Tekken, lentos muy lentos, prefiero la saga VF.

FF XII, este verano le daré la enésima oportunidad, sistema de batalla horrible, personajes sin carisma :(, FFX le da mil vueltas.

GTA Vice City/GTA VCS: Para la mayoría el mejor GTA de la historia, para mi el peor [+risas]

Resistance: Más de lo mismo, pero ultra hypeado, otro que tengo pendiente para este verano.

RE3, le he dado la oportunidad en PSX, Pc, DC y ahora en GC y aun no lo he conseguido terminar, la historia no me engancha :(.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
Tony Skyrunner escribió:Saga Final Fantasy hasta tiempos modernos, incluyendo FFVII. Vas andando. Salen unos malos de la nada. Presionas repetidamente un botón. Cambias de canal. Sigues presionando. Cuando crees que los has matado, vuelves al canal de la consola. Repetir unas cuantas veces el procedimiento y usar ocasionalmente algo para curarte y una invocación con efectos molonguis. Secuencia de vídeo. Vas por un pueblo y hablas con gente que vive mu malamente. Más combates. Otra secuencia. Más combates. Más combates. Más pueblo. No menciono los argumentos porque se aplicaría a casi todos los juegos y ya hay un hilo sobre eso. Y pensar que estos juegos y otros por el estilo venden millones de copias...

ya es más de lo que se hace en muchos juegos. Por ejemplo, shooter: disparar, disparar, disparar,cutscene,disparar, mata mata mata mata mata mata mta aaaaaaaartaaaaaaaaatfwslmgw34o jrwo4jfwcbucleinfinito LOL xD
AkiraSan escribió:Dragon Ball Budokai (da igual el número): Personajes pegados al suelo, control penoso y robótico basado en según las pulsaciones que hagas para hacer X o Y combo. Se pueden rompes las combinaciones y ejecutar otro combo predefinido. Penoso y muy hypeado por ser Goku y sus amigos.
.

Discrepo. Como en la mayoría de buenos juegos de lucha, si sabes jugar puedes meter los combos que quieras y que no te lo puedan romper. La cuestión es saber meterle al otro cuando no tenga energía. (al contrario que en el tenkaichi que los combos se rompen SIEMPRE si aciertas la dirección que pulsa el contrario).

Ser un paquete no significa que el juego sea malo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
ertitoagus escribió:GTA's en general: la involución en el mundo de los videojuegos, juegos lamentables (lo dejo ahí para no herir sensibilidades) en TODOS los aspectos técnicos.

Lo siento pero eso me parece un poco de desconocimiento. Los GTA (que conste que no puedo jugar a ellos mas de una hora) tienen un trabajo de fondo acojonante. Las BSO con con diferencia, de las mas curradas de la industria, perfectamente ensambladas a la época que representan, que si, que son canciones de época y punto, pero no dejan de ser unos temas perfectamente ensamblados. Sobre los doblajes mejor ni hablamos, Samuel L. Jackson, William Fitchner, Ray Liotta, Burt Reynolds, Kevin McKid, Robert Loggia, Michael Madsen...

http://www.imdb.com/title/tt0402224/
http://www.imdb.com/title/tt0314123/
http://www.imdb.com/title/tt0277723/

Gráficamente te monta una ciudad enorme a tu alcance. ¿Que individualmente no está muy detallado? Pues si, pero teniendo en cuenta lo que planta en pantalla, es mas que suficiente. El guión (si nos dedicamos a hacer misiones y no a hacer el mono por la ciudad, que es lo que me pasa cuando juego sin darme cuenta xD) está hecho de película.

Con esto no digo que tiene que gustar por fuerza, ni mucho menos, ya te digo que yo mismo no los juego, pero tienen un trabajo muy grande (aun que los de PSP los desconozco completamente) y de "no me gusta" a "lamentable" hay un camino muy grande.

Y sobre el hilo, Resident Evil 4 no llegue a acabarlo, me pareció un intento de shooter (¿sin paso lateral? ¿Hola?). Hubiera preferido mil veces un RE al uso con el control/cámara del 4, aun que supongo que el enfoque que le dieron hizo que mucha gente se interesara por el.
akirasan escribió:¿Estás diciendo que en Multiplataforma está esa gente con criterio? porque es el foro con más trolls por píxel verde.

Foro con mas trolls multi??
Que en los ultimos tiempos haya mas basura que antes, no le quita el hecho de que los foros propios de cada sistema ( todos y cada uno, si acaso en menor medida en ps2 dado que ahí, hay mucha mas gente que va a su bola, y pasa de todo lo que no sea play), son un autentico hervidero, en los que información poca, y lineas y lineas de basura autoadoctrinante, de sobra...
Y si, si hay gente con criterio en esto de los videojuegos, normalmente habita en multi, por mucho que nos inunden en los ultimos tiempos "newcomers" con poco que aportar, pero si muchas ganas de rajar, rallar y buscar esa victoria en su especie de guerra particular...
filetefrito escribió:
Foro con mas trolls multi??
Que en los ultimos tiempos haya mas basura que antes, no le quita el hecho de que los foros propios de cada sistema ( todos y cada uno, si acaso en menor medida en ps2 dado que ahí, hay mucha mas gente que va a su bola, y pasa de todo lo que no sea play), son un autentico hervidero, en los que información poca, y lineas y lineas de basura autoadoctrinante, de sobra...
Y si, si hay gente con criterio en esto de los videojuegos, normalmente habita en multi, por mucho que nos inunden en los ultimos tiempos "newcomers" con poco que aportar, pero si muchas ganas de rajar, rallar y buscar esa victoria en su especie de guerra particular...

Bueno, deberíamos hacer una distinción aquí entre lo que vendría a ser un "troll" y un "fanboy". El fanboy es el que se queda en su cueva (el foro de PS2, 360, etc.) y el troll es el que sale a dar por culo en multi.

O sea, fanboy es el que no ve más allá de sus narices y se dedica a poner a parir lo ajeno desde su foro. En cuanto salen de la cueva se transforman en trolls automáticamente. Porque la función es la misma. De alabar un juego a insultar a un usuario que opine algo contrario hay una raya muy fina, muy fina.

Troll es el que ve más allá y se encarga de hacérselo saber a los demás (casi siempre a gritos y a base de improperios). Normalmente es el que acaba baneado y es el que recibe los palos y los gifs e imágenes. Dicho esto, el troll entra y sale de la cueva, al principio cuando quiere, y cuando Alejo lo caza, cuando le dejan. Si le banean de multi pues se queda en su foro alabando lo suyo, como cualquier fanboy. Entonces su comportamiento se mezcla con el de los fanboys.

Por eso le doy la razón a Akirasan, multi está petado de trolls. Los otros foros están petados de trolls y además fanboys.

Ojo, hablamos de comportamientos extremos, tampoco hay que generalizar ni dramatizar.

Fauna en Eol, señores xD
Gunpei escribió:Dios, no pude acabar Zelda TP, no podia mas. Una mazmorra detras de otra y todas parecian la misma. Despues la historia es nula, con tanta mazmorra ha sido imposible hilar una trama. Asi que han tirado del rollo bola de dragon, pero con espejos.

Hay un momento en el que el juego se basa en ir a la posada a que te marquen en el mapa el sitio donde este la proxima mazmorra. Es como un GTA Hyrule.

Y por supuesto cada mazmorra es un clon de la anterior, lo unico que cambia es el tema, me pregunto si en Nintendo han creado algun tipo de script que genera mazmorras poniendo variables, porque es que practicamente todas tienen la misma estructura.

La unica mazmorra que me gusto fue la de la casa de la nieve, la unica que no parecia mas de lo mismo. (La mazmorra del aire no estaba mal del todo, pero era en un momento en el que sinceramente ya me daba igual, estaba hastiado y abandone el juego).
Bueno, y el bosque ese en el que tenias que buscar las puertas y perseguir al mono cabron, esa parte si que tenia el encanto que busco en un juego de nintendo, pero lo demas, generico generico.

Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.

Coincido al 100% Toston del 15 Esque compararlo con el Ocarine tiene delito [+risas]

Yo solo voy a decir realmente el juego se pone interesante cuando se acaba, con las luchas la tension muy guapo pero la aventura es muy muy toston y lienal al 200%

salu2
Vitet escribió:
Discrepo. Como en la mayoría de buenos juegos de lucha, si sabes jugar puedes meter los combos que quieras y que no te lo puedan romper. La cuestión es saber meterle al otro cuando no tenga energía. (al contrario que en el tenkaichi que los combos se rompen SIEMPRE si aciertas la dirección que pulsa el contrario).

Ser un paquete no significa que el juego sea malo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
Creo que éste no es el hilo para que la gente defienda sus juegos favoritos sino más bien para desmitificarlos.

Y sí, me sigue pareciendo una soberana mierda con combos predefinidos e infumables XD.

No me considero un paquete, y que un desconocido para mí como tú me lo diga, me la suda bastante majo [rtfm]

filetefrito, en toda EOL hay trolls y fanboys, pero tampoco es cuestión insultar a todos los que no son "expertos". No creo que los jugadores ocasionales se puedan considerar trolls o fanboys, éstos merecen un respeto (mientras no toquen los webs XD).
AkiraSan escribió:Creo que éste no es el hilo para que la gente defienda sus juegos favoritos sino más bien para desmitificarlos.

Y sí, me sigue pareciendo una soberana mierda con combos predefinidos e infumables XD.

No me considero un paquete, y que un desconocido para mí como tú me lo diga, me la suda bastante majo [rtfm]

filetefrito, en toda EOL hay trolls y fanboys, pero tampoco es cuestión insultar a todos los que no son "expertos". No creo que los jugadores ocasionales se puedan considerar trolls o fanboys, éstos merecen un respeto (mientras no toquen los webs XD).

Ya pero es que yo había soltado mierda sobre mis juegos xD

Bueno retiro lo de paquete...

En cuanto me ganes mwahahah [qmparto]
Despues de leer el primer post y seguir adelante, solo puedo decir que soys unos herejes, el hombre lagarto os castigará junto a topo-man.

No me vais a joder mi fe :D :D :D
AkiraSan escribió:filetefrito, en toda EOL hay trolls y fanboys, pero tampoco es cuestión insultar a todos los que no son "expertos". No creo que los jugadores ocasionales se puedan considerar trolls o fanboys, éstos merecen un respeto (mientras no toquen los webs XD).

Menos mal que están todos metidos en este subforo, que sino [poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, deberíamos hacer una distinción aquí entre lo que vendría a ser un "troll" y un "fanboy". El fanboy es el que se queda en su cueva (el foro de PS2, 360, etc.) y el troll es el que sale a dar por culo en multi.

O sea, fanboy es el que no ve más allá de sus narices y se dedica a poner a parir lo ajeno desde su foro. En cuanto salen de la cueva se transforman en trolls automáticamente. Porque la función es la misma. De alabar un juego a insultar a un usuario que opine algo contrario hay una raya muy fina, muy fina.

Troll es el que ve más allá y se encarga de hacérselo saber a los demás (casi siempre a gritos y a base de improperios). Normalmente es el que acaba baneado y es el que recibe los palos y los gifs e imágenes. Dicho esto, el troll entra y sale de la cueva, al principio cuando quiere, y cuando Alejo lo caza, cuando le dejan. Si le banean de multi pues se queda en su foro alabando lo suyo, como cualquier fanboy. Entonces su comportamiento se mezcla con el de los fanboys.

Por eso le doy la razón a Akirasan, multi está petado de trolls. Los otros foros están petados de trolls y además fanboys.

Ojo, hablamos de comportamientos extremos, tampoco hay que generalizar ni dramatizar.

Fauna en Eol, señores xD
Mira, aquí en EOL hay 2 tipos de personas, los que son VIP y los que no. Todos los que no son VIP son trolls, fanaticos y casuals a la vez [poraki]

Enc uanto a juegos AAA que me parecen un tordo.... el HALO2, cuando pillo una racha de derrotas on-line des de luego que lo tiraria por el retrete[poraki]
the_master escribió:Mira, aquí en EOL hay 2 tipos de personas, los que son VIP y los que no. Todos los que no son VIP son trolls, fanaticos y casuals a la vez [poraki]

Lo irónico del asunto es que los que algunos pueden considerar VIP, otros pueden considerarlos no-VIP (o esa combinación que dices) [poraki]

Otro que se me ocurre tordo sería el idolatrado Zelda: Ocarina of Time. Lo he empezado como 5 veces y no puedo con él, cuando hago el templo del agua (ese que has de disparar al sol con una flecha) estoy asqueado del juego, siempre es lo mismo y se hace cansino a más no poder.
El Majora's Mask tenía la gracia del tiempo, pero también llegué al castillo reversible y lo dejé por puro aburrimiento.

Debe ser un síndrome que tengo con los Zelda, en ALTTP me quedé en la mazmorra final y no fui a por Ganon por puro aburrimiento XD

Ojo, los zelda los considero buenos juegos, pero necesitan variedad y cambios interesantes entre mazmorras.
AlterElt escribió:ya es más de lo que se hace en muchos juegos. Por ejemplo, shooter: disparar, disparar, disparar,cutscene,disparar, mata mata mata mata mata mata mta aaaaaaaartaaaaaaaaatfwslmgw34o jrwo4jfwcbucleinfinito LOL xD
Sí, pero si cambias de canal te matan. Los Final Fantasy -y otros tantos juegos de rol por turnos- son los únicos que te puedes pasar viendo a Ana Rosa Quintana.
En definitiva que este hilo sirve para que la gente de su opinion de forma no objetiva sobre los juegos¿?Por que claro si a mi no me gusta un juego fijo que es una mierda xD.

Es que hay gente que ha criticados a tantos juegos que luego me pregunto a que coño jugaran en sus casas,pero bueno cada uno a lo suyo.

Enga un saludo.
Metroid Prime

Me pareció un pestiño tanto como juego de disparos (cosa que no es) y como juego de exploración y aventura mas de lo mismo.

Tampoco es que sea un AAA en todo el mundo pero mucha gente lo tiene en esa estima.
139 respuestas
1, 2, 3