¿Juegos antiguos que siguen vivos?

Pues eso, viendo el hilo del ¿Diablo II sigue vivo? me he preguntado si algunos seguís jugando a juegos cuya vida comercial está prácticamente muerta, pero aún queda gente para echarse unas partidas de vez en cuando. ¿Qué más juegos conocéis en esta situación? Yo concretamente solo conozco el Diablo II, que tras 10 años sigue teniendo partidas para jugar a lo que uno quiera prácticamente.
Esta tambien el Titan Quest aunque es un poco mas moderno
Al Age of Empires I se sigue jugando mucho.
Starcraft: Brood War, Quake III (Con el mod gratuito, Quake Live creo recordar que se llama), Warcraft 3, CS, Halo
Son los primeros que se me han ocurrido pero supongo que habrá muchos más.
(mensaje borrado)
En general en cualquiera sueles encontrar alguna partirda, por ejemplo el half-life, el otro día juge un mítico mapa de crossfire, también el Ultima online y puff la tira xD es lo bueno del pc, que el online no suele morir salvo que es juego sea una caca claro. No es tipo psn que van quitando los servers y esop :\
Como curiosidad, se sigue jugando al Diablo1 en Polonia.
El Medal of Honor: Allied Assault. Le quedan un par de meses para cumplir 9 añazos y aún hay un porrón de servidores y miles de jugadores.
Los dos primeros juegos de la saga Thief. No tienen multijugador por defecto, pero la comunidad sigue activa haciendo nuevas misiones y modificaciones.
Oh, el PC Futbol 5.0... que grande...

Marcar desde medio campo era lo más normal.

Jajajaj, que recuerdos.

Saludos,
Zhorknet.
Battlefield 2, el otro día lo instalé para probar el mod Fogotten Hope 2, y había cerca de mil servidores (del Battlefield 2, no del mod).

Salu2
el Ufo: Enemy Unknown y el Terror From the Deep, aún hay muchas personas jugandolo xD (yo incluido)
ZeroNightmare escribió:el Ufo: Enemy Unknown y el Terror From the Deep, aún hay muchas personas jugandolo xD (yo incluido)

Yo tambien juego XD grandisimos esos cañones de plasma.Recuerdo ademas que el UFO,aunque me lo bajo cada vez que quiero jugar para no tener que usar DOSBox,lo tengo original en disketes de 3,5 XD
El call of duty y la expansión, united ofensive, y mejor que ni intentes jugar por que el nivel es excesivo.
Doom 2 y Duke Nukem 3d : Sobre todo el doom, no he parado de jugarlo desde hace 10 años y es increible la cantidad de gente que hay online, y con los mods la cantidad esta servida, veo dificil que haya un juego mas longevo de este.
_Jack_ escribió:Doom 2 y Duke Nukem 3d : Sobre todo el doom, no he parado de jugarlo desde hace 10 años y es increible la cantidad de gente que hay online, y con los mods la cantidad esta servida, veo dificil que haya un juego mas longevo de este.

totalmente de acuerdo, el duke dukem me lo habré pasado muchisimas veces y acabe por comprarlo en el bazar del xbox live para la 360 igual que el doom. Al quake 1 todavia sigo tambien jugando, es impresionante la ambientacion que crea este juego.
(mensaje borrado)
lbsilvina escribió:el zelda, age of empires, halo, mario bros, castlevania, y muchos otros que en este momento no me acuerdo

wtf!
lbsilvina escribió:el zelda, age of empires, halo, mario bros, castlevania, y muchos otros que en este momento no me acuerdo

jardineria

Sera por que los juega en emulador [jaja]

Se me habia olvidado mencionar a Gta san andreas... y pensar que ya pasaron 7 años de su salida y todavia hay muchisima gente dandole caña tanto en solitario como en el multiplayer. [boing]
Hace poco sacaron en steam los 5 gtas primeros por 7 pavos, con esa oferta me he vuelto a viciar al gta 3, cuando me lo pase iré a por el vice city y luego a por el san andreas. Los buenos juegos nunca mueren...
Al Doom todavía juega muchísima gente con el Skulltag
pipino escribió:Hace poco sacaron en steam los 5 gtas primeros por 7 pavos, con esa oferta me he vuelto a viciar al gta 3, cuando me lo pase iré a por el vice city y luego a por el san andreas. Los buenos juegos nunca mueren...

Curiosamente yo también estoy ahora con GTA3, y después iré a por San Andreas, que el VC ya lo terminé en su día.
Pues mis colegas y yo seguimos jugando, y mucho al re-volt en red en un local donde tenemos varios ordenadores, y los piques son antologicos.
Tambien quedan varios servidores del Quake 2, eso si el nivel esta muuuyyy alto. Si encuentras alguno con mod Lithium y algo de gente te garantizo diversion frenetica por encima del Quake3/Live. Todo el mundo deberia jugarlo y ver el multijugador que marco un antes y un despues, desde el '97 en pie!
kinbi escribió:El call of duty y la expansión, united ofensive, y mejor que ni intentes jugar por que el nivel es excesivo.

Eso si es un juegazo [tadoramo]

Cualquier dia vuelvo a instalarlo..
AbeLiyO escribió:
kinbi escribió:El call of duty y la expansión, united ofensive, y mejor que ni intentes jugar por que el nivel es excesivo.

Eso si es un juegazo [tadoramo]

Cualquier dia vuelvo a instalarlo..

Y lo que molaba el mapa del edificio ruso con su bodega y su atico.... Pavlov se llamaba

Yo te ayudo: el Arkanoid, el tetris....

¬_¬

Yo te ayudo: el Arkanoid, el tetris....

¬_¬
Uno de los que he vuelto a darle brea es el Need for Speed Underground 2, menuda viciada me pege en la PS2....
Yo me estoy pasando varios de PS1 en el emulador para PC, esos RPG simplones de quedarse a matar bichos 2 horas seguidas sin avanzar...... me gusta [360º] [360º]
Pero por que demonios la gente no lee?

NO EMULADORES, SE REFIERE A JUEGOS DE PC QUE SIGAN VIVOS EN EL APARTADO MULTIPLAYER ONLINE

Lo habeis entendido ahora?

Bueno, yo aparte de lo dicho aqui, poco puedo aportar pero...

Todos los de valve y blizzard ( o la gran mayoria por lo menos) siguen teniendo gente para jugar
PreFteRioR escribió:Pero por que demonios la gente no lee?

NO EMULADORES, SE REFIERE A JUEGOS DE PC QUE SIGAN VIVOS EN EL APARTADO MULTIPLAYER ONLINE

Básicamente, me refería a eso, juegos antiguos siguen vigentes una infinidad en el apartado "un jugador"...
33 respuestas