Juegos buenos de coches para wii?

Hola, pues eso, me interesaría que me dijeseis si hay juegos de coches serios, tipo PGR2 o Forza en la Xbox, para wii, ya que me gustan bastante este estilo de juegos. He visto que hay need for speed, pero no me interesan demasiado. Aprovecho para preguntaros cuáles en vuestra opinión son los mejores de coches para la wii, y no me vale que me digáis el kart, eh?....

Saludos y muchas gracias.
Mario Kart xDDD

Noooo (bueno si, pero no te interesa... jejej)

El Excite Truck está muy, muy bien.
Pero ese muy serio no es que sea, no?, no sé me parece demasiado de saltos y eso, no?, otro tipo los que he dicho no hay, buaaa...

Saludos.

Alvarito84 escribió:Mario Kart xDDD

Noooo (bueno si, pero no te interesa... jejej)

El Excite Truck está muy, muy bien.
Serios no hay ni uno, al menos que no sea una bazofia.

Yo me esperaría al Ferrari Challenge, aunque no sabría que decirte... :-|
Yo te iba a recomendar el pro street, q no esta tan mal, es dficilillo y ha bajado de precio en el game, pero no te mola XD
El pro street es lo unico de ese estilo que hay, es un need for speed pero nada que ver con los undergroud and company, es de circuitos profesionales.

Yo diria que es un juego de 6/10 pero es lo unico que hay, los comentarios y la ambientacion molan, pero se hace algo aburrido y graficamente es flojillo.
OK, intentaré probar el pro street a ver, sí la verdad es que la versión de PSP no está tan mal como los otros NFS, le daré una oportunidad, pero es verdad, el ferrari tiene buena pinta..

Saludos y gracias a todos.
yo te recomiendo el carbono antes que el street...eso si si juegas con la vista de interiores
Interesante, al menos para mi nada de nada. Yo para los juegos de conducción ya tengo mi PC y mi G25... en la wii ha ocurrido casi lo mismo q en gc, pocos juegos de coches y más bien malillos (excepto los mario kart...)
pfff para wii no hay nada. Bueno el carbono te recomiendo es igual al de ps2 pero es bastante mejor que el pro street.Pero de coches lo mejor es Mario kart y su online jejeje
Si dice que no le gustan los need for speed, supongo que se refiere justamente a todo el rollo de la conduccion urbana, control arcade, etc. Yo propongo el pro street porque se aleja de esa mecanica, con circuitos profesionales y un control algo mas orientado a la simulacion, aunque sigue con el mundillo del tunning y tal.
Desde N64 coches y Nintendo son incompatibles, aún me acuerdo de los tiempos del Top Gear Rally, Multi Racing Championship o Lamborgini, todos mediocres y con poquísimos circuitos, eso si, valían 15.000 pelas.
12 respuestas