Juegos AAA que te parezcan un tordo (razonalo)

1, 2, 3
Dios, no pude acabar Zelda TP, no podia mas. Una mazmorra detras de otra y todas parecian la misma. Despues la historia es nula, con tanta mazmorra ha sido imposible hilar una trama. Asi que han tirado del rollo bola de dragon, pero con espejos.

Hay un momento en el que el juego se basa en ir a la posada a que te marquen en el mapa el sitio donde este la proxima mazmorra. Es como un GTA Hyrule.

Y por supuesto cada mazmorra es un clon de la anterior, lo unico que cambia es el tema, me pregunto si en Nintendo han creado algun tipo de script que genera mazmorras poniendo variables, porque es que practicamente todas tienen la misma estructura.

La unica mazmorra que me gusto fue la de la casa de la nieve, la unica que no parecia mas de lo mismo. (La mazmorra del aire no estaba mal del todo, pero era en un momento en el que sinceramente ya me daba igual, estaba hastiado y abandone el juego).
Bueno, y el bosque ese en el que tenias que buscar las puertas y perseguir al mono cabron, esa parte si que tenia el encanto que busco en un juego de nintendo, pero lo demas, generico generico.

Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.
Gunpei escribió:Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.
Lo siento pero has cavado tu propia tumba en EOL... :P

Yo no digo nada más que no quiero que me salpique la sangre XD.
No habia un hilo en el cual ya se incluian juegos sobrevalorados?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad que llevo 68 Horas de juego, ya estoy en la ultima mazmorra del cielo, y a parte de conseguir las almas y tener todos los insectos, se me esta haciendo un poco monotono.

Espero acabarlo ya en 70 que ya toca XD

Un saludo
Los tres GTA en 3D, esos si que me parecen un gran tordo.

La razon es el exceso de libertad que te dan, la falta de una linealidad mas definida en las misiones. Llega un momento en el que te artas, lo mismo me paso con el morrowind (aunque por su tematica y ambientacion siempre vuelvo xD). Y aparte esta su control... malo para conducir y malo para apuntar. Y el tema de que la libertad total que proclaman los juegos, es libertad total para destruir, punto. No se, mira que les heche horas... al final siempre provocaba una persecucion, armaba follon y desisntalaba los juegos xD.

PD: Por cierto Gunpei, yo que tu seguiria un poco mas solo para enfrentarme al mejor jefe del juego, el dragon...
Metal Gear Solid

...todo el mundo me hablaba de este juego, que si infiltración, que si esconderse y atacar por la espalda, que si una película jugada...buffff, se olvidaban de que hablaban con un tio que se había pasado el Tenchu y al que le gustan las películas de Hitchkock, así que pongo el juego y veo que no es más que esconderse en un rincón, salir cortando cuando nadie te ve, escuchar tropecientas mil veces la ¿información? que te dan por el puto codec del que terminé hasta los huevos, algún buen combate (el de snipper wolf me gustó) y una trama final descaradamente previsible...bufffff, una ENORME decepción *para mi* [noop]

Final Fantasy VIII (8, por si alguien no sabe números romanos)

...o-mai-god, un nuevo fainal fantasi después de lo entretenido que estuve con el 7, y con personajes adultos :-O, y mira las invocaciones :-O...uau, voy a pillarlo ya mismo, que seguro que si el otro me gustó con este voy a flipar....evidentemente flipé, flipé con un sistema de combate absurdamente descompensado por la extracción, flipé con una historia digna de un telefilme de las tardes de antena 3, flipé con la duracción de las secuencias CGI que terminaban aburriéndome al no tener nada que hacer más que mirarlas...todo un flipe, vamos....este juego fue el culpable de que no le hiciese caso al IX después de '''disfrutar''' de semejante pastelón [lapota]

....buen hilo, seguiré con más títulos, y tranquilos que hay de todas las consolas ;)
Gunpei escribió:Dios, no pude acabar Zelda TP, no podia mas. Una mazmorra detras de otra y todas parecian la misma. Despues la historia es nula, con tanta mazmorra ha sido imposible hilar una trama. Asi que han tirado del rollo bola de dragon, pero con espejos.

Hay un momento en el que el juego se basa en ir a la posada a que te marquen en el mapa el sitio donde este la proxima mazmorra. Es como un GTA Hyrule.

Y por supuesto cada mazmorra es un clon de la anterior, lo unico que cambia es el tema, me pregunto si en Nintendo han creado algun tipo de script que genera mazmorras poniendo variables, porque es que practicamente todas tienen la misma estructura.

La unica mazmorra que me gusto fue la de la casa de la nieve, la unica que no parecia mas de lo mismo. (La mazmorra del aire no estaba mal del todo, pero era en un momento en el que sinceramente ya me daba igual, estaba hastiado y abandone el juego).
Bueno, y el bosque ese en el que tenias que buscar las puertas y perseguir al mono cabron, esa parte si que tenia el encanto que busco en un juego de nintendo, pero lo demas, generico generico.

Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.

No hemos jugado al mismo juego, me da a mi.
Todos los GTAs, PROs y demás juegos apestosos...
Es verdad, que los hilos se parecen un poco, No habia caido.

Bueno yo tampoco estoy hablando de lo mismo. Es curioso, porque en los videojuegos si un juego es una superproduccion tiene ya un halo de juego de calidad. En el cine esto no pasa, cuando una superproduccion es un petardo como que se le vapulea mas facilmente, la gente no se corta. Quizas sea porque en ver una peli te gastas mucho menos dinero que en un juego.

Cuanto ha tardado la gente en reconocer que Perfect Darz Zero es una verguenza?
Pues eso. Queria abrir este hilo como el paredon de tanta superproduccion superhypeada pero que no deja de ser un mal juego vestido de seda (o en muchos casos ni eso)

No hemos jugado al mismo juego, me da a mi.

Un juego de aventuras no puede ser previsible y repetitivo. Zelda TP lo es y mucho. Un juego de aventuras se disfruta cuando tienes esa sensacion de no saber que te vas a encontrar mas adelante. En Zelda TP eso es imposible
Gunpei escribió:Dios, no pude acabar Zelda TP, no podia mas. Una mazmorra detras de otra y todas parecian la misma. Despues la historia es nula, con tanta mazmorra ha sido imposible hilar una trama. Asi que han tirado del rollo bola de dragon, pero con espejos.

Estoy contigo en el hecho de que me ha decepcionado bastante, es un ocarina remodelado, es decir, mas de lo mismo. También te doy la razón en lo de la parte de taberna-mazmorra, taberna-mazmorra... Aun asi me gustó bastante, pero ni punto de comparación con los anteriores (Aviso que yo soy de los que les encantan WW)
Yo me acabo de comprar el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 (o como se diga) y no hay por donde cogerlo, no tengo ni idea de como se controla, cuando quiero hacer algo, no me responde bien, para hacer una onda vital de esas... ni puta idea [agggtt].

Conclusión... le voy a dar tiempo...

Ya sé que no es un AAA pero me daba palo abrir un hilo XD
twiligthZELDA escribió:Yo me acabo de comprar el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 (o como se diga) y no hay por donde cogerlo, no tengo ni idea de como se controla, cuando quiero hacer algo, no me responde bien, para hacer una onda vital de esas... ni puta idea [agggtt].

Ah, pues a mí me sorprendió el control con el Wiimote...pero no llegué a probarlo con Classic...
twiligthZELDA escribió:Yo me acabo de comprar el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 (o como se diga) y no hay por donde cogerlo, no tengo ni idea de como se controla, cuando quiero hacer algo, no me responde bien, para hacer una onda vital de esas... ni puta idea [agggtt].

Pero si el kame es como el billar del Wiiplay [pos eso]

PD: A todos los que hablais de la sobrevaloracion del Zelda, yo me uno, si le cambiaramos el nombre al juego y del personaje habria pasado bastante mas desapercibido
Knuils escribió:... si le cambiaramos el nombre al juego y del personaje habria pasado bastante mas desapercibido

No lo creo, seria famoso por parecerse demasiado al Ocarina of Time y nos preguntariamos para cuando demonios Nintendo seguiria esa saga :-P
a mi me parece un tordo considerable el metal gear solid 3.

pero esto que es?
un juego de infiltracion o un simulador de acostarse entre las matas?
menos mal que me lo han dejado antes de comprarmelo, porque sino, menudos 20€ tiraos a la basura.

pero el 2 tampoco se queda corto. muy bonito al principio con snake, pero luego te lo cambian por la maricona. que queremos jugar con snakeeee!!!!si quisiera manejar a otro personaje, me hubiera comprado el splinter cell
Estoy flipando con las opiniones de algunos [reojillo]
hyrulen escribió:pero el 2 tampoco se queda corto. muy bonito al principio con snake, pero luego te lo cambian por la maricona. que queremos jugar con snakeeee!!!!si quisiera manejar a otro personaje, me hubiera comprado el splinter cell

Madremia...POs a mi Raiden me gustaba la historia que tenia [tomaaa]
No podian coger a Snake para ecer el juego emotivo k keria hacer...

Y el TP a mi me parece un juegazo!
El dragon bufff! y por el video final creo que me valio la pena! :P
No se me izo repetivo para nada
No como el FFXII que tonton DIOS [maszz]

Saludos
y agarrate el shadow of the colossus....

lo mejor, las luchas de los colosos, pero por que no hay nada más. joder, que pongan 32, en lugar de 16, y que se ahorren toda la mierda de escenario que no tiene ABSOLUTAMENTE nada. que minimo que unas sidequests, o algunas cosillas secretas o algo.... no señor, unas lagartijas por ahi sueltas, frutica en los arboles y se acabó.

y no sigo, porque hay muchos AAA, que una vez te pones dices: WTF?
hyrulen escribió:a mi me parece un tordo considerable el metal gear solid 3.

pero esto que es?
menos mal que me lo han dejado antes de comprarmelo, porque sino, menudos 20€ tiraos a la basura.

pero el 2 tampoco se queda corto. muy bonito al principio con snake, pero luego te lo cambian por la maricona. que queremos jugar con snakeeee!!!!si quisiera manejar a otro personaje, me hubiera comprado el splinter cell

Los metal gear son un truño de los gordos jugablemente hablando. Siguen con una jugabilidad 2D desde tiempos de psx.
Me gustaria saber que juegos consideráis buenos, por simple curiosidad.
Ruby Gloom escribió:Me gustaria saber que juegos consideráis bueno, por simple curiosidad.

Me uno a la petición [360º]
de los que estoy jugando (por primera vez):

okami
ico
Devil May Cry 1
god of war
conker L&R
Final Fantasy IX
SW:rogue leader

unos pocos de los que ya he jugado:

metal gear solid 1
eternal darkness
starfox adventures
twilight princess
metroid 1
paper mario (GC)
silent hill 1 y 3

de n64 no pongo nada porque es mi consola favorita, y no seria muy objetivo
llorllo escribió:
Me uno a la petición [360º]
Y yo,por que macho,no se esta salvando ni dios de la caza de brujas,no si ahora resulta que todos sois muy quisquillosos con el tema juegos,eso si Mario 64 es el mejor plataformas de la historia XD.

Enga un saludo.
hyrulen escribió:a mi me parece un tordo considerable el metal gear solid 3.

pero esto que es?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me podría pasar así la tarde entera. Pero no tengo ganas y creo que captas el mensaje.

Pero por si acaso...

MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Simulador de acostarse entre las matas? ¿De qué cojones hablas? ¿Lo has probado 2 minutos, has dicho WTF y los quitado? Por cierto, la "Misión Virtuosa" apesta, pero es que el juego se llama "Snake Eater", que viene después xD
Yo me uno con los del MGS, pero no voy a entrar mucho en el tema porque simplemente no me gusta nada el género.

Probé el primero en PSX y no duré ni 2 fases. Yo lo de prueba y error 300 veces hasta que te sepas de memoria que hacer donde esconderte y en que momento actuar me parece aburridísimo.

Y los GTA igual. Pues si que guay ir por la ciudad, puedo hacer lo que quiera, mira como pego a éste y mira como viene el ejército a por mi. Pero ahí se terminaba lo divertido para mi. Seguir las misiones del juego se me hacía como una cosa tan secundaria...

Y qué juegos me gustan? Pues por ejemplo el TP si que me encantó, el Psychonauts me lo pasé en PS2 y en PC, el Máximo, el Rygar, el Budokai 3...
lee_chaolan escribió: Por cierto, la "Misión Virtuosa" apesta, pero es que el juego se llama "Snake Eater", que viene después xD

pues si esperan enganchar a la gente con esa mierda de mision, la llevan clara. no pueden poner que empiece el juego como debe de empezar?

si, llevo un cuarto de hora y he dicho WTF? y a tomar por culo el juego.
MGS3 es una maravilla, no tiene nada que ver con el 2, y como dice lee; el juego empieza después del "virtuosismo" XD; y si, el TP, tiene todas las mazmorras iguales por mis satélites; en serio, yo no se que critério usáis algunos; a mi los GTA no me gustan, porque no me va el rollo ese, ni los Pro, pero no digo que sean una basura.

PD: TP es un Zelda que lo hicieron básicamente para callar a todos los llorones que decían que WW era para niños; yo no esperaba que fuese superior a OOT, sólo que cumpliese su cometido, y vaya si lo hace.

Edit: hyrulen con esa mentalidad a porcos RPGs debes de jugar :P
Hombre, yo tengo en un pedestal Shatterhand de NES, Ninja Gaiden tambien de NES, Toe Jam & Earl 2 y SotB de MD; el Blade y el Doom de PC; el OoT y Turok 2 de 64 y alguno mas (como el CT de Snes o la saga Baldurs de PC).

En base a esos inmortales, comparo.
hyrulen escribió:

pues si esperan enganchar a la gente con esa mierda de mision, la llevan clara. no pueden poner que empiece el juego como debe de empezar?

si, llevo un cuarto de hora y he dicho WTF? y a tomar por culo el juego.

Si es que ese es el fallo del juego.

Coño, si te gustó MGS, MGS3 te hará flipar en colorines xD

Tú pásate la misión virtuosa como puedas (que a mí a día de hoy me cuesta y todo) y después todo empieza a ir sobre ruedas.

Y si la selva no te gusta no te preocupes, ni un tercio del juego pasa en la jungla. El principio, algunos cachos sueltos en medio y poco más. Aunque a mí si me gusta la selva, todo hay que decirlo.
Pero si la mision de introducción tiene el combate contra los Ocelot que mola bastante xD
A mi me hubiese gustado una selva enorme con libertad para moverte y poner trampas y esas cosas XD
lee_chaolan escribió:Si es que ese es el fallo del juego.

Coño, si te gustó MGS, MGS3 te hará flipar en colorines xD

Tú pásate la misión virtuosa como puedas (que a mí a día de hoy me cuesta y todo) y después todo empieza a ir sobre ruedas.

Y si la selva no te gusta no te preocupes, ni un tercio del juego pasa en la jungla. El principio, algunos cachos sueltos en medio y poco más. Aunque a mí si me gusta la selva, todo hay que decirlo.

bueeeno. bajaré a la calle a recoger el dvd, y le daré otra oportunidad

ruby escribió:A mi me hubiese gustado una selva enorme con libertad para moverte y poner trampas y esas cosas

te puede valer con el farcry de xbox.
Ruby Gloom escribió:A mi me hubiese gustado una selva enorme con libertad para moverte y poner trampas y esas cosas XD

FarCry?

errrr FarCry : Trampero?
MGS2, tordo gigantesco
no se puede apuntar en primera persona y andar a la vez? ke? kien ha diseñado esta mierda? menuda jugabilidad de mierda
anda voy a matar a ese...me acerco...y...suena el puto codec por vigesimosegunda mllesima vez para una conversacion chorra con la pava esa [carcajad]
la historia parece un culebron venezolano, los enemigos son de risa y totalmente increibles, no se, no hay por donde agarrarlo, menudo tordo

me lo pasé enterito por si alguno dice ke he jugado 5 mins, mas ke nada para ver si mas adelante mejoraba o algo xD esa gran obra maestra ke todos decian

estoy apunto de meter el primero en la PSP para intentar echarle un vicio, a ver ke tal
[tomaaa]
Ahi lo tengo para la X360; a ver si juego.
Halo: fps del monton con mas respaldo promocional de la historia, artisticamente cutres, tecnicamente no despuntan y jugablemente lo mismo que he visto en tropecientos juegos.

God of War: batiburrillo de rygar y castlevania. Tecnicamente hypeados a morir... nada mas que decir.

Final Fantasy (X y alguno mas): telenovela koreana interactiva

Todo lo que he jugado de nintendo despues de las 16 bits, zeldas marios, metroids etc. Lo mismo que hacian con sprites pasado a 3d, y en ello siguen [maszz]

pues para mi los unicos juegos que son unos tordos son los que mas te gustan....ala asi de pancho me quedo...ala...XD
los final fantasy y demás juegos de rol que a cada cinco pasos tienes que luchar, insoportable y pesado
por la misma razón los metal gear, con el codec a cada instante, muchas secuencias y poco juego, me parecen infinitamente mejores los splinter cell
el halo de pc, no me gusta la ambientación, ni el diseño de personajes, un poco cutre
el devil may cry 3, porque los dos primeros no los jugué, coreografía en lugar de juego
y aparte todo juego de disparos que se maneje con pad
gunpei escribió:Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.

Pues nada,si el ''gran gunpei'' asi lo dice,sera verdad [tomaaa]

Hay que leer cada cosa que manda webos...
Ruby Gloom y llorllo escribió:Me gustaria saber que juegos consideráis buenos, por simple curiosidad.

...basándome en mis gustos personales hay varias reviews redactadas por mi en el foro de dreamcast y en el de xbox :)
Arkayz escribió:

Pues nada,si el ''gran gunpei'' asi lo dice,sera verdad [tomaaa]

Hay que leer cada cosa que manda webos...

Bueno yo me he tomado mi tiempo en razonarlo. y tu argumentacion tiene... 11 palabras y de paso te cachondeas.
Creo que no te voy a mandar por correo mas juegos dificiles de conseguir :P
Gunpei escribió:
Bueno yo me he tomado mi tiempo en razonarlo. y tu argumentacion tiene... 11 palabras y de paso te cachondeas.
Creo que no te voy a mandar por correo mas juegos dificiles de conseguir :P

Tu razonamiento vale 0 cuando dices que es un zelda para fanboys,asique no creo que merezca perder el tiempo explayandome.
Polysic escribió:Halo: fps del monton con mas respaldo promocional de la historia, artisticamente cutres, tecnicamente no despuntan y jugablemente lo mismo que he visto en tropecientos juegos.

God of War: batiburrillo de rygar y castlevania. Tecnicamente hypeados a morir... nada mas que decir.

Final Fantasy (X y alguno mas): telenovela koreana interactiva

Todo lo que he jugado de nintendo despues de las 16 bits, zeldas marios, metroids etc. Lo mismo que hacian con sprites pasado a 3d, y en ello siguen [maszz]

En lo primero más o menos te doy la razón; en el segundo, ¿hypeado técnicamente?, tu debes de ser uno de los que tiene la PS2 que se ve como un X360; y no estoy muy puesto en la telenovelas Koreanas, pero el FF VIII era "sensación de vivir" (por cierto, vaya huevos ponerle ese título XD); yo voy a poner dos "modernos" que están bastante hypeados, pero por los fanboys, Lost Planet y ya sabéis cual XD.
desde luego no es un zelda para amantes de la aventura, porque es mas previsible que la peli de la pasion de cristo.
¿Y que Zelda no lo es?, es más, el argumento de este me ha parecido mucho mejor el de WW.
Ruby Gloom escribió:¿Y que Zelda no lo es?, es más, el argumento de este me ha parecido mucho mejor el de WW.
El Zelda II es imprevisible, ya desde el principio cuando comprabas el juego pensabas: "¡Ay Dios, esto sí que no me lo esperaba!" [plas] [plas]
Pero eso de tordo.... el mal del tordo no es lo de "la carita fina y el culito gordo"? :P
Strophe escribió:Pero eso de tordo.... el mal del tordo no es lo de "la carita fina y el culito gordo"? :P

Un poco suave, en mi pueblo es "las tetas pequeñas y el culo gordo".
Conclusion:A nadie le gustan los final fantasy ni los metal gear pero son los juegos mas esperados y de los que mas venden.Como se come eso?
139 respuestas
1, 2, 3