12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
Total: 16
Darksiders me ha parecido un gran juego, largo y con un gran mapeado, por 4€ en la store es una locura no comprarlo. Me tienta ahora probar la segunda parte.
RE ORC empezó bien, me gustó jugar a un RE diferente, pero a medida que jugaba sus defectos se hacian más y más evidentes. Primero, NUNCA he jugado a un juego TAN oscuro, es que aun subiendo el gamma al máximo me era imposible ver nada en según qué zonas. ¿Linternas? ¿eso qué es?. Segundo, juego por capítulos, sin apenas trama, sólo excusas para moverte de una fase a otra. Tercero, vale que me propongas situaciones alternativas donde alterar a voluntad la historia original, para algo es un spin-of, ¿pero cambiar tanto la historia original y los mapeados?. Y para rematar bugs por un tubo que te impiden en ocasiones continuar la partida sin reiniciar la fase.
Y Sonic Adventure, que es una joya y termina enganchando de lo lindo, sólo algunas cosas fastidian en parte el juego, las fases de pesca, horribles y soporíferas, la cámara que es muy mejorable y la música, que si bien hay melodías bastante buenas, el resto son casi todas rockeras que no tienen nada que ver con la esencia de Sonic de MD. De haber tenido una BSO acorde con los Sonics anteriores el juego habría ganado MUCHOS enteros.