Metal Gear Solid
...todo el mundo me hablaba de este juego, que si infiltración, que si esconderse y atacar por la espalda, que si una película jugada...buffff, se olvidaban de que hablaban con un tio que se había pasado el Tenchu y al que le gustan las películas de Hitchkock, así que pongo el juego y veo que no es más que esconderse en un rincón, salir cortando cuando nadie te ve, escuchar tropecientas mil veces la ¿información? que te dan por el puto codec del que terminé hasta los huevos, algún buen combate (el de snipper wolf me gustó) y una trama final descaradamente previsible...bufffff, una ENORME decepción *para mi*
Final Fantasy VIII (8, por si alguien no sabe números romanos)
...o-mai-god, un nuevo fainal fantasi después de lo entretenido que estuve con el 7, y con personajes adultos
, y mira las invocaciones
...uau, voy a pillarlo ya mismo, que seguro que si el otro me gustó con este voy a flipar....evidentemente flipé, flipé con un sistema de combate absurdamente descompensado por la extracción, flipé con una historia digna de un telefilme de las tardes de antena 3, flipé con la duracción de las secuencias CGI que terminaban aburriéndome al no tener nada que hacer más que mirarlas...todo un flipe, vamos....este juego fue el culpable de que no le hiciese caso al IX después de '''disfrutar''' de semejante pastelón
....buen hilo, seguiré con más títulos, y tranquilos que hay de todas las consolas