› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:En SOTC pocas leches vas a dar con la espada, avisado estás.
turyx escribió:Por cierto, el control a caballo está miles de veces mejor hecho que en el Zelda TP, más que nada porque es realista y tienes la sensación de estar llevando al jinete que controla las riendas y no al caballo en sí
Turyx escribió:A mi me parece que 16
Por cierto, el control a caballo está miles de veces mejor hecho que en el Zelda TP, más que nada porque es realista y tienes la sensación de estar llevando al jinete que controla las riendas y no al caballo en sí
Hola Men escribió:
No se si será un triple A o no, pero que es mejor que Ico yo opino que si.
Saludos.
Ruby Gloom escribió:EN SOTC controlas un caballo, y Zelda una moto con cuatro patas.
filetefrito escribió:Ah, y un pequeño comentario para akirasan....Quien considera algun budokai como un AAA?
AkiraSan escribió:Pásate por los foros de PS2->juegos y mira los comentarios. Más gente de la que te piensas.
Considerar un juego AAA o no considerarlo no es algo estándar, depende de cada uno. Yo considero juegos AAA que tú en tu vida considerarías y no por ello soy un fanboy rematado
¿Estás diciendo que en Multiplataforma está esa gente con criterio? porque es el foro con más trolls por píxel verde.filetefrito escribió:Hablo de alguien con algo de criterio, y esas cosas no existen en los foros "propios" de cada sistema...
Los budokai son juegos decentes, pero me parece que lo de AAA, les biene muy grande...
Como dato adicional, la media en ign de los budokai, ronda el 7, es que gamerankings no tira, no se porque...
Pero vamos, que veo mucha facilidad para adjudicar el AAA, cuando normalmente de esos salen 5 o 6 por sistema y generación...
hyrulen escribió:a mi me parece un tordo considerable el metal gear solid 3.
pero esto que es?
un juego de infiltracion o un simulador de acostarse entre las matas?
menos mal que me lo han dejado antes de comprarmelo, porque sino, menudos 20€ tiraos a la basura.
ertitoagus escribió:tordo:
SOTC: mal intento de copia de un concepto explotadisimo, framerate lamentable, un hype extremo que no le hace ningún bien, escenario vacios hasta decir basta, un control que debería haberse currado infinitamente más.... en fin no sigo
Tony Skyrunner escribió:Saga Final Fantasy hasta tiempos modernos, incluyendo FFVII. Vas andando. Salen unos malos de la nada. Presionas repetidamente un botón. Cambias de canal. Sigues presionando. Cuando crees que los has matado, vuelves al canal de la consola. Repetir unas cuantas veces el procedimiento y usar ocasionalmente algo para curarte y una invocación con efectos molonguis. Secuencia de vídeo. Vas por un pueblo y hablas con gente que vive mu malamente. Más combates. Otra secuencia. Más combates. Más combates. Más pueblo. No menciono los argumentos porque se aplicaría a casi todos los juegos y ya hay un hilo sobre eso. Y pensar que estos juegos y otros por el estilo venden millones de copias...
AkiraSan escribió:Dragon Ball Budokai (da igual el número): Personajes pegados al suelo, control penoso y robótico basado en según las pulsaciones que hagas para hacer X o Y combo. Se pueden rompes las combinaciones y ejecutar otro combo predefinido. Penoso y muy hypeado por ser Goku y sus amigos.
.
ertitoagus escribió:GTA's en general: la involución en el mundo de los videojuegos, juegos lamentables (lo dejo ahí para no herir sensibilidades) en TODOS los aspectos técnicos.
akirasan escribió:¿Estás diciendo que en Multiplataforma está esa gente con criterio? porque es el foro con más trolls por píxel verde.
filetefrito escribió:
Foro con mas trolls multi??
Que en los ultimos tiempos haya mas basura que antes, no le quita el hecho de que los foros propios de cada sistema ( todos y cada uno, si acaso en menor medida en ps2 dado que ahí, hay mucha mas gente que va a su bola, y pasa de todo lo que no sea play), son un autentico hervidero, en los que información poca, y lineas y lineas de basura autoadoctrinante, de sobra...
Y si, si hay gente con criterio en esto de los videojuegos, normalmente habita en multi, por mucho que nos inunden en los ultimos tiempos "newcomers" con poco que aportar, pero si muchas ganas de rajar, rallar y buscar esa victoria en su especie de guerra particular...
Gunpei escribió:Dios, no pude acabar Zelda TP, no podia mas. Una mazmorra detras de otra y todas parecian la misma. Despues la historia es nula, con tanta mazmorra ha sido imposible hilar una trama. Asi que han tirado del rollo bola de dragon, pero con espejos.
Hay un momento en el que el juego se basa en ir a la posada a que te marquen en el mapa el sitio donde este la proxima mazmorra. Es como un GTA Hyrule.
Y por supuesto cada mazmorra es un clon de la anterior, lo unico que cambia es el tema, me pregunto si en Nintendo han creado algun tipo de script que genera mazmorras poniendo variables, porque es que practicamente todas tienen la misma estructura.
La unica mazmorra que me gusto fue la de la casa de la nieve, la unica que no parecia mas de lo mismo. (La mazmorra del aire no estaba mal del todo, pero era en un momento en el que sinceramente ya me daba igual, estaba hastiado y abandone el juego).
Bueno, y el bosque ese en el que tenias que buscar las puertas y perseguir al mono cabron, esa parte si que tenia el encanto que busco en un juego de nintendo, pero lo demas, generico generico.
Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.
Creo que éste no es el hilo para que la gente defienda sus juegos favoritos sino más bien para desmitificarlos.Vitet escribió:
Discrepo. Como en la mayoría de buenos juegos de lucha, si sabes jugar puedes meter los combos que quieras y que no te lo puedan romper. La cuestión es saber meterle al otro cuando no tenga energía. (al contrario que en el tenkaichi que los combos se rompen SIEMPRE si aciertas la dirección que pulsa el contrario).
Ser un paquete no significa que el juego sea malo
http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
AkiraSan escribió:Creo que éste no es el hilo para que la gente defienda sus juegos favoritos sino más bien para desmitificarlos.
Y sí, me sigue pareciendo una soberana mierda con combos predefinidos e infumables .
No me considero un paquete, y que un desconocido para mí como tú me lo diga, me la suda bastante majo
filetefrito, en toda EOL hay trolls y fanboys, pero tampoco es cuestión insultar a todos los que no son "expertos". No creo que los jugadores ocasionales se puedan considerar trolls o fanboys, éstos merecen un respeto (mientras no toquen los webs ).
AkiraSan escribió:filetefrito, en toda EOL hay trolls y fanboys, pero tampoco es cuestión insultar a todos los que no son "expertos". No creo que los jugadores ocasionales se puedan considerar trolls o fanboys, éstos merecen un respeto (mientras no toquen los webs ).
Mira, aquí en EOL hay 2 tipos de personas, los que son VIP y los que no. Todos los que no son VIP son trolls, fanaticos y casuals a la vezLee_Chaolan escribió:
Bueno, deberíamos hacer una distinción aquí entre lo que vendría a ser un "troll" y un "fanboy". El fanboy es el que se queda en su cueva (el foro de PS2, 360, etc.) y el troll es el que sale a dar por culo en multi.
O sea, fanboy es el que no ve más allá de sus narices y se dedica a poner a parir lo ajeno desde su foro. En cuanto salen de la cueva se transforman en trolls automáticamente. Porque la función es la misma. De alabar un juego a insultar a un usuario que opine algo contrario hay una raya muy fina, muy fina.
Troll es el que ve más allá y se encarga de hacérselo saber a los demás (casi siempre a gritos y a base de improperios). Normalmente es el que acaba baneado y es el que recibe los palos y los gifs e imágenes. Dicho esto, el troll entra y sale de la cueva, al principio cuando quiere, y cuando Alejo lo caza, cuando le dejan. Si le banean de multi pues se queda en su foro alabando lo suyo, como cualquier fanboy. Entonces su comportamiento se mezcla con el de los fanboys.
Por eso le doy la razón a Akirasan, multi está petado de trolls. Los otros foros están petados de trolls y además fanboys.
Ojo, hablamos de comportamientos extremos, tampoco hay que generalizar ni dramatizar.
Fauna en Eol, señores xD
the_master escribió:Mira, aquí en EOL hay 2 tipos de personas, los que son VIP y los que no. Todos los que no son VIP son trolls, fanaticos y casuals a la vez
Sí, pero si cambias de canal te matan. Los Final Fantasy -y otros tantos juegos de rol por turnos- son los únicos que te puedes pasar viendo a Ana Rosa Quintana.AlterElt escribió:ya es más de lo que se hace en muchos juegos. Por ejemplo, shooter: disparar, disparar, disparar,cutscene,disparar, mata mata mata mata mata mata mta aaaaaaaartaaaaaaaaatfwslmgw34o jrwo4jfwcbucleinfinito LOL xD