juegos buenos???

hola queria saber si alguien sabe de algun juego guapo,q no sea el resistance,ni el motorstorm.alguno nuevo q vaya a salir o lo q sea.un saludo y haced una lista de los mas guapos pero q salgan como mucho en un mes,da igual q sean jap,usa o eur.un saludo!!
lacuerda escribió:hola queria saber si alguien sabe de algun juego guapo,q no sea el resistance,ni el motorstorm.alguno nuevo q vaya a salir o lo q sea.un saludo y haced una lista de los mas guapos pero q salgan como mucho en un mes,da igual q sean jap,usa o eur.un saludo!!

La lista probable del lanzamiento de la consola en Europa es esta:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Genji: Days of the Blade
Ridge Racer 7
Enchanted Arms
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Blazing Angels: Squadrons of WWII
The Godfather The Don's Edition
Need For Speed Carbon
Def Jam Icon
Fight Night Round 3
Untold Legends: Dark Kingdom
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Full Auto 2: Battlelines
Sonic The Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007
F.E.A.R.
505 Gamestreet
Armored Core 4
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
NBA 2K7
NHL 2K7

Ahora puedes elegir lo que mas te llame la atencion. Quizas no haya demasiado para elegir, o mejor dicho, demasiado de calidad (escasa, escasa), pero no te preocupes que ya iran saliendo con el tiempo.

Salu2.
Mi consejo es que te esperes y el primer dia te bajes unas demos, y el que te guste te lo compras.
yo ya tengo la ps3 jap desde hace mucho y tengo el motorstorm aunq pese a lo q diga la gente no es un juego q me vaya mucho,me molan los de deportes sobre todo el winning eleven,pero necesito saber alguno para ir tirando y sino me hare con el virtua tennis,gracias!!
BillyColt escribió:
La lista probable del lanzamiento de la consola en Europa es esta:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Genji: Days of the Blade
Ridge Racer 7
Enchanted Arms
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Blazing Angels: Squadrons of WWII
The Godfather The Don's Edition
Need For Speed Carbon
Def Jam Icon
Fight Night Round 3
Untold Legends: Dark Kingdom
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Full Auto 2: Battlelines
Sonic The Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007
F.E.A.R.
505 Gamestreet
Armored Core 4
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
NBA 2K7
NHL 2K7

Ahora puedes elegir lo que mas te llame la atencion. Quizas no haya demasiado para elegir, o mejor dicho, demasiado de calidad (escasa, escasa), pero no te preocupes que ya iran saliendo con el tiempo.

Salu2.

esa lista de probable nada,es oficial,dicho por sony.

salu2;-)
Una pregunta, he leido que el motorstorm es de 1 jugador solo, es cierto?

Ademas, de esos, cuales son multijugador offline?

Saludos
motorstorm es para un solo jugador de momento.La versión Europea tendrá online(y sacarán un parche para la versión JAP)
jotum escribió:motorstorm es para un solo jugador de momento.La versión Europea tendrá online(y sacarán un parche para la versión JAP)

Perdona, ¿donde has leido esto?
Yo te diria que el oblivion,pero miralo primero en 360 o pc para saber si te va( con estos juegos es mejor hecharle un vistazo antes) y en japon sale dentro de poco(creo ) el virtua fighter 5 y en el store esta el tekken 5 en hd,que por unos pavos no esta mal para tener algo para la consola.
YaMPeKu escribió:Pues ninguno

Anda ya [burla3] de momento Resistance: Fall of Man, MotorStorm y Formula One Championship Edition estan pero que muy muy bien :-p
11 respuestas