- Juegos compatibles con Raton&Teclado -

- Existe tal lista?

- Como saber de antemano si un juego de PS3 es compatible con raton y teclado?

- Podríamos crear dicha lista entre todos?
hacer una lista de esto es muy facil, porque creo que todavia no van en ninguno :Ð

que alguien me corrija si me equivoco
-- Principio de la lista --

Unreal Tournament 3

-- Fin de la lista --
X-D

Pues es una pena, los juegos en primera persona con mando ... para mi raton y teclado en esa clase de juegos es lo mejor.

Con actualización del juego podrian conseguirlo, vamos digo yo ...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Todo es cuestion de que las desarrolladoras de juegos lo permitan en sus juegos, el Unreal Tournament sera el primero de ellos, y si tiene una buena aceptacion las demas compañias empezaran hacer los mismo..... me imagino......
Ya se que se ha debatido mucho sobre el tema de que unos juegen online con pad y otro con raton y teclado ... pero jugar a la ps3 con graficos perfectos , sin tirones y disfrutar de la versatilidad de un raton y un teclado ... ufff para mi no tiene precio.

Uno de los motivos que me hicieron comprar esta consola en japon este verano (de segunda mano, perfecta y por 260€ [jaja] ) es la posibilidad de que en un futuro no tenga que actualizar cada dos por tres el ordenador para jugar con buenos graficos.
El que no quiere que la ps3 acepte telado y ratón tiene que pensar que nadie va por ahí pidiendo que los juegos de conducción no acepten volante.
Hmmm creo que el Killzone 2 aceptará teclado y ratón, no estoi muy seguro, pero dentro de un tiempo, se dejará clarito [sonrisa].
El home igual lo usa, pero no para jugar.
Es una ventaja el poder jugar a un shooter con teclado y raton.
Espero que los programadores tengan estedeale encuenta.
la mayoria de la gente que prefiere jugar en pc es por el raton y teclado.. cuando las desarrolladoras se den cuenta d esto cambiará la cosa.. no todo el mundo puede tener el pc siempre superactualizado para jugar a lo ultimo
Yo pensando que iba a encontrar una lista...quereis usar los interrogantes en los títulos? Confudís al personal.

De momento el UT3 es el único que han dicho que va a ser compatible.
lo que va a ser algo extraño jugar a la play con un teclado y un raton sobre la mesa, quizá estaría mejor poder jugar con una pistola con cruceta.. XD
Se sabe seguro si KIllzone2 y COD4 darán esa opción??
Yo soy muy torpe kon esos juegos kon el sixaxis, sé ke te akabas akostumbrando, pero me da palo pasar por ese periodo de adaptación y kreo ke aunke me akostumbrase nunka podría disfrutar igual ke si lo hiciera kon teclado y ratón.

Ya me jode haberme perdido el Resistance por ese motivo y no podría soportar hacerlo también kon estos 2 inminentes juegazos. [toctoc]
yo se de mas de 2 o 3 personas que si COD4 tiene opcion raton se compraran la consola...
13 respuestas