*02/02 - Detroit Become human (PS4) 8,5
*12/02 - Wolfenstein Youngblood (PC)(Normal)(9h 20 min) 7,5
*22/02 - Dishonored 2 (PS4)(19h 43min)
*29/02 - Gris (PC) 9
Tenía el Detroit comprado sin abrir, fue meterlo en la consola y darle cera hasta acabarlo. Me ha gustado mucho, la verdad, y el tema de la robótica, la ética, los dilemas morales que se plantean etc me parece que está muy logrado.
Después pasé al Wolfenstein, bueno más de lo mismo, entiendo que en coop tiene que ser más divertido. No me convence que un juego lineal intenten hacerlo no lineal poniendo misiones secundarias que te obligan a repetir zonas. Y además no tiene sentido que limpias una zona hasta el malo final, y cuando vuelves en la secundaria es como que no ha sucedido nada y vuelta a empezar.
El pobre Dishonored 2 no le puedo poner nota, porque lo empecé hace eones, lo dejé a medias y lo he retomado mucho después, y ya ni me acordaba de la primera mitad. Creo que el primero me gustó más, me lo he pasado en plan sigiloso y no es mi estilo.
Gris...que maravilla, me ha encantado, toda una experiencia visual y sonora. De duración justa, te lo pasas en una tarde, pero casi lo prefiero así. No es nada difícil aunque te puedes quedar atascado en algún punto.