El otro dia desenpolvé el Age of empires 2, y parece que hay juegos por los que no pasan los años, me sigue pareciendo tan genial como la primera vez que jugué, buenas evoluciones, musica, sonidos, y si, incluso graficos, un 2D bueno para mi punto de vista que claro comparandolo con universo en guerra, etc es logico. Pues visto el Age of empires 2, puse el Empire Earth, aunque los graficos pasan a un 3D que visto desde la camara mas alta, pasa desapercibido, de cerca da lastima xD, pero eso es secundario ya que junto a la expansion tiene creo que 14 evoluciones, y eso de empezar desde la prehistoria para mi es la leche y acabar en la edad espacial. Y es cuando ahora pienso, ¿Hay juegos tan buenos como estos dos?, por que mirando juegos, incluso el Age of empires 3, que me parece una porqueria, jugando en america, en la epoca colonial, que solo tiene 5 evoluciones mas, mapas pequeños, y es aburrido, y el Empire Earth 3 que nada mas ponerlo lo desintale a parte de las tristes notas que le han dado. Ahora solo hay juegos de guerra con campañas, pero yo sigo buscando ese juego con tu partida creada, de todos contra todos, recolectar tu oro, tu comida, tu madera, y evolucionar viendo como cambian las cosas, los barcos, etc. Para mi haria falta un juego asi con buenos graficos, pero desde la prehistoria, hasta la edad mas avanzada que quieran, que aunk que hayan muchos de naves espaciales como el star craft o los command&conquer, echo en falta, uno de la vieja escuela.