Buen hilo !!!
Por orden de aparición:
Jak & Daxter. Demasiado infantil, lo dejé a la mitad (sí que me acabé el 2 y ahora estoy con el 3 pero creo que no lo terminaré porque lo veo muy similar al anterior).
Timesplitters 2. El único shooter que no me he terminado... y eso que es mi género favorito, pero esos gráficos peculiares pudieron conmigo.
Tenchu Wrath of Heaven. Jugué tanto a los de Psx que me aburrí enseguida.
Primal. Demasiado largo y no me llegó a enganchar. Lo dejé en el segundo mundo.
Rygar. Me atasqué en un punto que no había forma de pasar. Aunque me he prometido volver a empezar de nuevo.
Silent Hill 3. Puzzles de locura. Estuve 1 semana entera en el primer puzzle (el de los libros de Shakespeare) y al final tuve que mirar la solución... poco después lo dejé.
Castlevania. En realidad ni empecé a jugar. Algunos igual me cuelgan por esto, je, je, je, pero para mi Devil May Cry es el Castlevania de esta generación y lo prefiero 1000 veces.
James Bond 007 Todo o Nada. Me aburrí hacia la mitad del juego... no sé le faltaba "algo".
R-Type Final. Me ha encantado siempre la saga r-type, pero me pareció aún más dificil... o soy mas viejo y perdido reflejos...
Splinter Cell Pandora Tomorrow. Lo dejé en la segunda fase... donde esté el Metal Gear... De los siguientes Splinter pasé diréctamente.
GTA San Andreas. Después de acabarme el III y el Vice City, cogí tal empacho que no pude con él.
Prince Of Persia 2 y 3. El primero me pareció muy novedoso y lo terminé, pero estos otros 2 son más de lo mismo (aunque parece mejor el 3 que el 2)
Champions Of Norrath. Después de acabarme el Baldur's Gate me empaché...
Devil May Cry 3. El primero me encantó (para mí el primer juego next gen de ps2). El segundo es basura y este último es bueno, pero eso de tener que matar a todos los jefes finales seguidos en la penúltima fase...
Viewtiful Joe 2. El primero lo terminé y me encantó. Este lo tengo en la recámara hacia la mitad del juego. (Lo terminaré)
Gun. Me encantan los juegos del oeste, pero no tiene ni la cuarta parte del carisma de Red Dead Revolver (este sí lo terminé) y lo dejé a la mitad más o menos.
King Kong. No sé por qué no lo terminé, ya que en cuestión de adaptaciones de películas es uno de los mejores juegos que he visto.
Black. Me cago en la última puta fase en modo dificil. Lo he intentado mil veces (después de tardar 2 horas en llegar a los bunker del final) y no lo he conseguido. Tengo intención de acabarlo... es algo personal.
Onimusha Dawn Of Dreams. Me acabé los 3 Onimushas pero con este ya no pude. No me convenció el cambio a las 3d
El Padrino. Junto a Bully, es otro refrito del rejugado gta.
Tomb Raider Legend. En realidad solo me acabé los 2 primeros Tomb Raiders y he jugado a todos... siempre es más de lo mismo.
Hitman Bloodmoney. Esta saga nunca me ha llegado a enganchar.
Perdón por la "chapa".
Saludos