yo mas que dejar, es que empiezo 50, pongo uno, me atasco cojo otro a los 3 meses lo vuelvo a cojer y paso esa parte. y asi xD... es como cuando te decian en el colegio si no te sale la formula dejala un rato haz otra cosa vuelve al rato y veras como lo ves diferente. pero yo por mis ovarios lo hago xD.
terminarme e terminado el codigo da vinci, y que digan lo que quieran pero a mi me encanta descifrar codigos y enigmas...dmc2, ffix, parasit eve 2, project zero(con el inconveniente de que era una copia y cuando llego a la escena final no funcionaba :_( no vi el final), alone in the dark, onumusha...y mas(no recordaba que fueran tantos) y toy en ello con el ffx pero empezados el kh1, dmc3, resident evil 4, los sims 2 xD, y unos cuantos mas, el kh1 porque no encuentro la habitacion donde esta oggy boogy(o como se escriba) el dmc3 en realidad solo lo empece para ver como era(me encanto la introcuccion con la pizza en la boca, xD) el resident 4 porque cuando tengo que ir con la tia me la matan, que es tonta la pobre, y no le puesto mucho esfuerzo..., y los sims ahi estan pa cuando me aburro mucho. y como no tengo mucho tiempo pos ahi estan, ah! y el code veronica porque cuando voy y tiro al puto tio ese del avion y llego a la base va y se me estropea el juego le daba a examinar y se bloqueaba to...ahi si que casi cojo la play y la tiro por la ventana, ahi y en el project zero :_( que al que yo jugue tenia otro nombre fear noseque, no me acuerdo.