Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
sin duda el metal gear solid 2 en european extreme
kxalvictor escribió:yo el devil may cry (el primero), lo dejé cuando tienes que luchar con una
especie de masa negra, que te traga y tienes a la araña dentro. a ella la
mataba fácil, pero a la masa ni jarto.

Sabias que tenias que activar unos paneles en las paredes para poder dañar a Nightmare verdad? xD
Burnout 3 en el 97%, no me motiva pasarme dias enteros con una pantalla para subir mi ego.
Metal Gear Solid 2 en Extreme Europe, me pase el juego en todas las dificultades, pero con lo dificil que me resultó pasarme la fase de la tortura del final del juego en Extremo, ni me lo quiero imaginar en Extreme Europe (por no hablar del combate contra los Metal Gear Ray y Solidus).

Dragon Quest, el enfrentamiento contra el malo malísimo del juego a mitad del juego (o eso creo), que de poder matarte a cualquier jefe anterior con bastante facilidad van y ponen uno para el que hay que subir mucho nivel y teniendo en cuenta la "gran cantidad" de experiencia que te dan los enemigos, pues eso.
Turyx escribió:
Sabias que tenias que activar unos paneles en las paredes para poder dañar a Nightmare verdad? xD
puf, ni idea, hace bastantes años ya...
El Red Ninja...que se fumaron los desarrolladores cuando hacian este juego???? Es lo que yo llamo "dificultad absurda"...no conozco a nadie que se haya pasado este juego.
Los Viewtiful Joe. Tengo los 2, pero es que son demasiado para mi, en ambos llego a una zona donde no se que tengo qu hacer, y ya me puedo tirar tiempo probando como pasar esa zona que no lo consigo :(
juanki escribió:joe que mala suerte, para mi no fue complicado salvo el bosses ese que se subía al arbol que despues de pasarmelo no se porque motivo no se grabo la partida y lo tuve que repetir mil veces, luego una de estas me lo mate enseguida...

Pues a mi "la jefa" me tuvo casi 7 horas intentandolo, y ha sido el unico juego qeu me ha hecho gritar en mi vida XD XD
este hilo deberia estar en multiplataforma... por que hay juegos que he dejado por aburrimiento... no me han enganchado,
pero si el juego me ha motivado, me lo ha pasado por huevos...
Por ejemplo en el FFT de psx, reintente una de las fases intermedias casi unas 30 veces... ( por aquel entonces no entendia el concepto subir niveles)
El Devil May Cry 3 se me atraganto en algunas fases del principio... no pillaba el tempo, todo el mundo me hacia pupa y no salia nada para curarme... reintentaba cada fase 10 veces por lo menos... pero ya despues fue todo corrido... y el mostruo final me defraudo ( el del DMC 1 me costo gloria bendita)

EL Ninja Gaiden ... ( nunca olvidare la fase de la torre final, dios mio que injusticia) reintentado 20 veces el gusano cabron.

EL ISS PRO , modo liga master, con el equipo default (castolo y compañia), destacado, liga dificil , fichajes imposibles... el juego mas frustrante de la historia, las primeras 4 temporadas fue un continuo viendo repeticiones de las injusticias de los fallos clamorosos y de los rebotismos del rival que siempre le viene el balo de lujo para empalmar... este si que ha estado a punto de salir por la ventana con la tele y la play detras...

Y por aburrimiento y no enganchaera... he dejado el Dragon Quest la maldicion del rey esa ... despues de 70 horas de juego! de verdad no podia mas... [burla3]

ratataaaa dejadme andar 2 pasos mamones!!!!
si despues de todas formas solo le voy a dar a atacar y punto...

En el MGS 1 se me atraganto el Psycomantis... me volvi locor... y despues buscando el FAMOSO DISCO!!!...

na mas que me acuerde ahora...
TrexerT escribió:Me quede en el Proyecto Zero cuando salen los fantasmas esos que vuelan y van de blanco.

Como ya dije paginas atras... lo he vuelto a poner y gracias a una guia (esque si te ekivocas de camino te salen el doble de fantasmas) lo he conseguido completar.
Esto era ya algo personal... por que me gusta la saga y queria ver el final de la historia de la uno.

P.D: Toy esperando la parte 4 [plas]
Juegos que te dan ganas de tirarlos a la basura xD pos el GOW 1 y 2 en nivel dios o titan. No tienen que tocarte, y punto. Yo he probado a jugar así pero no soy el rey del pad xD es casi imposible petarse este juego en este nivel.

El devil may cry 3 lo malo que tiene es que no tiene checkpoints como god of war y encima de ser dificil algunos monstruos tener que empezar de nuevo mata mucho al juego, por no decir que cuando compras algo sube de orbes, al final lo dejé.
Por cierto... el que acavo de abandonar por imposible y aburridisimo es el ultimo Burnout.
La verdad que la parte anterior era mas chula dandoles a to los coches de tu carril.
Un gran juego que di por imposible fue God of War en Modo dios.. pero hace unas semanas lei el post de imposibles.. y eso que dije pos yo me lo pasare.

Al final lo he conseguido, esta noche jej.

Parte mas emblematica... El cerbero del templo de pandora, los mil kratos y el dios final.. que de un golpe te mataba xD.

Madre mia, no sabia que si te lo pasabas en modo dios.. el final iba a ser tan espectacular!!

Saludos!
Pos... solo me viene a la cabeza uno, pero es d psx, el parasite eve 2. Coño con el bicho gordo enorme del final... imposible matarlo :-( y mira q lo intente veces pero na.
flaphs escribió:Un gran juego que di por imposible fue God of War en Modo dios.. pero hace unas semanas lei el post de imposibles.. y eso que dije pos yo me lo pasare.

Al final lo he conseguido, esta noche jej.

Parte mas emblematica... El cerbero del templo de pandora, los mil kratos y el dios final.. que de un golpe te mataba xD.

Madre mia, no sabia que si te lo pasabas en modo dios.. el final iba a ser tan espectacular!!

Saludos!

ah pero cambia el final si te lo pasas en modo dios?
Bostonboss escribió:
ah pero cambia el final si te lo pasas en modo dios?

Ni de coña, lo unico que te dan es el 2º mensaje secreto por lo que no merece la pena pasarselo en modo dios.
Es mas interesante pasarse los extras.
Es curioso que nadie comente la ultima fase de los extras del GoW, esa en la que te ponen en una plataforma y conforme vas matando monstruos va subiendo hasta que llegas al final.
Es casi imposible de hacer pero la recompensa por lo menos merece la pena (nuevos trajes para Kratos).
Rey Arturo escribió:
Ni de coña, lo unico que te dan es el 2º mensaje secreto por lo que no merece la pena pasarselo en modo dios.
Es mas interesante pasarse los extras.
Es curioso que nadie comente la ultima fase de los extras del GoW, esa en la que te ponen en una plataforma y conforme vas matando monstruos va subiendo hasta que llegas al final.
Es casi imposible de hacer pero la recompensa por lo menos merece la pena (nuevos trajes para Kratos).

Vaya es casi imposible digo casi pq una tarde ns pusimos uns colegas y yo a pasarns el ultimo reto del GoW y como sudams jajajaja sobretodo al final que te aparecen kratos y mas kratos con la espada grande y defender a tu xika... loko ns volvims cawento
Lo uniko es lo que dice Rey Arturo, trajes...estan gaciosos pero n vale la pena... pa lo que cuesta ya podrian averse currao algun video o algo pero weno.. aver que tal esta el GoW2 yo aun ni lo e olido pero si el primero fua una pasada el segudo n tiene que decepcionar seguro

salu2
Dragon Quest. Demasiadas batallas y poca experiencia. Acabe desesperado

un saludo[oki]
me uno a los de GOW en la parte de defender a tu familia del vergo de Kratossssss Diossss eso eraa realmente como golpearte un huevo. [boma] [boma]
Yo he dejado el Rygar por que no me gusta el estilo de juego y no lograba pasarme una fase del final. Tuve que hacer de tripas corazón y pasarme poco a poco trozos del juego aunque lo detestase, pero al llegar a esa parte lo di por imposible.
Algunas misiones del TimeSplitters 2 las tuve que dejar ya que no lograba más, me era imposible mejorar, y eso que no lograba ni la medalla de bronce que da paso a más niveles. Lo dejaría al 77% como el GT3.
GOW... salvar a la familia de cratos, ya ni en modo dios, en Espartano acabé con el culo reventao de probarlo tantas veces

Y sobretodo uno que recuerdo especialmente desde que era pequeño, el battletoads in battlemaniacs, concretamente en esta fase:

Imagen

los obstaculos parpadeaban y la velocidad era estrepitosa, me quedaban los ojos haciendo chiribitas, nunca pasé de ahí
Debra laFave escribió:GOW... salvar a la familia de cratos, ya ni en modo dios, en Espartano acabé con el culo reventao de probarlo tantas veces

Y sobretodo uno que recuerdo especialmente desde que era pequeño, el battletoads in battlemaniacs, concretamente en esta fase:

Imagen

los obstaculos parpadeaban y la velocidad era estrepitosa, me quedaban los ojos haciendo chiribitas, nunca pasé de ahí

Diosssssssss que mitiicooo, el juego de megadrive que jamas me pase, ¿dices que la 3ra fase era dificil? xDD

Comparada con las que venian luego, esa fase estaba TIRADA (llegue a sabermela de memoria) xDDD
Buenas a todos, yo el god of war en difícil lo veo fácil, lo único complicado es salvar a la família, en modo dios lo tengo que probar...

Uno que lo veo CASI imposible, lo voy dejando pero luego juego un me lo voy pasando (lo tengo des de que salió ) devil may cry, me quedé hace tiempo en el segundo nightmare, y ahora estoy en el tercero y lo veo muy muy muy chungo.

saludos
Ahora que he visto eso de MegaDrive... me he acordado de uno de dicha consola que lo tuve que dejar, no se si por imposible o por que no tenia ni diea de que hacer... hablo al Shadow of the Best (creo que era este). Una locura de juego para mi... alomejor era demasiado pequeño, puede que lo coja ahora y me lo pase... pero no creo jajaj
Bueno, veo que hay juegos de todas las plataformas aquí XD

Pues para empezar, FORBIDEN SIREN!!!!! Diossssss... qué juego más difícil e incomprensible!! Lo odié a los 30 minutos de alquilarlo y lo devolví... (estaba con un amigo y con dos cerebros no tuvimos suficiente para asimilarlo XD).

Silent Hill 4: ¿Qué? ¿¿¡¡Hay que volver a pasarse las mismas pantallas otra vez!!?? Joder, bueno, voy a probarlo... (diez minutos después...) ¡¡Odio el metroooo!! (fin de la historia XD)
Es la gran cagada de la saga, este juego. Lástima porque prometía.

Project Zero: Éste es el único que verdaderamente me duele en el alma haber tenido que dejarlo. Llegué a un punto donde tenía que pasar por una habitación en la que había tres fantasmas y una especie de tablas de madera para poder cruzar porque había agua abajo (qué mal me explico por dios): o sea que no podías hechar a correr recto hasta la otra puerta; no había manera de liquidarlos antes de que me mataran (además, no me quedaba nada para curarme). Eso me jodió muchísimo. El juego es de los mejores.

Final Fantasy VIII: Aparte de que al llegar al 3 CD perdió todo el interés y se volvió aburridísimo, sólo el pensar en todas las locuras que había que hacer y todo el tiempo que había que perder para conseguir ciertas cosas, me ponía enfermo. Así que lo dejé y jamás lo he vuelto a tocar (de hecho, lo odio).

Arc the Lad, el crepúsculo...: Pues el último jefe como a muchos, pero lo cierto es que encontré la estrategia para liquidarlo (en realidad es bastante facil). La verdadera pega era que para mi estrategia necesitaba conseguir ciertos objetos difíciles de pillar, que eran los que protegían del daño oscuro. Si los hubiera tenido, liquido al bicho en un plis y con un nivel no muy alto jejeje Qué rabia, el guión de este juego es genial!

Suikoden II: La mejor historia para un RPG, pero el puñetero príncipe Lucca es un añsifhaskhfaskfhsa...

Tomb Raider (el primero): Con éste descubrí lo poco que me gusta la saga... ¿Después de una hora en cada una de las tres primeras pantallas, me dejo no sé cuantas habitaciones secretas por descubrir? ¿Me toman el pelo?

Battle Toads in Battlemania: Ya he leído más arriba sobre este juego jajaja, nada que añadir.

Rygar, el de la Nes: El último jefe es IM-PO-SI-BLE!!!
El Kingdom Hearts, pero porque es infumable y por momentos sin sentido. Square vetado para mi.
El Metroid Prime 2, que lo tengo apalancado en una esquina, no entiendo como te hacen dar mil vueltas, no sabes donde ir, lo que hacer... un laberinto.
El Castlevania Circle Of The Moon, otro que había dejado hace tiempo por dificultad y por no haber jugado otro Castlevania, y el otro día me lo pille otra vez, sin duda un Castlevania muy dificil pero muy muy bueno.
Trauma Center...
que? hacer otra vez todas las operaciones al final, que tomadura de pelo es esa?

Saludos
Suso_2209 escribió:Pos... solo me viene a la cabeza uno, pero es d psx, el parasite eve 2. Coño con el bicho gordo enorme del final... imposible matarlo :-( y mira q lo intente veces pero na.

Me pasó lo mismo. Sabes qué hice yo? después de intentar cincuenta mil veces matar al bicho del final, conseguí el juego en versión alemana
y a esa versión se le podía poner un parche, un trainer al principio con trucos del tipo magia infinita, etc. pues me pasé todo el juego de nuevo en alemán para poder eliminar al bicho y ver como acababa. Por cierto después del bicho venía la Eve en modo crisálida creo recordar y era todavía más difícil.
Uno de los videojuegos que más he disfrutado
Bostonboss escribió:
Diosssssssss que mitiicooo, el juego de megadrive que jamas me pase, ¿dices que la 3ra fase era dificil? xDD

Comparada con las que venian luego, esa fase estaba TIRADA (llegue a sabermela de memoria) xDDD

De hecho, este juego para pasártelo te lo tenias que aprender enterito de memoria, y si no recuerdo mal, eran + de 20 fase larguísimas.

Tardé + de 1 año en conseguir tal proeza, ahora, el esfuerzo mereció la pena.
El Ghost´N´Goblins. Para una vez que llegué al final resulta que no te puedes pasar al jefe final sin el escudo y te vuelven 2 o 3 fases para atrás.
he leido que no se pasaron a sefiroth del kingdom hearts, no es tan difícil matarlo si usas todo el rato arcano (se llamaba así, no? es que estoy tiempo sin jugar...)
el contra también me lo pasé cuando era pequeña con mi hermana, supongo que si me lo pasaría era por que iba con ella... mis hermanas son unas bestias, mi hermana mayor se pasa el alex kidd sin que la maten...
creo que el único juego que me he dejado fue el final fantasy x2 y porque es odioso... lo siento para aquellos que les guste... jeje
dicsi escribió:
+1

Increible pero cierto los combates anteriores siempre ganaba pero de pronto venia una k no paraba de acerte abilidades(lo mas k la mate fue en una round)y al final lo deje [decaio]
a mi me paso lo msimo con el guilty gear de psx, me llegaba a Testament, sudando me lo pasaba y luego en justice me petaban como querian. Al final consegui pasarlo, nose como acabo la consola y la tele viva.
Pues yo el Simpsons Hit & Run en la ultima fase de el nivel 7 de Homer con todo el
pueblo con espiritus
y no hay forma de la ultima mision llegar a tiempo...
El Devil May Cry.

Todavía recuerdo su dificultad...
The getaway en la última fase, como si no fuera ya difícil de por si llegar a ella debido a la dificultad del control y tomb raider el angel de la oscuridad al llegar a cierta fase, que no sabía por donde descender a unas catacumbas y siemrpe acababa pegándome el piño, ambos los borré de la memory por desesperación
xavierx escribió:El Devil May Cry.

Todavía recuerdo su dificultad...

Stoy contigo tio es uan pasada, pero su dificultad era pa cagarse... lo deje tirao pq algunas pntallas te vuelves loko..

salu2[oki]
Yo he abandonado el Tourist Trophy por aburrido, el de los Simpsons por lo mismo, y todos los de guerra.
Pues los dos juegos que he dado por imposible ha sido el Ghost Hunter porque siempre llego al mismo lugar y si no es porque no me queda municion me rodean demasiados fantasmas

Y el segundo juego es el God of War I pasarselo en Modo Dificil y bueno ya ni te cuento en modo Dios que de dos golpes estas muertos( Creo que en ese aspecto se pasaron la verdad)
saulotmalo escribió:el siren 1 cuando me dijeron que tenia que repetir la pantalla del viejo en 2 minutos xD

YO igual, pero yo lo descubrí por mi mismo.
"OTRA VEZ LA MISIÓN DEL VIEJO!!!!! NOOOOOOO, nunca me la he podido pasar y lo intente 1000 veces.
Dragon Quest por monótono (Siempre la misma melodia una y otra vez por poner un ejemplo).

Y god of war en modo dios, ya que en principio me lo pase pero ese nivel creo recordar que era muy complicado.
Bueno y que me decís del Death by Degrees, yo con ese ya perdí la noción del tiempo. Igual es que soy un leño y no me doy acostumbrado al control con los analógicos. Tiene tela.

El Rygar el último jefe me desesperó y lo mandé a tomar viento. Lo tengo guardado en un lugar en el ni tan siquiera puedo ver el nombre de la caja.

El Shinobi, ese ya no vive en casa.
El Rygar si me lo llegue a pasar yo y es verdad ahora recordado que el malo final se hacia eterno...pero aparte de eso el juego en si no se era aburrido por h.....
Otro juego a nombrar ( bueno mas bien juegos) son los de fútbol y coches y demas derivados, que al principio muy bonitos,alucinantes y tal y despues es lo mas aburrido que puedes ver porque siempre lo mismo ha no ser que juegues con otra persona( y me refiero a los juegos como Colin McRae, Fifa, Pro Evolution Soccer,etc............)
No se trata de que juegos os han aburrido o cuales no habeis tenido cojones de pasar en el modo superdificil (Que ya la mayoria necesitan o mucha destreza o mchas horas ante la tele), sino aquellos juegos que en su nivel de dificultad estandar, los hayais dejado desesperados.
el FFVII Dirge of cerberus...las misiones extras... me he quedado en la quinta misión, no tengo suficiente habilidad }:/
el ultimo monstruo del Kingdom Hearts estuve a punto de dejarlo por desesperante ya... pero al final me lo pase !! [fies]
Me uno al "club de fans" del forbidden lo de los dos minutos cuando lo vi me entro una mala ostia, jamas me habia cabreado tanto por un juego. Deberian sacar un shooter de cargarse shibitos de esos de 10 en 10 juro que lo compraria para desquitarme.
djnardo">Otra cosa imposible de conseguir es la ultima prueba del Gran Turismo 4, la que tienes que patearte Nighburnring con el Mercedes SLR que va como el puto culo, con 2 minutos y medio de desfase con el primer cotxe. Eso si que no hay manera, pero es que no llego a adelantar ni al penultimo.

+1. Y mira ke me dolio dejar este juego.

Xao
Yo he abandonado Drakengard 2 por imposible... Demasiado difícil.

Otro juego difícil de cojones es el Psyvariar, un shooter de naves estilo Ikaruga del que no paso de la tercera fase, soy un negado con estos juegos.
Uoops perdón, publiqué el mismo mensaje dos veces sin querer. Sorry
Metal Gear 3, madre mia. Lo empecé y lo dejé.

Salud2s
Viewtiful Joe 1,el 2 ni lo he catado hasta que algun dia no me pase el 1 xDDDD
Mira que lo intento muchas veces,pero siempre sale el tipico puzzle toca huevos que me deja echarlo a perder.
Otro dificil que nunca me pase el DMC3.
Joder,me llegue mas alla de los hermanos de las espadas y lo tuve que dejar,podia conmigo :S

PD: Lo encontrareis raro,pero mi "superheroe" favorito es V. Joe [chiu]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6