Juegos Bongos

Hola ayer me pille los bongos del donkey konga, y he visto por ahi k existen varios juegos de estas modalidades. Yo solo conozco el Donkey Konga 1,2 y 3.
Conoceis vosotros algunos más?

Saludos
El Donkey Kong Jungle Beat, esta muy muy bien, pero es algo corto para mi gusto. Totalmente recomendable

Imagen

1 saludo [bye]
De que se trata el donkey kong jungle beat? de musica tmb?
Es un plataformas que se controla con los bongos. Cortito, entretenido, buenos gráficos...
Encontrarás varias opiniones y reviews si lo introduces en el apartado de busqueda.

A mi me gustó bastante, es muy original. Controlas al carismatico donkey kong mediante los bongos, puediendo realizar toda clase de acciones..., és recomendable, por lo menos probarlo, aunque como ya se ha dicho se hace un poco corto, y apenas hay extras.

CU!
Tengo una caña de pescar, tengo las plantillas DDR, pero los Bongos a dia de hoy todavia no los he comprado.
¿ Ofrecen mucha diversión ?
¿ Los juegos son más pensado en el multiplayer ?
¿ Hay alguna oferta pack con bongos y algún juego ?

Se que hay packs, pero por si hay varios os lo comento por si me podeis decir que pack recomendarme de haber varios y si hay algún sitio donde estén más rebajaitos de precio.

Un Saludo.
Me voy para el curro :D
¿Sabeis cuanto valen unos bongos adicionales para que pueda jugar la parienta conmigo?
Mas o menos como un mando oficial, es decir unos 30 €. Pero, como en todo, es bastante probable que lo encuentres mas barato o mas caro segun el sitio, asi que a buscar :-)

1 saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hoy me he comprado un pack de donkey konga + bongos por 29,90. Es divertido (y adictivo) aunque me parece un poco simple.
Lo compre pq tenia ganas de probarlos y el precio me parecio bastante bueno aunque no se si es que ahora han bajado de precio. Lo compre en alcampo y solo quedaba un pack.
Yo los pille (juego+bongos) por 35 euros en el carrefour de la maquinista, habia para parar un tren. saludos
9 respuestas