Juegos casposos; todo un mundo por explorar

Que pinta tan buena tiene el Splater Master, lo he estado buscando hoy por los cajones de los barateros y no he dado con el, si alguien en Madrid sabe de algún sitio donde lo vendan, que lo diga.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Que pinta tan buena tiene el Splater Master, lo he estado buscando hoy por los cajones de los barateros y no he dado con el, si alguien en Madrid sabe de algún sitio donde lo vendan, que lo diga.

Saludos a tod@s.

Sino puedes pillarlo en play.com a buen precio [beer] Hechale también un ojo a ECI, que lo vi durante una temporada cuando llegó por estas tierras ;)
Pues voy a mirarlo primero en ECI antes de pedirle a play.com.

Gracias por la info rintin.
Issun está baneado por "Lagunamov"
25sycomore escribió: eso esta verificado?!XD


100 por cien, by famitsu.
MIs ultimas adquisiciones supuestamente casposas!
EL shinobido para la ps2, por 2 euros!!
Imagen

Es un juego que me ha parecido una GOZADA, me a encantado, deberias probarlo todos!!!!

El under the skin, juego raro raro, de capcom, estetica a lo viewtiful joe, tambien 2 euris!
Imagen
Pero esque realmente alguien puede negarse a comprarlo con esa portada tan chulisima?????
Y por ultimo, el drakengard 2 de ps2, por 2 euros tambien, la portada, volar en un dragon y q fuera de square enix hicieron q lo cogiera.
Imagen

Hoy lo he jugado por primera vez y ha estado muy entretenido, a ver que tal avanza ^^!
Coñe, el Shinobido es todo un señor juegazo, pero en su época me costó 45 eurazos, y los otros que has puesto son de Capcom y Square, ¡casi na!.

Enhorabuena por tan grandes adquisiciones por tan poco (joer, casi regalados), eso sí, de casposos tienen bien poco [+risas]
Grimya escribió: Imagen


Ese juego de casposo tiene poco por no decir nada xD Te has jugado la fase de Racoon City? xD

Yo hasta ahora tenia creido que los juegos casposos eran juegos desconocidos echos por empresas muy pekeñas y con presupuestos minimos y diria que el Under The Skin no entra en esa definicion porque si no....

Imagen


Ya ves si era casposo que me lo dieron por exploitear una Xbox xD


PD: En ese exploit tambien me dieron el Chaos Legion XD
grymia donde compras xD?
Joder si yo os contara donde e comprado esos juegos....
Bueno os lo cuento XD!
Pues mirad, resulta que llevo toda mi vida llendo a un videoclub/videojuegoclub y hace dos semanas me avisaron que hiban a cerrarlo.
Pusieron unos pocos juegos a la venta por 2 euros(entre ellos muchos truñazos por supuesto) y me dijeron que en la semana siguiente pondrían TODOS(okami,Hack y muchos juegos más chungillos de conseguir, aparte de juegos antiquisimos de ps2).
Yo me pillé 6, me pasaba cada día durante esa semana para ver si ponían ya todos, y un día no pude ir, voy al siguiente día y me encuentro con el videoclub absolutamente garrapiñado, no quedaba NADA, solo un onimusha precintado(2 euris claro [plas] ) y el morrowind de pc. Casi me echo a llorar, un puto día que falto y mecawen todo, tenia que ser ese. Para ahora ya tendría mi colección de ps2 completa por unos 30 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
En fin....

Y bueno, sobre lo de que no son juegos casposos, pues para mi no, ami me encantan(sobre todo el shinobido como podeis comprobar en mi firma XD) pero son miticos juegos que no se han vendido y que se quedan guardando polvo asique decidí ponerlo en este hilo [360º] .

PD:Tambien pillé un mando de ps2 versión goku por 3 euris y el lemmings de ps2 por otros 2 euros!
PD2:El drakengard 2 es insano, hoy e estado tres horas y media XD!!!
¿nadie lo va a poner?
popcorn arcade son todo un clásico

http://217.199.176.105/popcorn/


y de regalo:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Me ha dolido en el alma, pero he añadido al post principal la cosa esa de Burguer King [tomaaa].
Me acorde de este hilo el lunes pues vi el Zombie Hunters y el Red Star por 10€ cada uno y el Zombie Hunters 2 por 15


Por cierto este juego o el 2 estan en español?

Saludos
Yo estoy dudoso en si comprarme el de lucha o no... es que no se, parece chulo, pero como sea injugable... aparte de que n ohay ningun personaje que me llame del todo , ya que es un juego sobr epandilleros japos podrian haber puesto un par de personajes mas "tipicos"...
rufendes, el red star no lo sé, pero los dos Zombie Hunters los compré por la curiosidad y la información de este hilo están completamente en inglés, al precio que salieron como novedad, 15 € es bastante díficil que salgan siquiera con subtituos en castellano, el manual sí esta en castellano.
dioooooos, me he tenido que frotar los ojos con el juego del burger king.....pero que coño es esoooo.
[erick] escribió:rufendes, el red star no lo sé, pero los dos Zombie Hunters los compré por la curiosidad y la información de este hilo están completamente en inglés, al precio que salieron como novedad, 15 € es bastante díficil que salgan siquiera con subtituos en castellano, el manual sí esta en castellano.


Gracias por al info, pregunte por que no habia leido el idoma. No me gustan los juegos en ingles igual le doy una oportunidad, juge al trapt en casa de un amigo y pese a estar totalmente en ingles es muy bueno y le costo 10€



Saludos
Ambos juegos están en inglés, pero bueno, todo el texto que vas a encontrar es en los menús ("STORY", "OPTIONS", etc.) y las parrafadas del inicio/final (que es texto puro).

En resumen; es uno de los juegos en los que menos te ha de importar que esté en ingles, porque ni se usa [tomaaa].

Por cierto, ya tengo el Red Star, juegazo si señor, me gustan mucho los combos por ahora, y el sistema de apuntado es también muy bueno.

¿La pega? Como habeis comentado por aquí, es jodido jodido [mad], y no hay selector de dificultad.

Un saludo.
Una pregunta, ya se que es un juego de una compañia importante. Que os parece el unlimited saga?, alguien que lo haiga jugado unas horas.
Hay un nombre que brilla con luz propia: d3Publisher


http://www.d3p.co.jp/s_20u/s20_u_g.html
http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html

eso si el EDF de xbox360 es la leche
En DS hay muchisimos de esos juegos, aqui el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--de-la-Bazofia-y-la-Cutrez-en-DS_980289?highlight=cutrez

Tambien todos los juegos de Titus y Ljn
69 respuestas
1, 2