*01/01 - Metroid: Zero Mission (GBA)
*05/01 - Batman Arkham Origins Blackgate (3DS)
*06/01 - The Legend of Zelda (NES)
*08/01 - Zelda II: The Adventure of Link (NES)
*23/01 - Bravely Default (3DS)
*31/01 - The Bureau: XCOM Declassified (Xbox 360)
*03/02 - Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (NDS)
*04/02 - Crash Bandicoot (PSX) [Rejugado]
*09/02 - Theatrhythm Final Fantasy (3DS)
*14/02 - Final Fantasy VI (GBA) [Rejugado]
*15/02 - The Plan (PC)
*16/02 - KickBeat (PC)
*17/02 - Dear Esther (PC)
Total: 13
Así me he quedado tras terminar por 3 veces (seguidas) el "juego". Maticemos lo de "juego", pues, para mucha gente no debería llamarse así ya que todo se reduce a avanzar sin interactuar con nada ni nadie, sin saltar, sin enemigos... simplemente avanzar y observar los paisajes (y secretos) de una isla deshabitada a la vez que una voz en off va narrando acontecimientos con los que reconstruir la historia.
Tanto el apartado gráfico como sonoro (viento que ulula, el mar) son excelentes y los temas de la OST compuestos con piano son increíbles y acompañan de manera magistral el viaje.
El juego está en completo inglés (con un nivel bastante alto) pero existe un parche que traduce y DOBLA el juego al español, con un nivel de calidad asombroso.
El único pero, su escasa duración, en unos 40-45 minutos (incluso menos si no te embobas como he hecho yo
) se puede completar la primera vuelta aunque en sucesivas partidas algunos de los hechos narrados por la voz en off son diferentes y complementan los de las partidas anteriores de modo que profundicemos más en la historia del juego.
Durante las partidas (sobretodo la primera) he tenido una sensación en el cuerpo de soledad, melancolía e incluso "miedo" que creo nunca había experimentado a ese nivel en un videojuego (ni en ningún otro medio de ocio posiblemente).
No es juego para todo el mundo, quizá muy pocos sepan apreciarlo, pero para mí se ha convertido instantáneamente en una OBRA MAESTRA.
Un saludo