Juegos al estilo "Phantasmagoria"? (que tiempos...)

Buenas a todos. La verdad es que nunca he sido muy fanatico de los juegos de pc, pero si que hubo una época, hace ya años que juegos como Phantasmagoria o Gabriel Knight me engancharon como un tonto. Y lo curioso es que las aventuras gráficas nunca me han llamado mucho, pero no se, eso de que fuera imagen real y de terror, me enganchó mas de lo que pensaba.
A dia de hoy no tengo conocimiento de muchos titulos de ese estilo. ¿Alguien puede ayudar?
Creo que asi lo mas reciente es In Memoriam 2 ¿no?
Mil gracias de antemano y un saludo a todos :)
De ese estilo, aunque tambien es antiguo deberias porbar el Dark Seed:

http://www.mobygames.com/game/dos/dark-seed/screenshots

Ahy van unas pantallitas, el juego puede que este como abandonware por ahi, busca por google.

Saludetes.
pero si era un coñazo el phantasmagoria! :-p
el expediente x también era de actores, y creo que el sherlock holmes: el caso de la rosa tatuada
Urban Runner o Blade Runner deberian gustarte.... a mi fueron los q me engancharon en la epoca de phantasmagoria.... q grande!!!
yo tengo el phantasmagoria 1 y 2
Hola,

¿Cuando dices "títulos de ese estilo" te refieres a Aventuras Gráficas en general, Aventuras Gráficas de terror/investigación/thriller o Aventuras Gráficas con personajes reales?

Si te hago esta pregunta es para concretar más mis recomendaciones.

De todas formas, e imaginando que te refieres a AGs de terror/investigación/thriller te puedo recomendar estas:

NI BI RU
STILL LIFE
THE MOMENT OF SILENCE
THE BLACK MIRROR
BROKEN SWORD 4

Todas son AGs relativamente nuevas, si prefieres recomendaciones clásicas ahí van:

BLACK DAHLIA
I HAVE NO MOUTH AND I MUST SCREAM
SANITARIUM
DARKSEED (ya te la a dicho perracon)
GABRIEL KNIGHT 1, 2 Y 3
THE DAGGER OF AMON RA

Saludos.
5 respuestas