Juegos compatibles con mando xbox360 (Lost planet?)

Se puede jugar al Los planet con el gamepad de xbox360?

Acabo de comprármelo y no se con cual probarlo, no me va ni con Quake 4 ni HL2, estoy desesperado y quiero probarlo, especialmente con algún shooter.
Sabéis si con STALKER? Prey? Freddy Hardest?

Gracias
vacadepollo escribió:Se puede jugar al Los planet con el gamepad de xbox360?

Acabo de comprármelo y no se con cual probarlo, no me va ni con Quake 4 ni HL2, estoy desesperado y quiero probarlo, especialmente con algún shooter.
Sabéis si con STALKER? Prey? Freddy Hardest?

Gracias

PEro tu lo configuras?, bueno yo de momento solo lo he utilizado en el tomb raider aniversary y al prncipio tal cual viene, va de pena, pero en opcione slo configuras y calibras y tal....
Al Lost Planet sí que se puede. Tambien podrías utilizar el programa joy2key para los juegos que no admiten joystick.
Esto no falla:

http://xbcd360guide.50webs.com/download.html

El driver oficial es vomitivo. Pero con este puedes exprimir el mejor gamepad (al menos desde el punto de vista de la calidad del hardware) que existe para el PC.
Hombre, el driver oficial inicial era vomitivo.

El actual sirve perfectamente (Vibración y lucecitas incluidas) y los botones están bien configurados para los juegos, cosa que no me pasaba con los XBCD.

Vamos, todo lo "Plug'n'Play" que puede ser.

PD: Reprimo mi instinto asesino, pero acabo de leer que lo quieres para jugar a FPS...... y no tienes perdón de dios.
4 respuestas