Juegos como RO (Ragnarok Online)

Hola, queria saber que opinan de este tipo de juegos, cuales son sus favoritos y cual me recomendarian... :)

Muchas Gracias
perdona mi ignorancia pero que tiene de especial el RO este? nunca he jugado
Qué grandes viciadas al RO me he metido... aunque al final acabe rallando, como la mayoría de los MMORPG's.

Si buscas un MMORPG parecido al RO puedes probar el Angel Love Online o el futuro Florensia que tienen ese toque así como de manga chungo...
Florensia es un mmo de corte naval, así que poco se le parecerá al RO, sólo la estética como dices.

Puedes probar el R.O.S.E, o incluso el RO2 en el único servidor abierto que hay, aunque todavía está en open beta y con miles de bugs que hace que se te quiten todas las ganas de jugar.

Yo desde luego, desde mis tiempos de RO, nunca me lo he vueto a pasar tan bien, y mira que he jugado MMOrpg's
Todavía te debo una filldrora, Symbian (si es que eres el mismo de rochro).

n_n.
Como el Ragnarok Online no hay ninguno, yo sigo jugandolo desde hace 4 años.
eso esta claro, sobretodo por lo completo k es, pero bueno hay alguna k otra alternativa k pueden causar alguna alegria :P
Uno que se le parece un poco es el Trickster Online pero ninguno se podra comparar jamas con el RO [tadoramo]

Salu2!!
yo jugue al ro, me pase al l2, luego al ro, lego l2 y al final me quede en el l2, pase por wow, el intento y no puedo de gw pero nada... l2 de calle a mi forma de ver (por el tema de los pks xD) si no... el ro xD
Yo llevo jugando al RO desde los 16 años o asi y ya tengo 21 XD(La beta tester de KRO fue mortal XD), y como el RO no hay ninguno. Eso si, otros MMORPGs del estilo del RO que me han gustado, y aun juego son, el ya comentado Tricksters y el Flyff(Fly For Fan).

Enga salu2 y guzbai
KiAn escribió:yo jugue al ro, me pase al l2, luego al ro, lego l2 y al final me quede en el l2, pase por wow, el intento y no puedo de gw pero nada... l2 de calle a mi forma de ver (por el tema de los pks xD) si no... el ro xD

no he entendio ni papa XD
Doe pues el fiesta online es parecido al flyff, la verdad m sorprendio bastante, y el trickster no lo he visto aun, pero si decis k esta bien, creo k me toca probarlo [jaja]

Edito: El trickster es de los mismos del maple story? la interface es muy parecida la verdad
Muchas Gracias a todos por sus respuestas, me fijaré cual me guste mas y lo probaré... Y es cierto, al RO no hay con que darle, es el mejor por lejos [beer]
He visto uno que se llama Dofus (punto es). Por lo visto está en castellano y por las screenshots tiene mucha pinta de RO. Ahora, ni lo he probado, ni sé si es bueno. Eso sí, es gratuito así que por probar no pierdes más que tiempo.
enekomh escribió:He visto uno que se llama Dofus (punto es). Por lo visto está en castellano y por las screenshots tiene mucha pinta de RO. Ahora, ni lo he probado, ni sé si es bueno. Eso sí, es gratuito así que por probar no pierdes más que tiempo.

Es una mierda hecha en Flash.

Mucho bombo para poco niño.
15 respuestas