Juegos al estilo Age of empires 2 o Empire earth 1

El otro dia desenpolvé el Age of empires 2, y parece que hay juegos por los que no pasan los años, me sigue pareciendo tan genial como la primera vez que jugué, buenas evoluciones, musica, sonidos, y si, incluso graficos, un 2D bueno para mi punto de vista que claro comparandolo con universo en guerra, etc es logico. Pues visto el Age of empires 2, puse el Empire Earth, aunque los graficos pasan a un 3D que visto desde la camara mas alta, pasa desapercibido, de cerca da lastima xD, pero eso es secundario ya que junto a la expansion tiene creo que 14 evoluciones, y eso de empezar desde la prehistoria para mi es la leche y acabar en la edad espacial. Y es cuando ahora pienso, ¿Hay juegos tan buenos como estos dos?, por que mirando juegos, incluso el Age of empires 3, que me parece una porqueria, jugando en america, en la epoca colonial, que solo tiene 5 evoluciones mas, mapas pequeños, y es aburrido, y el Empire Earth 3 que nada mas ponerlo lo desintale a parte de las tristes notas que le han dado. Ahora solo hay juegos de guerra con campañas, pero yo sigo buscando ese juego con tu partida creada, de todos contra todos, recolectar tu oro, tu comida, tu madera, y evolucionar viendo como cambian las cosas, los barcos, etc. Para mi haria falta un juego asi con buenos graficos, pero desde la prehistoria, hasta la edad mas avanzada que quieran, que aunk que hayan muchos de naves espaciales como el star craft o los command&conquer, echo en falta, uno de la vieja escuela.
Me uno a la peticion, aunque ahora de juegos de estrategia voy servido con mi eterno company of heroes y mi command conquer 3 jeje.
Estas pidiendo a gritos el Rise of Nations (el 1, no el 2), que es justamente eso, los escenarios en 2D y las unidades en 3D, desde la prehistoria hasta la edad actual, con un modo campaña diferente y con las tipicas partidas del AOK. Dale una oportunidad y veras. Esta a 10 euros con su expansion.
Age of empires III y Empire heart 2 xDDDDDDD
Yo lo que echo de menos hoy en dia es el tema de las murallas y barreras y demas... Joder, yo quiero un age of empires con murallas y unos command and conquer como los de antes que podias hacer fortificaciones elegantes....

Sabeis de algun juego que no sea de esa epoca tan vieja que se pueda hacer esas cosas? Porque ni en los ultimos comand ni en los ages se puede hacer ya eso...

Saludoss
HrC escribió:Yo lo que echo de menos hoy en dia es el tema de las murallas y barreras y demas... Joder, yo quiero un age of empires con murallas y unos command and conquer como los de antes que podias hacer fortificaciones elegantes....

Sabeis de algun juego que no sea de esa epoca tan vieja que se pueda hacer esas cosas? Porque ni en los ultimos comand ni en los ages se puede hacer ya eso...

Saludoss

DIOS ! Esto no lo he escrito yo verdad?¿ XD En serio que pienso lo mismo.

Como me gustaba fortificar la base en C&C (y posteriores) o con el Warcraft II y ya más adelante el AoE...
Ahora estoy a la espera del C&C Red Alert 3, aunque no me mola mucho el tema de bichos raros... a ver si vale la pena.

Saludos
3 que pensamos igual, me dejaron el C&C3 y lo que dices, lo de los bichos raros ami no me tira muxo, pero a ver si le doy una oportunidad, aunq nose yo...

VIVA EL AOK,C&C 1 ... y en juegos de hoy en dia se salva el Company of Heroes (juegazo), ya que el settlers no me ha enganchao na de na
Parece que no soy le unico que pensaba asi xD por que lo de las murallas y las torres alrededor es todo un clasico, que mientras el enemigo se expanse tu te quedas ahi en un weco rodeado de murallas y 100 torres pa que no se acerque nadie xD el rise of nations ese voy a tener que echarle un ojo xD
bueno en el AGE3 puedes crear murallas por ejemplo xD
el faraon,caesar 3,zeux señor de los olimpus,the settler,ami me parecieron unos juegazos cuando salieron,saludos
En el age 3 se pueden hacer murallas??
si, y ponerle puerta tambien, pero a mi el age3.........no se......no me convencio, tiene buenos graficos y eso, pero le faltaba algo
Hibiki-naruto escribió:si, y ponerle puerta tambien, pero a mi el age3.........no se......no me convencio, tiene buenos graficos y eso, pero le faltaba algo

al final va a ser que todos tenemos las mismas opiniones, el juego perfecto es el AOK en 3d pero sin que pierda ese 'algo' q le hace tan especial
lo cierto es que me tomé el 3 casi como lo que es: una ampliación/restyling del 2.
Que conste que echo mucho de menos avanzar a muerte dos edades, habiendo ahorrado 300 de oro pa 3 curas y mandarlos a buscar reliquias para defenderlas con todo (si me hacía con un par de ellas daba muuucha guerra  [666] ), y aunque se ha sustituido aquel encanto por unos graficazos (y a las reliquias por puestos comerciales) me parece que no ha perdido mucho de la esencia de AoE y es un disfrute ver las batallas (sobre todo las navales). Además con las tribus y eso se pasa ampliamente el límite de 200 de población
Además me parece un juego muy actual, los curas ya no convierten! :Ð
Te recomiendo la saga "Total War". Tanto el Rome como el Medieval, como su expansion son autenticos juegazos del mundo de la estrategia ;)
Mirmi escribió:Te recomiendo la saga "Total War". Tanto el Rome como el Medieval, como su expansion son autenticos juegazos del mundo de la estrategia ;)

Opino igual, pero ami me va la estrategia tipo AoE, construir, defender, atacar, recolectar etc...
15 respuestas