Bueno, veo que hay juegos de todas las plataformas aquí
Pues para empezar, FORBIDEN SIREN!!!!! Diossssss... qué juego más difícil e incomprensible!! Lo odié a los 30 minutos de alquilarlo y lo devolví... (estaba con un amigo y con dos cerebros no tuvimos suficiente para asimilarlo
).
Silent Hill 4: ¿Qué? ¿¿¡¡Hay que volver a pasarse las mismas pantallas otra vez!!?? Joder, bueno, voy a probarlo... (diez minutos después...) ¡¡Odio el metroooo!! (fin de la historia
)
Es la gran cagada de la saga, este juego. Lástima porque prometía.
Project Zero: Éste es el único que verdaderamente me duele en el alma haber tenido que dejarlo. Llegué a un punto donde tenía que pasar por una habitación en la que había tres fantasmas y una especie de tablas de madera para poder cruzar porque había agua abajo (qué mal me explico por dios): o sea que no podías hechar a correr recto hasta la otra puerta; no había manera de liquidarlos antes de que me mataran (además, no me quedaba nada para curarme). Eso me jodió muchísimo. El juego es de los mejores.
Final Fantasy VIII: Aparte de que al llegar al 3 CD perdió todo el interés y se volvió aburridísimo, sólo el pensar en todas las locuras que había que hacer y todo el tiempo que había que perder para conseguir ciertas cosas, me ponía enfermo. Así que lo dejé y jamás lo he vuelto a tocar (de hecho, lo odio).
Arc the Lad, el crepúsculo...: Pues el último jefe como a muchos, pero lo cierto es que encontré la estrategia para liquidarlo (en realidad es bastante facil). La verdadera pega era que para mi estrategia necesitaba conseguir ciertos objetos difíciles de pillar, que eran los que protegían del daño oscuro. Si los hubiera tenido, liquido al bicho en un plis y con un nivel no muy alto jejeje Qué rabia, el guión de este juego es genial!
Suikoden II: La mejor historia para un RPG, pero el puñetero príncipe Lucca es un añsifhaskhfaskfhsa...
Tomb Raider (el primero): Con éste descubrí lo poco que me gusta la saga... ¿Después de una hora en cada una de las tres primeras pantallas, me dejo no sé cuantas habitaciones secretas por descubrir? ¿Me toman el pelo?
Battle Toads in Battlemania: Ya he leído más arriba sobre este juego jajaja, nada que añadir.
Rygar, el de la Nes: El último jefe es IM-PO-SI-BLE!!!