juegos ambientados en la "edad media" japonesa...

Pues queria que me informarais de los titulos ambientados en el japon feudal, ya que me encanta todo ese rollo...
Juegos al estilo onimusha, genji (si puede ser no tan cortos xD), shinobido...

Ya sabeis, todo eso relacionado con samurais, ninjas, katanas y al poder ser k abunde la sangre [uzi] [boma] [uzi]

Arigatooooooooo
Sengoku Musou/Samurai Warriors. Dificil adaptarse mas a tu descripcion
No abunda la sangre, no hay mucho samurai, ni tampoco es que sea feudal. Pero si te gusta Japón, juega a Okami, te gustará...
De ninjas tienes los Tenchu, de los cuales a mi el Fatal Shadows me gusto mucho. Bastante mas que el shinobido.
Hombre no es Japón(son chinos) pero el Dinasty Warriors 5 tienes para aburrirte de pelear con personajes estilo samurais.
Luego tienes "Way of the Samurai", que esta en ingles, no tiene mucha acción, no son los mejores graficos y tienes que seguir el comportamiento del Samurai, pero si eres forofo...¡ni con esas vamos! mejor el Fatal Shadows
moli_malone está baneado por "Troll"
El Rurouni Kenshin Meiji Kenyiaku Romantan Enjou Kyoto Rinne XD.

Un Beat en up que igual hace que te enganches a la serie. [beer]
moli_malone escribió:El Rurouni Kenshin Meiji Kenyiaku Romantan Enjou Kyoto Rinne XD.

Un Beat en up que igual hace que te enganches a la serie. [beer]

No creo que me enganche mas a la serie porque he perdido la cuenta de las veces que la he visto xD, no savia que la serie tenia juego, pero creo que esperare a que salga en ingles...

Kenantxu...El way of the samurai pinta un poco raro pero creo que lo probare
gracias [toctoc]
El way of the samurai 2 es dios si te mola esa epoca, y si puedes juega al 1 tambien, seguro q te encantan.
Los Onimusha, estan ambientados en esa época (a excepción del 3 que también se desarrolla en París).

Además de tener parte de su cultura.

También tienes el Okami que habla de su cultura, pero no hay nada de samurais....

Otro que esta bien es el Samurai seven, para mi gusto esta bien para los demás ni idea.
1) Samurai Warriors 1 & 2 - Slash'Em Up.

ImagenImagen

2) Saga Onimusha - Aventura de Acción

Personalmente, te recomiendo el 2 y el Dawn Of Dreams. Te recomiendo el 2 MUCHÍSIMO.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

3) Kessen III - Estrategia con toques de Slash'Em Up (?)

Imagen
Imagen Imagen
el Samurai Warriors si te gusta el Mata a mata contra Cientos de Soldados y en la epoca feudal Jap ese es tu juego, o tambien puedes encontrar el devil Kings del estilo pero mas fantasia XD (por la cara Nabunaga con una Recortada XD) y otro que te recomendaria sera los WAY OF THE SAMURAI son JUEGAZOS de Samurai, muchas Espadas, Golpes, Muchos finales son algo Cortillo pero lo peor es que estan en ingles... una lastima de un juegazo.
raijin_wrath escribió:1) Samurai Warriors 1 & 2 - Slash'Em Up.

ImagenImagen

2) Saga Onimusha - Aventura de Acción

Personalmente, te recomiendo el 2 y el Dawn Of Dreams. Te recomiendo el 2 MUCHÍSIMO.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

3) Kessen III - Estrategia con toques de Slash'Em Up (?)

Imagen
Imagen Imagen

Los onimusha solo encuentro el 2 y el 3, el 1 no esta ni en ebay [mamaaaaa] . El dawn of dreams lo alquile hace poco y solo alquilaban el primer DVD, osea que me quede con las ganas de acabarlo jejeje...
Probare el kensen III pinta muy bien XD
11 respuestas