Juegos compatibes con 2 tablas a la vez!!!

Hola consoleros de nintendo!!!
Tengo una tabla de wii, y estoy pensando en comprar otra para jugar a dobles, ya que esperar un turno me aburre un poco, pero lo que no se es si hay juegos que se puedan jugar dos con dos tablas a la vez.
Creo que no hay ningún hilo abierto de esto, haber si hay por aqui un experto en la tabla y compatibilidad.

Saludos y gracias
Maickel
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Según leí hace tiempo, no recuerdo la fuente y haciendo una búsqueda rápida no he dado con ella, creo que el problema está en que la tabla actúa como dos wiimotes y como hace falta otro para el wiimote, no quedarían slots disponibles para otra tabla.

A ver si alguien más informado sobre el tema nos aporta luz.
Solo se puede conectar una tabla por Wii, salia en las instrucciones.
ufff, pues he etado apunto de pillarme otra, menos mal que al final no lo hice.

Eso va a ser asi siempre??
Buenas, como te han dicho demomento solo se puede conectar una, ya que con la tabla la Wii detecta tres mandos. Pero habia una empresa interesada, y estaba en tramites o pensaban estar en tramites con nintendo para arreglar ese problema, y poder conectar dos tablas a la Vez. Pero de eso hace meses, y no he vuelto a leer nada sobre ello, no se si era un rumor o no.

De todas formas buscare la fuente, a ver si la encuentro.

Espero que en un futuro se puedan poner dos tablas, seria increible picarte con un colega mientras bajas por una montaña. jajaja.
para juegos que solo requieran la tabla (snowboard por ejemplo) si que se podria hacer, pero para otros si se necesita tambien el wiimote parece chunga la cosa.
5 respuestas