A ver, el MH Tri en Dolphin es emulable *casi* a la perfección. Lo que pasa es que el efecto de bloom es muy molesto y es recomendable desactivarlo (yo lo intenté con el bloom y creedme que es mucho peor a la larga), y que a veces no carga la textura de la piel del personaje (se ven negros brazos, piernas, cara), cosa en absoluto importante una vez tienes alguna armadura completa, sobre todo de las que cubren la cara incluso (como la Ingot que gasto yo xDDD).
Para más info:
http://forums.dolphin-emu.com/thread-5117-page-1.htmlLo del personaje negro:
Problem is solved. qazokm wrote 2 pages before:
"play the game with enable EFB copy to RAM,when u enter the village switch ur setting to enable EFB copy to texture..voila!!"
If your screen ll frozen just use alt+enter.
Cuando arrancaba el juego de esta manera, a veces se me ponía negro, pero lo solucionaba cambiando a ventana y volviendo a cambiar a pantalla completa.
Cualquier gráfica decente debería servir, pero se recomienda al menos un procesador a 3000Hz. Yo tengo un Dual Core a 3GHz y voy casi siempre a 30fps, con algunas bajadas alrededor de 26 y contadas veces a 22 (ayuda el no tener programas en segundo plano y el pc recién iniciado, como antaño
DD).
Realmente la única pega, en el fondo, es no poder jugar online. Hay alguna modificación para jugar las del quests online en offline y poder hacer todos los items, pero esas misiones debe ser más bien chungas hacerlas solo. De cualquier manera, yo llevo por encima de 40 horas jugando las misiones offline yo solito, y en 1680x1050 con 4xAA (no afecta a los bajones de framerate, pero el 9x no funciona), en la versión 5192 x64 SSE3 sobre windows 7 x64.
.......
El Lost Planet 1 es similar al MH en cuanto a los bosses, que son enormes y requieren cierta estrategia, pero realmente la similitud acaba pronto. Ah, y es para un solo jugador. Aún así es muy recomendable. El 2 saldrá para pc en unos meses (con suerte), y tiene cooperativo para 4 igual que el MH.