Juegos By Nintendo

Buenas, el titulo igual es un poco confuso pero bueno.

La cosa es esta, en Mayo de este año le regalaron una Wii a mi hermano, yo me encargue de comprar juegos, compre el SSMB, el MGalaxy, el ZTP y el Mario Kart.

La cosa es esta, jugabamos en una tele crt de hace 10 años de 14 pulgadas, podeis imaginaros... las ganas de jugar en semejante cosa eran nulas, jugue un poco a cada uno, pero llegó el verano y fue directa a la caja. Para Septiembre tenia un poco de dinero ahorrado, asi que vendi la wii, me compre la xbox360 y me compre una pantalla de 24 full hd. Con la xbox ninguna pega, pero mi hermano casi no la toca, a el le gustan juegos mas sencillos, tipo wii sports, animal crossing ( a mi tambien para que vamos a engañarnos) etc.

Y la verdad es que yo tengo muchas ganas de jugar y pasarme el MGalaxy, Mario Kart, Zelda, Metroid..

Y por eso he abierto el hilo, estoy pensando en comprar otra vez una wii y regalarsela por navidades, pero quiero pensarlo bien, por eso os pregunto que juegos hay o van a salir en un futuro de este estilo, juegos que solo puedas jugar en la wii. No quiero un juego tipo COD5 (Para eso lo jugo en xbox) ni ninguno que pueda disfrutar en la xbox.

Quiero juegos tipo Mario, zelda, wario, metroid..

Bueno, a ver que me recomendais.

Un saludo y gracias por leer el tocho :D
También puedes apuntar el Disaster, Wario, Metroid...

y como futuribles está el Madworld, The Conduit ... (aunque estos no son los juegos "sencillos" que creo que buscas, pero sí son exclusivos)
mario & sonic, a mi primo pequeño le encanta xD
mmm...
el wario,mario party, rayman, mario strikers, zack and wiki...
Bueno, by Nintendo y by otras compañias, pero que sean juegos que solo puedan jugarse en wii.
Ahora mismo tienes Animal Crossing y Wii Music recién salidos del horno.

Del catálogo del año que viene se sabe relativamente poco: Wii Sports Resort (que viene con el accesorio Wii Motion Plus), Endless Ocean 2, Punch Out, Sin & Punishment 2, Famili Ski 2, Kizuna, Kororinpa 2, Fragile... todos sin fecha confirmada en occidente.

También se sabe que hay un pIkmin en desarrollo, y que se está trabajando en el siguiente Zelda. También en un Mario, pero no confiaría mucho en que salga otro título de la saga en Wii.

Juegos como MadWorld, Tenchu IV, Cursed Mountain, Fatal Frame, No More Heroes 2, House of the Dead Overkill o The Conduit son exclusivos de Wii y están bien, pero no tienen mucho que ver con los juegos que has mencionado.
Okami, ya ha salido, en ingles, difícil de encontrar, pero el juego mas épico de la historia, tremenda historia, jugabilidad deliciosa y excelencia artistica tanto en el diseño gráfico como la maravillosa banda sonora (5cds de temas japoneses folkloricos). Aun me cae la lagrimilla cuando escucho la música del vídeo final en el ipod.

Por otro lado esta Monster Hunter 3, aun por salir, las partidas de esta saga, tienen una media de duración de 400h, tanto en sus versiones portátiles como "caseras", esta nueva versión promete venir con online y, esperemos, con chat de voz. El juego va simplemente de cazar monstruos, desde reptiles similares a los dinosaurios, hasta gargantuescas sierpes voladores (dragones del 15 para entendernos). Es el amo y señor de los videojuegos en Japón.
No More Heroes y para dentro de mas o menos un año su secuela, siempre y cuando te guste el estilo de Suda51.

Saludos!
Super Paper Mario, Klonoa, World of Goo...
DeBlob es un juego de los que seguro le gustarán ;-)

Si echas un vistazo al WiiWare está el Tetris y la serie ArtStyle, que ahora mismo está Cubello que es una maravilla si quieres viciarte a un puzzle de factura impecable y barato: 6€. Además está LostWinds que también es del estilo "Nintendo" y un amplio catálogo de juegos "antiguos"... vamos, que si quieres un Metroid 2D ahí está.

Aquí ya han dicho muchos juegos, algunos son más complicados pero son exclusivos, eso sí ;-)

[modo casual on]
Oye, y en la XBox tienes un anuncio de Burt Reinolds con un juego de "gente haciendo el tonto delante de la televisión como con la Wii"... vaya... ¿esto es casual? ¿lo he soñado? Deben ser "jarcores" porque tienen una Xbox, seguro, no puede ser de otra forma porque si no, no tendrían una Xbox ¿no? además tienen 720p y 1080p... vaya... esta razón sola ya me dice que son jarcores... pero ¿qué hace Burt Reinolds hablando de una "camarita"? ¿qué hacen esos "jarcores" haciendo que corren delante de la televisión y con cara de divertirse? ¿por qué no están serios, sentados, quietos, con chepa y las dos manos juntas dando a 100 botones distintos? Son "jarcores" estoy convencido, seguro... si no, no tendrían una Xbox.
[modo casual off]

P.D.: GaldorAnárion, no te ataco, es sólo una ironía que este fin de semana me ha quemado un poquito la sangre ;-) bienvenido al mundo de sufrimiento de las etiquetas de los usuarios de Wii.
la wii es una consola que se está volviendo en un referente por la versatilidad de los juegos, tienes desde grandes shooter futuros como the conduit...hasta el gore mas extremos como madworld a juegos fotorealistas como sadness (aunk este ultimo no se sabe k pasa con el), a juegos mas simples rayman tV party, wii sport, sonic unleashed, No More Heroes 2, Blaech versus crusade,....buf y se me ocurren muchos juegos muy buenos que van a salir....es mi consejo...no lo pienses mucho y vuelve a recuperar una wii, lo agradeceras XD
a ver si me sale una lista completita:

ya a la venta:

mario galaxy
mario kart
smash bros
mario strikers
super paper mario
mario party 8
metroid 3
no more heroes
umbrella chronicles
boom blox
deblob
wario land
trauma center
disaster
animal crossing
excite trucks
zack&wiki
twilight princess

por salir

madworld
the conduit
cursed mountain
project zero 4
sonic & the black night
monster hunter 3

de Gamecube

hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

tienes juegos para jugar un ratillo,eh?
Gracias a todos, la verdad es que la mayoria de los juegos que habeis puesto no me suena ninguno, la cosa sera mirar y mirar, pero no pensaba que tuviera ese catalogo, pensaba que tenia los 4 juegos de nintendo y los demas ports morrallosos.
Aprovecho la lista para añadir algún exclusivo más

hyrulen escribió:a ver si me sale una lista completita:

ya a la venta:

mario galaxy
mario kart
smash bros
mario strikers
super paper mario
mario party 8
metroid 3
no more heroes
umbrella chronicles
boom blox
deblob
wario land
trauma center
disaster
animal crossing
excite trucks
Zack&wiki
Twilight princess
Excite truck
Red steel
Batalion wars 2
Fire Emblem
Castlevania Judgement

por salir
Zelda - TBA
Deadly Creatures - End 2008
Mushroom Men: The Spore Wars - End 2008
Another Code R/Trace Memory R - 2009
Arc Rise Fantasia - 2009
Bleach Versus Crusade - 2009
Boom Blox 2 - 2009
Calling - 2009
The Conduit - 2009
Cosmic Walker - 2009
Cursed Mountain - 2009
Dead Rising: Chop Till You Drop - 2009
Dynamic Zan - 2009
Endless Ocean 2: Beautiful Ocean - 2009
Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse - 2009
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers - 2009
Fragile: Farewell Ruins of the Moon - 2009
The House of the Dead: Overkill - 2009
Kizuna: Golden Bonds - 2009
Klonoa: Door to Phantomile - 2009
The Kore Gang - 2009
Line Attack Heroes - 2009
Little King's Story - 2009
MadWorld - 2009
Marble Saga: Kororinpa - 2009
Monster Hunter 3 tri~ - 2009
Muramasa: The Demon Blade - 2009
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers - 2009
Overlord: Dark Legend - 2009
Pikmin 3 - 2009
Punch-Out!! - 2009
Red Steel 2 - 2009
Rune Factory Frontier - 2009
Rygar: The Battle of Argus - 2009
Sadness - 2009
Sherlock Holmes - 2009
Sin and Punishment 2 - 2009
The Sky Crawlers: Innocent Aces - 2009
Sonic and the Black Knight - 2009
Spawn Smasher - 2009
Spyborgz - 2009
Tact of Magic - 2009
Mothership Tales of... - 2009
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes - 2009
Tenchu IV: Shadow Assassin - 2009
Toshinden - 2009
Valhalla Knights: Eldar Saga - 2009
WiiSports Resort - 2009
No More Heroes: Desperate Struggle - 2010
Dracula: Son of the Dragon - 2010

de Gamecube

hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

tienes juegos para jugar un ratillo,eh?

Este es un apunte que me parece interesante al menos.

Actualmente, la Wii tiene 113 juegos exclusivos en desarrollo mientras que la Xbox 360 tiene 96 y la Ps3 de Sony, 47.¿Por qué la Wii de repente creció en juegos exclusivos? Muchos editores mostraron un número considerable de juegos en desarrollo donde usaran el mando de movimiento controlado como característica principal.

GaldorAnárion escribió:Gracias a todos, la verdad es que la mayoria de los juegos que habeis puesto no me suena ninguno, la cosa sera mirar y mirar, pero no pensaba que tuviera ese catalogo, pensaba que tenia los 4 juegos de nintendo y los demas ports morrallosos.

Es que en este mundo lleno de "cabezas cuadradas" o todo es blanco o todo es negro, no puede ser que hayan gustos distintos y los radicales han usado esa idea como forma de defenderse(el catalogo de wii es una mierda, es una consola de la pasada generación, etc...de todas formas no conozco nada nuevo que "triunfe" y no se lleve criticas por todas partes y más en este país de envidiosos y "cabezas cuadradas"), la wii tiene hoy por hoy unos 400 juegos en el mercado y los que faltan, que no son pocos, otra cosa es que te gusten más o menos.

Saludos
Qué gran aporte kriminal :)
Mirthon escribió:Qué gran aporte kriminal :)

+1000
el 2009 va a ser apoteósico.

y aun no sabemos nada de f-zero,star fox o de lo que estan haciendo en factor 5 o retro studios...
GaldorAnárion escribió:Gracias a todos, la verdad es que la mayoria de los juegos que habeis puesto no me suena ninguno, la cosa sera mirar y mirar, pero no pensaba que tuviera ese catalogo, pensaba que tenia los 4 juegos de nintendo y los demas ports morrallosos.

Cuánto mal están haciendo algunos foreros con su campaña de desprestigio hacia Wii.

Y algunos medios que no se quedan atrás.

El catálogo de Wii puede a uno gustarle más o menos, pero no se puede negar que hay buenos juegos donde elegir.
hyrulen escribió:el 2009 va a ser apoteósico.

y aun no sabemos nada de f-zero,star fox o de lo que estan haciendo en factor 5 o retro studios...

Puff, F·Zero ya por favor... Puede ser una pasada en Wii.
17 respuestas