Me pasa exactamente lo mismo, tengo un Compaq Presario CQ61-400ES, vino con el WIN7 64 Bits Home Premium, y lo mejor de todo es que le meten este sistema operativo(me vino del banesto) con una tarjeta que no es compatible con DirectX 11, y claro WIN7 usar directX 11, y con muchos juegos tengo problemas y encima problemas gordos. Por ejemplo, la demo del COD4, demo de Crysis, Left 4 Dead 1 y 2, GTA SA, GTA VC.. todos esos perfecto, pero juegos como Colin McRae Dirt 2 demo, la demo del Race driver Grid, y el Burnout Paradise nada mas darle al icono de ejecutar, sale el circulito cargando y ZAS, se bloquea por completo el portatil y tengo que apagar directo del boton(lo bueno de estos, es que se me borraban descargas del emule, se me ponian otros sonidos del mismo WIN7 y entre otras cosas...Como solucionarlo¿?
Instalar en otra particion el Windows Vista 32 Bits, lo mas bueno de esto es que los juegos en ese SO, no se bloquean, y LO MEJOR AUN DE TODO, es que ejecuto los juegos instalados en la particion del Vista, desde el mismo Windows 7(es decir estoy en el Win 7, y busco la carpeta de instalación del por ejemplo el Burnout paradise, que esta instalado en el Vista) lo ejecuto, y toma ya WTF del 15, el juego se ejecuta perfectamente sin pillarse... Entonces la cuestion es, es por culpa del DirectX 11 porque mi tarjeta no soporta el 11? O por ser 64 bits?