Justamente ahora acabo de terminarme el New Super Mario Bro's de Wii (la parte principal, lo de el mundo extra y las moneditas siempre me ha parecido bastante rallante).
Que decir de los juegos del bigotudo? Garantia de éxito. Siempre son juegazos que te entretienen mucho. Lo peor de este juego es el uso giroscopico del mando Wii, simplemente odio esas pantallas ya que yo cuando juego, no voy girando el mando para mover plataformas, o no muevo el mando arriba abajo para volar con el helicóptero.
Salvo ese detalle que a mi, como poco amante de la Wii (la tengo des de su salida y casi nunca la toco porque no me gusta su mando ni la jugabilidad que aporta), no me gusta nada pero a otros les puede parecer de lo mejor del juego, es un juegazo que tras mas de 25 años de historia, sigue teniendo la esencia de plataformas que tanto nos gusta.
9/10Ahora creo que mis objetivos tiran mas hacia el survival horror de Capcom, lo que no se si el: Resident Evil 1 (version de DS, ya que la de PSX no la tengo) o Resident Evil Remake de Game Cube (tengo que conseguir un mando y memory de algun colega
), o directamente si pasar al Resident Evil 2 (no me he pasado ninguno, pero los he comprado hace poco para conseguirlo).
Saludos!