Juegos abandonados por imposibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..la pregunta esta la he puesto en otro post, pero creo que merece un hilo aparte..solo para levantarme la moral..... ¿ cuantos juegos habeis abandonado por llegar a un punto que no podiais -sabiais pasar..? [looco] [looco] [mamaaaaa] .... juegos que os gustasen ..no abandonados por aburrimiento..
Bueno no es que llegara a abandonarlo, pero tras pasarme el Chaos Legion en nivel normal (lo que ya me costo sudor y sangre), probé con el modo difícil para desbloquear mas cosas, pero aquello no era difícil, era infernal, creo recordar que no pase de la 2ª fase con esa dificultad. Saludos.
God of war en modo DIOS
el naruto uzimaki chronicles en japo k abia una pantalla k no sabia k acer....lo probe todo pero nada no abia manera....y mira k el juego es prometedor.....aver si konsigo el k ta en español o almenos en ingles porke m enkantaba el juego :D:D:D:P
Yo abandone Dragon Quest por monótono...
maximo ghots to glory, castevania curse of darkness, rygar, the punisher, ultimate spiderman, god hand, altered beast... y unos cuantos mas, y siempre por lo mismo, en los juegos de este tipo o bien me atasco, o bien los dejo por imposible, lo mio son los juegos de lucha, en esos nunca me pasa.
Mpmx escribió:Yo abandone Dragon Quest por monótono...

La idea no será esa, me supongo que será cuando estás a punto de coger el mando y estamparlo en la tele; y luego coger la ps2 y tirarla por el balcón... eso es cuando mandas un juego a tomar por **** !!!! [+furioso]

Normalmente te pasa en el juego X, o en un nivel difícil, o pasar X cosa para conseguir el 100%...

A mi personalmente en el Driver 3, con el dichoso bug ese, en una de las últimas fases en la que persigues a una tía (¿Catalina?). Al final dejé el juego por imposible y he pasado de jugarlo ni metiendo un truquillo para pasarme la fase dichosa.

El GTA: Vice City lo dejé por imposible en el 99%, a falta de pasarme las fases de las ambulancias... que eran 15 niveles y me llegaba (sudando sangre) al 12 o el 13... y al final lo mandé al carajo.
El CONTRA , menuda tela de juego, tenias que controlar los saltos al milimetro casi...
ninguno, casa juego que empece a jugar me lo he pasado
El Rayman 1 X"DDD no recuerdo donde fijo me quedaba sin vidas y continue. Aunque es cosa de hace años
bartews3 está baneado por "Clones"
El Jak 3. Lo dejé al 63%, creo. No me sale la misión de ir en un coche por el desierto recogiendo piezas con un límite de tiempo mientras te viene todo dios a dispararte. Me jode porque quería ver el final pero es que tanto el 2 como el 3 tienen misiones tan jodidas que desesperan.

Y el Shadow of the colossus lo dejé en el nº9 porque no me sale, pero tengo pensado retomarlo un día de estos. Aunque ya vi el final y todo eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dikens escribió:God of war en modo DIOS

Por la cara, hace falta realmente el poder de un dios para pasartelo ^^
bartews3 escribió:El Jak 3. Lo dejé al 63%, creo. No me sale la misión de ir en un coche por el desierto recogiendo piezas con un límite de tiempo mientras te viene todo dios a dispararte. Me jode porque quería ver el final pero es que tanto el 2 como el 3 tienen misiones tan jodidas que desesperan.

Y el Shadow of the colossus lo dejé en el nº9 porque no me sale, pero tengo pensado retomarlo un día de estos. Aunque ya vi el final y todo eso.

joer con lo que molan ambos (jak 2 y 3) a mi no me costaron...que yo recuerde:S

+1

Es el nivel que me quedó por pasar, no habia manera [decaio] otros pues el Contra en el segundo nivel o asi ya no podia mas, y el Devil may Cry 3 exactamente lo mismo, en las primeras pantallas y ahi lo deje.

bartews3 retomalo sin duda el Shadow, no sabes la maravilla de colosos que te esperan
kroatonthejoker escribió:
A mi personalmente en el Driver 3, con el dichoso bug ese, en una de las últimas fases en la que persigues a una tía (¿Catalina?). Al final dejé el juego por imposible y he pasado de jugarlo ni metiendo un truquillo para pasarme la fase dichosa.

Pues yo si consegui pasarme esa pantalla, la muy jodida me tuvo varios dias intentandola , pero al final lo conseguí.......el juego es una castaña, pero varios colegas me dijeron que era imposible de pasar esa mision, y por cabezoneria, me puse ha jugar para ver si era tan fiero el lobo como lo pintaban, y efectivamente era muuuuu jodia esa persecucion, pero por mis cojoncios que al final me la pase..........
juanki escribió: y el Devil may Cry 3 exactamente lo mismo, en las primeras pantallas y ahi lo deje.

Idem.

Me gustan los juegos que no sean fácilones,pero el DMC3 tiene tela.......mucha tela.

Y el juego está wapo,wapo,pero la dificultad es muy elevada.

Otro que tal es el MGS3........no puedo con el.Yo es que no soy de ocultarme y tal,yo soy un destroyer y acabo con todo bicho en pantalla(siempre en su justa medida [+risas] )

saludos.
mr.siniestro escribió:Otro que tal es el MGS3........no puedo con el.Yo es que no soy de ocultarme y tal,yo soy un destroyer y acabo con todo bicho en pantalla(siempre en su justa medida [+risas] )

joe que mala suerte, para mi no fue complicado salvo el bosses ese que se subía al arbol que despues de pasarmelo no se porque motivo no se grabo la partida y lo tuve que repetir mil veces, luego una de estas me lo mate enseguida...

Joe, yo aun no he llegao a ese nivel, me kede atascado en un sitio y entre vagueza y poco tiempo ya lo dejé
Pues yo dejé por imposibles los Forbidden Siren, nunca me acabé a acostumbrar a ese juego y mira que me he pasado survival horror, aunque no se haya dejado abandonado, nadie se acuerda de la arma del agua del Final Fantasy VII o bajar por el agujero que abría Bahamut creo que era, a buscar al Ente Artema del Final Fantasy VIII, cada paso que andabas te salia un combate con enemigos muy potentes y para colmo ya que llegabas al final el save game estaba oculto [buaaj] , cada vez que me acuerdo como pude llegar hasta abajo a por el ultimo GF me acuerdo de lo largo que se me hizo el camino [+risas] .
los final fantasy los he terminado todos al 100% y nivel 99 todos xD. yo el que no termine y no fue por imposible sino por aburrimiento es el GT4 las carreras de aguante esas vaya tela 300 y pico vueltas hice una que termine en 8 horas y las demas las deje por gandulismo y no correrlas por pesadas xD. SAludos
Un juego que dejé por un año por imposible fue el Midnight Club 2 sus últimas 3 carreras eran un imposible. tenías que irte sin rozar con nada, hacer las curvas perfectas y escoger el mejor camino para por lo menos pelear y hacer estrellar al que iba de primero XD antes de la meta y ganar semejante circuito de más de 10 minutos..que tiempos aquellos [pos eso] luego al año en 3 semanas me lo terminé [sonrisa] pero fue con sudor [+furioso]

Saludos
Kingdom Hearts cuando luchas con Sephiroth en el ultimo modo de dificultad de este.. no es imposible, pero me canso de que me mate :D

Un Saludo, Taishi Jouri
juanki escribió:+1

Es el nivel que me quedó por pasar, no habia manera [decaio] otros pues el Contra en el segundo nivel o asi ya no podia mas, y el Devil may Cry 3 exactamente lo mismo, en las primeras pantallas y ahi lo deje.

bartews3 retomalo sin duda el Shadow, no sabes la maravilla de colosos que te esperan

YO LO QUE EMPIEZO LO ACABO, aunque como reto "personal" estoy atascadisimo en DEVIL MAY CRY 3 en dante must day sin mejorar absolutamente nada a dante, en el utimo duelo con vergil, flipante xD
Suikoden Tactics. Y eso que soy fan de los Suikoden. Pero había una misión que tenías que salvar a un mago imposible.
marvicdigital escribió:Un juego que dejé por un año por imposible fue el Midnight Club 2 sus últimas 3 carreras eran un imposible. tenías que irte sin rozar con nada, hacer las curvas perfectas y escoger el mejor camino para por lo menos pelear y hacer estrellar al que iba de primero XD antes de la meta y ganar semejante circuito de más de 10 minutos..que tiempos aquellos [pos eso] luego al año en 3 semanas me lo terminé [sonrisa] pero fue con sudor [+furioso]

Saludos

Cierto!!! Yo me quedé en la antepenúltima... lo sé porque mi hermano sí se la pasó... me quedé en una que empiezas en el centro de la ciudad, y salen 4 coches cada uno en una dirección (norte, sur, este y oeste) y dan TODA la vuelta a la ciudad tocando checkpoints hasta llegar de nuevo al centro... si te ibas por una dirección, llegaba primero el que se había ido por otra... empezabas de nuevo y seguías al que había ganado, y ganaba otro... empezabas de nuevo y seguías al último ganador, y ganaba el primero ?¿?¿?!!!! cawento

Así varios días hasta que vi el final porque se lo pasó mi hermano y dije... ahí te quedas... que tengo un tocho de juegos que pasarme ;P
Forbidden Siren, el primero lo deje casi nada más empezar.
Los francotiradores, me ponian de mala leche.
El segundo lo he dejado, en una niña, que parece un perro.
Dificiles, por lo menos para mi.
Saludos.
SHINOBI sin duda. Eso es un juego cabrón y lo demás son tonterías.
Y DMC3 lo dejé una temporadita, pero lo retomé y después de pegarme media tarde muriendo en la misma fase, le cogí el punto y ya me lo pasé sin problemas.

pd: mención honorífica al Final Fantasy Tactics, todavía no me lo he pasado... ¿de verdad en Square probaron el juego a ver si se podía terminar?

Saludos.
Y que me decís del Viewtiful Joe lo he rejugado más de 5 veces y siempre me quedo atascado en lo mismo... Dichoso LEO!!!
Pero su secuela es otra que tal, no sé que hacer en la parte que te vienen vehículos de frente.
Un saludo
marvicdigital escribió:Un juego que dejé por un año por imposible fue el Midnight Club 2 sus últimas 3 carreras eran un imposible.

Este me paso lo mismo, acabe desquiciado con esas carreritas, nada me di unos vicios al online durante un tiempo y para el cajon.
Pues yo con el Viewtiful Joe porque habia una pantalla en la que te disparaban balas gigantes y me tenia hasta los webetes ya y ahi me quede.
Lo he comentado ya varias veces.....
Red dead revolver en el duelo final....me resultó imposible
Yo tuve que dejar el KUON, mira que me gustó el principio pero es casi ahí mismo donde me quede atrapado y no sabia que hacer...
Shadow of Rome, lo dejé en la última fase. Es el único puto juego que ha podido conmigo. ratataaaa

Pero Dios, qué bueno...!
DKnight escribió:pd: mención honorífica al Final Fantasy Tactics, todavía no me lo he pasado... ¿de verdad en Square probaron el juego a ver si se podía terminar?

Saludos.

Para mí el problema que tenía es que había un bicho que se habían pasado cuatro pueblos y te daba unas palizas de órdago, y encima era de los primeros. Luego era bastante facilón, por lo cual estaba descompensado de una forma absurda ¬_¬
Yo dejé el San Andreas. Me tocaban las pelotas las pantallas con avioncitos y alguna que otra con tiempo. Y el Dragon Quest VIII también lo tengo abandonado porque logró aburrirme.
kyubi-chan escribió:Shadow of Rome, lo dejé en la última fase. Es el único puto juego que ha podido conmigo. ratataaaa

Pero Dios, qué bueno...!

No jodas! Es muy dificil? Tenia pensado hacerme con el, pero me joderia mucho no poder acabarmelo :-(

Yo uno que deje por imposible, pero no al final, si no en sus principios, fue el "Contra: Shattered Soldier"... dificultad de la buena a la antigua usanza [sonrisa]
Pues yo creo que el forbidden siren , lo deje por que me ralle de que me pillaran no creo que sea imposible pero lo abandone la verdad.
Thorin_Saeba escribió:
Para mí el problema que tenía es que había un bicho que se habían pasado cuatro pueblos y te daba unas palizas de órdago, y encima era de los primeros. Luego era bastante facilón, por lo cual estaba descompensado de una forma absurda ¬_¬
Yo dejé el San Andreas. Me tocaban las pelotas las pantallas con avioncitos y alguna que otra con tiempo. Y el Dragon Quest VIII también lo tengo abandonado porque logró aburrirme.

te refieres al Final Fantasy Tactic de PSX??? si es asi no me puedo creer que digais que es dificil!!, supongo que os paso como ami que la primera vez no sabia que era eso de los Job y entonces si que me mataban xD.
Darth Vader escribió:

No jodas! Es muy dificil? Tenia pensado hacerme con el, pero me joderia mucho no poder acabarmelo :-(

Yo uno que deje por imposible, pero no al final, si no en sus principios, fue el "Contra: Shattered Soldier"... dificultad de la buena a la antigua usanza [sonrisa]

Si te van los juegos de combos y lucha es tu juego. Aunque te quedes en la última fase, créeme, no te vas a arrepentir. Es un juego altamente adictivo. Creo que algún día volveré a intentarlo.
Buen hilo !!!

Por orden de aparición:

Jak & Daxter. Demasiado infantil, lo dejé a la mitad (sí que me acabé el 2 y ahora estoy con el 3 pero creo que no lo terminaré porque lo veo muy similar al anterior).

Timesplitters 2. El único shooter que no me he terminado... y eso que es mi género favorito, pero esos gráficos peculiares pudieron conmigo.

Tenchu Wrath of Heaven. Jugué tanto a los de Psx que me aburrí enseguida.

Primal. Demasiado largo y no me llegó a enganchar. Lo dejé en el segundo mundo.

Rygar. Me atasqué en un punto que no había forma de pasar. Aunque me he prometido volver a empezar de nuevo.

Silent Hill 3. Puzzles de locura. Estuve 1 semana entera en el primer puzzle (el de los libros de Shakespeare) y al final tuve que mirar la solución... poco después lo dejé.

Castlevania. En realidad ni empecé a jugar. Algunos igual me cuelgan por esto, je, je, je, pero para mi Devil May Cry es el Castlevania de esta generación y lo prefiero 1000 veces.

James Bond 007 Todo o Nada. Me aburrí hacia la mitad del juego... no sé le faltaba "algo".

R-Type Final. Me ha encantado siempre la saga r-type, pero me pareció aún más dificil... o soy mas viejo y perdido reflejos...

Splinter Cell Pandora Tomorrow. Lo dejé en la segunda fase... donde esté el Metal Gear... De los siguientes Splinter pasé diréctamente.

GTA San Andreas. Después de acabarme el III y el Vice City, cogí tal empacho que no pude con él.

Prince Of Persia 2 y 3. El primero me pareció muy novedoso y lo terminé, pero estos otros 2 son más de lo mismo (aunque parece mejor el 3 que el 2)

Champions Of Norrath. Después de acabarme el Baldur's Gate me empaché...

Devil May Cry 3. El primero me encantó (para mí el primer juego next gen de ps2). El segundo es basura y este último es bueno, pero eso de tener que matar a todos los jefes finales seguidos en la penúltima fase...

Viewtiful Joe 2. El primero lo terminé y me encantó. Este lo tengo en la recámara hacia la mitad del juego. (Lo terminaré)

Gun. Me encantan los juegos del oeste, pero no tiene ni la cuarta parte del carisma de Red Dead Revolver (este sí lo terminé) y lo dejé a la mitad más o menos.

King Kong. No sé por qué no lo terminé, ya que en cuestión de adaptaciones de películas es uno de los mejores juegos que he visto.

Black. Me cago en la última puta fase en modo dificil. Lo he intentado mil veces (después de tardar 2 horas en llegar a los bunker del final) y no lo he conseguido. Tengo intención de acabarlo... es algo personal.

Onimusha Dawn Of Dreams. Me acabé los 3 Onimushas pero con este ya no pude. No me convenció el cambio a las 3d

El Padrino. Junto a Bully, es otro refrito del rejugado gta.

Tomb Raider Legend. En realidad solo me acabé los 2 primeros Tomb Raiders y he jugado a todos... siempre es más de lo mismo.

Hitman Bloodmoney. Esta saga nunca me ha llegado a enganchar.

Perdón por la "chapa".

Saludos
ROCKER escribió:
...

Creo que no te has leído bien la premisa del hilo. La pregunta es sobre juegos que hayamos dejado por imposibles debido a su dificultad no al aburrimiento o similares.

En cuanto a lo del SH3 no deberias haber escogido dificultad de puzzles "dificil" porke son casi imposibles.

Pasarte la ultima fase del Black en difícil no te lo recomiendo.
Yo sude SANGRE y luego no te dan nada de nada.

Para no hacer offtopic diré que el unico juego que he abandonado por difil fue el Forbidden siren. Lo empeoraba más aun el horrible control y la facilidad con al que morías.
ROCKER escribió:Onimusha Dawn Of Dreams. Me acabé los 3 Onimushas pero con este ya no pude. No me convenció el cambio a las 3d

Erm...que? xD

Los otros Onimusha eran en 2D y no me he enterado?
Si, los escenarios eran renderizados en 2D. No te has enterado mucho, no.
Turyx escribió:Erm...que? xD

Los otros Onimusha eran en 2D y no me he enterado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El último que dejé por imposible (que recuerde ahora mismo) fue el Romancing SaGa. Mira que le eché horas, mira que me hice misiones, pero había cada una que lo flipaba en colorines. Y solo empecé un escenario (el de Gray) y al final ya no pude más, iba demasiado renqueante en las misiones y pensar que me lo tendría que pasar 6 veces más me echó para atrás.

Edición: Errrr...que un juego tenga fondos renderizados no lo convierte en 2D. 2D es el Viewtiful Joe, en los 2 primeros Onimusha el muñeco se mueve en 3D, así que de 2D nanai.

Y el paso a las 3D "puras" (tema escenarios) se produjo en el 3, no en el Dawn.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FULL SPECTRUM WARRIOR en xbox, pff no entendí nunca la mecánica y no me pasé ni la 1º fase Oooh
Guilty Gear XX#Reloaded.

Hasta las narices de reintentar una y mil veces las misiones finales.

[+furioso]
Para mi el Primal, un buen juego pero que llega ha hacerse ininteligible cuando lo dejas una temporada y ya no sabe uno por donde va.
A mi el Primal me parece cojonudo!! De hecho me has dado una idea para actualizar mi blog...
Final Fantasy X, lo dejé porque se me borraron todas las partidas de la memory card.

Iba por unas 25 horas de juego (creo), en la pantalla de "La venganza de Kimari", es decir, casi al final del juego.

Asi que si alguien tiene una partida salvada por ese lugar o me dice como conseguirla se lo agradecería.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6