› Foros › Multiplataforma › General
Xokobo Dorado escribió:6/02 Resident Evil 5 (PS3)
15/02 Rise of the Tomb Raider (PC)
09/03 Rule of Rose (PS2)
11/03 Clock Tower 3 (PS2)
25/03 Alice Madness Returns (PC)
09/04 Portal 2 (PC)
11/04 Street Fighter II The World Warrior (SNES)
12/04 Wario Ware (GBA)
24/04 Dragon Quest VIII (3DS)
27/04 God of War II (PS2)
15/05 Dragon Quest IX (DS)
22/05 Grand Theft Auto V (PC)
26/05 Psychonauts (PC)
27/05 The Awesome Adventures of Captain Spirit (PC)
02/06 Bastion (PC)
05/06 Killzone 2 (PS3)
06/06 Killzone 3 (PS3)
11/06 Uncharted El Tesoro de Drake (PS3)
15/06 Metal Gear Solid 4 (PS3)
02/07 Fallout 4 (PC)
05/07 Resident Evil 6 (PS3)
05/07 Her Story (PC)
09/07 Crysis (PC)
11/07 Crysis Warhead (PC)
22/07 Zelda Majora's Mask (3DS)
24/07 Crysis 2 (PC)
02/08 SOMA (PC)
05/08 Uncharted 2 (PS3)
dandorf escribió:Xokobo Dorado escribió:6/02 Resident Evil 5 (PS3)
15/02 Rise of the Tomb Raider (PC)
09/03 Rule of Rose (PS2)
11/03 Clock Tower 3 (PS2)
25/03 Alice Madness Returns (PC)
09/04 Portal 2 (PC)
11/04 Street Fighter II The World Warrior (SNES)
12/04 Wario Ware (GBA)
24/04 Dragon Quest VIII (3DS)
27/04 God of War II (PS2)
15/05 Dragon Quest IX (DS)
22/05 Grand Theft Auto V (PC)
26/05 Psychonauts (PC)
27/05 The Awesome Adventures of Captain Spirit (PC)
02/06 Bastion (PC)
05/06 Killzone 2 (PS3)
06/06 Killzone 3 (PS3)
11/06 Uncharted El Tesoro de Drake (PS3)
15/06 Metal Gear Solid 4 (PS3)
02/07 Fallout 4 (PC)
05/07 Resident Evil 6 (PS3)
05/07 Her Story (PC)
09/07 Crysis (PC)
11/07 Crysis Warhead (PC)
22/07 Zelda Majora's Mask (3DS)
24/07 Crysis 2 (PC)
02/08 SOMA (PC)
05/08 Uncharted 2 (PS3)
¿Qué tal el SOMA? ¿Qué duración tiene más o menos?
emuhell escribió:emuhell escribió:emuhell escribió:12/01/2020 - My friend pedro - Xbox One - 7
01/03/2020 - The evil within - Xbox One - 9
01/03/2020 - A plague tale: innocence- Xbox One - 9
15/03/2020 - call of duty: modern Warfare - Xbox one - 8
22/03/2020 - Batman. A Telltale series - 4
02/05/2020 - Gato roboto - 7.5
02/05/2020 - journey to the savage Planet - 8
15/07/2020 - Assassins Creed origins. Xbox one - 8
19/07/2020 - west of dead. Xbox. 6.5
28/07/2020 - Assassins Creed origins: Los ocultos (DLC). Xbox. - 7
01/08/2020 - Carrion. Xbox - 7,5
Total: 7
11/01 - Anno 1404 (PC) - 9
09/02 - System Shock 2 (PC) 9
20/02 - The Last Guardian (PS4) 8
13/04 - Rome Total War (PC) 9
09/05 - Just Cause 3 XXL (PC) 5
30/05 - Titan Quest Anniversary Edition (PC) 6,5
14/06 - This War of Mine (PC) 8
20/06 - Tron 2.0 (PC) 8
21/06 - Machinarium (PC) 8
28/06 - Plague Inc Evolved (PC) 7
02/08 - X- Com Enemy Within (PC) 7
defensivepepe escribió:- V Rally 4 (Xbox One X): 5.
- Batman Begins (PS2): 7,5.
- Hellblade Senua's Sacrifice (Xbox One X): 7.
- Ultrawings (PS VR): 8,5.
- Wolfenstein Youngblood (One X): 7,5.
- Dakar 18 (One X): 9.
- Hello Neighbour (PC): 5.
- Robinson The Journey (PS VR): 7.
- Eagles Flight (PS VR): 8.
- Batman Arkham VR (PS VR): 10.
- Celeste (PC): 6.
- Rollercoaster Tycoon Adventure (Switch): 7,5.
- Frostpunk (PC): 7.
- Cities Skylines Sunset Harbor y Japan Modern Center (PC): 7.
- Cities Skylines Campus (PC): 8.
- Kingdom Hearts 3 (Xbox One X): 9,0.
- My Friend Pedro (Xbox One X): 7.
- Ace Combat 7 (Xbox One X): 6.
- Nascar 19 (PC): 6.
- Age of Empires II Def Edition (PC): 7.
- Forza Horizon 4 (Xbox One X): 7.
- Metro Exodus (PC/ RTX2070): 9.
- Dirt Rally 2.0 (Xbox One X): 7.
- Gears 5 (Xbox One X): 4.
- Superhot VR (PS VR): 7.
- The last Guardian (PS4 Pro): 8,5.
- RAGE 2 (Xbox One X): 4,5.
- Ori and the Blind Forest (Xbox One X): 10.
- A plague tale: Innocence (Xbox One X): 10.
- F1 2018 (Xbox One X): 9.
- NIER Automata (Xbox One X): 7,5.
- Deliver Us The Moon (PC): 6.
- Lonely Mountains Downhill (macOS): 6.
gwallace escribió:19/01: Death Stranding (PS4)
13/03: New York Crimes (Yesterday) (PC)
20/03: A Way Out (PS4)
31/03: Star Wars: Jedi Fallen Order (PS4)
11/04: Marvel's Spider-man (PS4)
15/06: Persona 5 Royal (PS4)
20/06: God of War (PS4)
* 01/01 - Super Smash Bros. Ultimate (Switch) 9
* 12/01 - Fire Emblem Warriors (Switch) 6
* 22/01 - Deadly Premonition Origins (Switch) 7
* 22/01 - Yooka Laylee and the Impossible Lair (Switch) 7
* 06/02 - Dark Souls 3 (PS4) 10
* 03/03 - Marvel's Spider-Man (PS4) 9
* 21/03 - Dragon Ball Z Fighter (Switch) 8
* 26/03 - Octopath Traveler (Switch) 8
* 05/04 - Celeste (PC) 7
* 07/04 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) 7
* 22/04 - Bloodstained Ritual of the Night (PS4) 7
* 15/04 - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS4) 9
* 20/05 - Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS) 8
* 28/05 - Yakuza 3 (PS4) 7
* 10/06 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) 8
* 17/06 - Pokemon Let´s Go Pikachu (Switch) 7
* 23/06 - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II(PS4) 7
* 13/07 - Castlevania: Dawn of Sorrow (DS) 8
* 13/07 - Blazblue Central Fiction (Switch) 8
* 29/07 - Bloodborne (PS4) 10
* 12/08 - Kirby Triple Deluxe (3DS) 6
Total: 21
10/08: Battlefield Bad Company 2 (PC)
03/01 - Gone Home (PS+)
09/01 - Untitled Goose Game (PS4)
09/01 - The Awesome Adventures of Captain Spirit (PS4)
18/01 - Uncharted: El legado perdido (PS Now)
01/02 - The Town of Light (PS Now)
11/02 - Leo's Fortune (PS Now)
15/02 - Life is Strange 2 (PS4)
23/02 - Tearaway Unfolded (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
08/03 - Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario (PS4)
09/03 - Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax (PS Now)
17/03 - Sayonara Wild Hearts (PS4)
17/03 - Broken Age (PSTV/PS4)
21/03 - Knack 2 (PS4)
27/03 - The Last of Us Remastered + DLC Left Behind (PS+)
30/03 - Overcooked 2 (PS Now)
02/04 - The Order 1886 (PS4)
16/04 - Control (PS Now)
18/04 - Zombie Vikings (PS Now)
20/04 - ABZÛ (PS4)
24/05 - LEGO Ninjago Movie: The Videogame (PS4)
24/05 - LittleBigPlanet 3 (PS+)
03/06 - Seasons After Fall (PS Now)
13/06 - 11-11: Memories Retold (PS Now)
06/07 - The Walking Dead: Season 2 (PS+)
16/07 - Erica (PS+)
xavillin escribió:15/01 Bloddborne (ps4) Bueno, poco que decir que no se sepa de este juego. La verdad que me compré la ps4 hace más de 4 años por él y...no me gustó . Bueno, matizo, más que no gustarme, no conectaba con su estilo de combate. Estaba enrocado con el golpear y cubrirse de los Souls y este se me hizo muy cuesta arriba, hasta el punto de no ser capaz de pasarme casi ningún jefe sin ayuda y abandonándolo a mitad de juego porque se me hacía demasiado difícil y no lo disfrutaba. Afortunadamente después de jugar a Sekiro a principios del año pasado mi manera de enfocar el resto de juegos de FS ha cambiado...y he podido disfrutar de esta maravilla: su intenso pero táctico combate, su ambientación arrebatadora, su estilo artístico....por ponerle una pega diría que la historia principal se me ha hecho corta y creo que podría haber dado más de sí (veremos viejos cazadores qué tal) y que algún que otro npc más no hubiera estado mal. En todo caso, una obra maestra (9,5).
Bloodstained: ritual of the night (switch) Bueno, ante todo decir que me ha parecido un juego divertido y que lo he disfrutado...pero eso no quita que el juego es muy poco imaginativo: básicamente es un clon de Castlevania pero eso sí con personajes con carisma cero y una “historia” cutre hasta decir basta. Es de justos reconocer que la jugabilidad es impecable y tiene una duración bastante buena (casi 20 horas a mi con el mapa al 99,2%)...lo mismo que simplemente yendo atiborrado de objetos de curación puedes pasar con la gorra la mayor parte del juego. Y bueno, entiendo que en otra plataforma mi experiencia habría sido distinta pero el rendimiento en switch es, sin paleativos una auténtica mierda y eso que he jugado cuando ya estaba supuestamente arreglado. No me quiero ni imaginar cómo sería cuando salió...(6)
Bayonetta (switch) Al fin acabo con una de mis cuentas pendientes de hace muchos años. Un gran juego de acción que me ha hecho comprender y aprender a valorar los hack and slash que hasta ahora no me acababan de entrar. La jugabilidad es finísima aunque bastante cabrona para alguien como yo sin experiencia en el género....y las partes de historia demasiado extensas para la auténtica chapa que son, en mi opinión cortan el ritmo una barbaridad.(7,5)
Rogue Legacy (switch) Roguelike de jugabilidad metroidvania bastante entretenido y sin demasiada complejidad. Me lo he pasado muy bien las 10 horas que me ha durado y como este tipo de juegos es extremadamente re jugable con su conjunción de clases, habilidades, runas, equipo...etc. Bastante bien en general (7)
Celeste (switch) Un juego de puzzle disfrazado de plataformas...o un plataformas con fuerte componente de puzzle. En cualquier caso un juegazo inteligente, bien diseñado, MUY desafiante pero a la vez justo y gratificante, y que además de todo esto, en unas pocas líneas es capaz de contar una historia, corta, ligerita pero muy interesante acerca de la depresión y autosuperación. Me he dejado la mayoría de coleccionables porque para mi superar el juego base ya ha sido como escalar una montaña (9)
Pokémon Ultraluna (3DS) A raíz del Pokémon home me animé a acabar esta edición que dejé aparcada en su día y así de paso capturaba a algún legendario que me faltaba. Aunque en su día me pareció más de lo mismo (y lo es comparado con Sol/Luna) haberlo acabado después de Espada me hace ver que al margen de otros temas que en el nuevo han avanzado una barbaridad, otras como el diseño de niveles han decaído una barbaridad. En general bastante bien (8)
Dark Souls III (ps4) Básicamente el primer Dark Souls potenciado en todo, con mejoras en su combate heredadas de bloodborne y con muchas reminiscencias al primero de la saga. Me parece una obra maestra, sin duda el mejor de la trilogía (aunque me sigo quedando con el diseño de niveles del primero por poco) y no tengo claro si me gusta más o menos que Bloodborne pero ahí está.(9,5)
Persona 5: Dancing in the starlight Un juego bastante pobre tanto en número de canciones como en contenidos...ya que de las cerca de 30 que hay, hay un buen número de versiones y remixes de canciones repetidas. La parte buena es que la banda sonora del juego es excelsa....pero claro, la escasa variedad hace que al menos en mi caso, me haya hecho aburrirme pronto de él. Le haría muy bien a este spin off sacar un juego con temas musicales de toda la saga, sería un juego bastante más atractivo que los 3 que hay por separado. (6)
Ori and the blind forest (switch) Me ha parecido maravilloso. Y no sólo porque artísticamente sea bonito hasta decir basta, sino porque cuenta una historia emocionante con pocas líneas de texto y a nivel de plataformeo está diseñado de manera excelente y muy exigente. Se le puede poner el pero de que a nivel de combate es un poco meh...pero vaya, dentro de los metroidvania es uno de los imprescindibles del momento sin duda alguna (9)
Final Fantasy IX (switch) Enésima vez que acabo esta maravillosa aventura. Para mi este juego tiene un valor y un significado más allá de como estén sus apartados, que en general son buenísimos: a nivel gráfico parece irreal que esto entrara en la primera playstation, su banda sonora a nivel personal me parece de lo mejor de la historia de los videojuegos, sus personajes son carismáticos y profundos, su historia que en principio parece un cuento infantil acaba transformándose en algo mucho más profundo y complejo....por ponerle pegas, creo que el sistema de desarrollo de personajes y combate no está a un nivel tan excelso siendo aun así muy bueno. Pero por encima de todo este juego me hace transportarme a una época de mi vida muy concreta, y es por eso que siempre le voy a tener un aprecio especial, y para mi va a ser siempre perfecto (10)
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS) Una muy grata sorpresa.Me esperaba un buen y desafiante dungeon crawler...y desde luego lo es, pero además tiene una historia de ciencia ficción bastante buena, que se aleja mucho de los estereotipos de los rpg (iba a decir japoneses, pero vaya, de la mayoría de rpg en general) con decisiones morales bastante tochas que afectan al desenlace del juego. Su sistema de fusión de demonios es un jodido vicio (el de reclutamiento vía negociación no tanto...me parece una buena idea, pero es un caos, las respuestas que hay que darles son totalmente random), tiene toques metroidvania que hacen que quieras recorrer todos los mapas de arriba a abajo...en fin, un muy buen rpg, bastante exigente (yo lo he jugado en experto, y en el jefe final del final de Alex lo he tenido que bajar a fácil porque era una sobrada). Como defectos diría que es un juego excesivamente flojo en lo técnico y esa dificultad que en general está bien calibrada, tiene ciertos picos bastante injustos y tramposos (el consabido jefe final y algún jefe suelto). Por lo demás, una experiencia muy grata (8,5)
Slay the spire (Switch) Juego completado, de momento "sólo" con el personaje "El blindado", que me ha costado 20 y pocas horas y 3 veces llegando al último piso....juego duro de narices, pero adictivo a rabiar. El sistema de sinergias entre cartas es una auténtica chaladura las posibilidades que tiene...multiplicado por 4, ya que la manera de jugar con cada personaje es radicalmente diferente. Una barbaridad vaya. El único pero es lo soso, poco variado y genérico del diseño de los enemigos, pero vamos una nimiedad en comparación con todo lo bueno que tiene. (9)
Zelda Link’s Awakening(switch) Creo que la valoración de este título depende en gran medida del cariño que le tengas al original por haberlo jugado en su día. En mi caso inexistente porque no lo había jugado. Y la verdad es que aunque lo he disfrutado , me ha ido de más a menos y se me ha acabado haciendo algo pesado (y tampoco es excesivamente largo). Se nota demasiado que es un juego de portátil de los 90 con sus lógicas limitaciones de diseño de escenarios, y me da la impresión de que los controles no son todo lo precisos que deberían.
Me parece una locura de juego para el tiempo y plataforma que salió pero que hoy en día se queda corto aunque no por ello deja de ser disfrutable (6,5)
Final Fantasy VII Remake (ps4) Sin entrar en muchos detalles, me ha parecido una barbaridad de juego. Tiene una serie de defectos que no me han gustado (cierto relleno, algunas texturas que son para arrancarse los ojos, y un diseño de niveles irregular, básicamente), pero en general me ha encantado la manera en que han integrado las novedades con la historia original para que al final todo cobre sentido. El sistema de combate creo que es de lo mejor que se ha parido en el género, y el supuestamente polémico final a mi me ha encantado, y ojalá más re-interpretaciones valientes de los clásicos como esta. No puedo decir que sea exactamente el remake que yo me esperaba (porque hubiera metido cosas que no están, pero claro, no por eso el juego está mal ni mucho menos) pero se le acerca mucho. Y vaya, huelga decir que los defectos que tiene me parecen poca cosa al lado de las enormes virtudes que tiene.
Ha sido una aventura inolvidable, y no me van a quedar uñas con la espera hasta la siguiente parte. (9,5)
Nier Automata (ps4) Este juego ha pasado de no engancharme en absoluto a parecerme uno de los mejores de la generación. Y eso teniendo en cuenta que ni la ambientación de "robots" ni el hack and slash me llaman especialmente. Pero es que es una maravilla en prácticamente todo: el sistema de combate sin ser demasiado complejo es súper versátil con una cantidad de armas diferentes bestial, muy muy divertido. Su música es preciosa....y a nivel narrativo es que es una puta locura. Es verdad que exije mucho de ti porque tienes que completarlo varias veces para ver toda la historia, pero merece la pena. Es uno de los pocos juegos que he hecho misiones secundarias de recadero porque me parece tan divertido el sistema de combate, que valía la pena por seguir combatiendo. En fin, una pasada. (9,5)
Xenoblade Chronicles 2: Torna the golden country (switch) Aunque técnicamente es un dlc, creo que tiene la suficiente entidad como para poder ser catalogado como algo independiente (porque de hecho se puede jugar sin necesidad del juego base...aunque tenga poco sentido). Me lo he pasado bastante bien, especialmente porque mejora el ya muy buen sistema del juego base, y la exploración sigue siendo una auténtica delicia. No obstante, está bastante lejos de su base en cuanto a que la buena historia que cuenta (con un final absolutamente épico) se le queda corta el juego....creo que está contada demasiado aceleradamente, daba para más...y por otra parte, aunque parezca contradictorio, está alargado de manera horriblemente artificial, obligándote a hacer más de la mitad de las misiones secundarias como requisito para poder avanzar al final del juego. Misiones que además son bastante pobres mecánicamente, y que si las pudieras hacer a tu aire ganarían mucho interés porque insisto que explorar en este juego es una delicia. (7).
Bayonetta 2 (switch) Me ha enganchado hasta tal punto de que en 3 sesiones de juego me lo he ventilado (solo modo historia y en normal, eso sí). Bastante superior al primero en todos los aspectos. La jugabilidad es una delicia y puedes hacer auténticas barbaridades de combo incluso aunque no seas especialmente habilidoso a los mandos como es mi caso. Es todo mucho más frenético, más divertido, con más opciones, el ritmo es mucho mejor...la única pega que le pongo y que lo separa de ser una obra maestra es que la historia, aun siendo mejor y estando contada con mejor ritmo que el primero, sigue siendo bastante pocha...y es algo que no me importaría si no fuera porque el propio juego le da una importancia bastante alta. Es una pena, porque en todo lo demás es un juego prácticamente perfecto en lo que se propone (9).
The last of us remastered (ps4) Aunque hace un mes que lo acabé, se me habia pasado ponerlo. Una de las mejores historias que he vivido a los mandos, que me ha tocado por dentro como pocos, con momentos jodidos y otros muy tiernos. Y todo esto sin que buena parte de su gameplay sea de un género que me emocione mucho (survival y sigilo)....y aun así, brutal. A ver cuando me pongo con la segunda parte, pero esta me parece una maravila (9,5)
03/01 - Gone Home (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
21/03 - Knack 2 (PS4)
16/04 - Control (PS Now)
20/04 - ABZÛ (PS4)
16/07 - Erica (PS+)
11/08 - Plants vs Zombies (PS+)
11/01 - Anno 1404 (PC) - 9
09/02 - System Shock 2 (PC) 9
20/02 - The Last Guardian (PS4) 8
13/04 - Rome Total War (PC) 9
09/05 - Just Cause 3 XXL (PC) 5
30/05 - Titan Quest Anniversary Edition (PC) 6,5
14/06 - This War of Mine (PC) 8
20/06 - Tron 2.0 (PC) 8
21/06 - Machinarium (PC) 8
28/06 - Plague Inc Evolved (PC) 7
02/08 - X- Com Enemy Within (PC) 7
09/08 - The Dig (PC) 7
03/01 - Gone Home (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
21/03 - Knack 2 (PS4)
16/04 - Control (PS Now)
20/04 - ABZÛ (PS4)
16/07 - Erica (PS+)
11/08 - Plants vs Zombies (PS+)
14/08 - Shadow of the Tomb Raider (PS Now)
jjuanji escribió:
01/01 - Sayonara Wilds Hearts (PC) 8
12/01 - Metro Exodus (PC) 8
22/01 - Ys: Memories of Celceta (PC) 9
03/02 - Planet Alpha (PC) 6'5
21/02 - Ys VIII: Lacrimosa of DANA (PC) 9'5
16/03 - Ori and the Will of the Wisps (PC) 9'5
31/03 - Doom Eternal (PC) 8'5
21/04 - Final Fantasy VII Remake (PlayStation 4) 9'5
21/04 - Bucket Knight (PlayStation Vita) 5
22/04 - Mekabolt (PlayStation Vita) 5
22/04 - METAGAL (PlayStation Vita) 6
23/04 - Mekorama (PlayStation Vita) 7'5
23/04 - FoxyLand (Playstation Vita) 5
25/04 - Quackshot (Megadrive) 8
26/04 - Deep Space Rush (PlayStation Vita) 6
26/04 - Daggerhood (PlayStation Vita) 6
28/04 - FoxyLand 2 (Playstation Vita) 5'5
29/04 - Owlboy (PC)
01/05 - Streets of Rage 4 (PC) 7'5
01/05 - Super Box Land Demake (Playstation Vita) 5'5
05/05 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance) 8
09/05 - The Last of Us Remastered (PlayStation 4) 10 [R]
10/05 - The Last of Us: Left Behind (PlayStation 4) 8'5 (DLC) [R]
11/05 - Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (PC) 8
12/05 - Captain Commando (MAME) 8
19/05 - Alien Isolation (PC) 9
24/05 - Spyro 2 Ripto's Rage! (PC) 8
03/06 - Blasphemous (PC) 8'5
26/06 - The Last of Us Part II (PlayStation 4) 10
02/08 - Ghost of Tsushima (Playstation 4) 9'5
* 01/01 - Super Smash Bros. Ultimate (Switch) 9
* 12/01 - Fire Emblem Warriors (Switch) 6
* 22/01 - Deadly Premonition Origins (Switch) 7
* 22/01 - Yooka Laylee and the Impossible Lair (Switch) 7
* 06/02 - Dark Souls 3 (PS4) 10
* 03/03 - Marvel's Spider-Man (PS4) 9
* 21/03 - Dragon Ball Z Fighter (Switch) 8
* 26/03 - Octopath Traveler (Switch) 8
* 05/04 - Celeste (PC) 7
* 07/04 - Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) 7
* 22/04 - Bloodstained Ritual of the Night (PS4) 7
* 15/04 - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS4) 9
* 20/05 - Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS) 8
* 28/05 - Yakuza 3 (PS4) 7
* 10/06 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) 8
* 17/06 - Pokemon Let´s Go Pikachu (Switch) 7
* 23/06 - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II(PS4) 7
* 13/07 - Castlevania: Dawn of Sorrow (DS) 8
* 13/07 - Blazblue Central Fiction (Switch) 8
* 29/07 - Bloodborne (PS4) 10
* 12/08 - Kirby Triple Deluxe (3DS) 6
* 15/08 - Castlevania (Swich) 7
* 18/08 - Castlevania Circle of the Moon (GBA) 7
Total: 22
hectortidus escribió:
Bioshock Infinite terminado por segunda vez. Para mi el mejor de la saga, y por tanto uno de los mejores juegos de la historia. Jugablemente es el mas lineal y directo, pero lo que hace lo hace mejor, está mas depurado. Y es muy divertido. La ambientación vuelve a ser de 10, aunque me gusta mas Rapture. Pero Columbia, y todo lo que precede al juego es una pasada. La historia es demasiado buena. Tiene sus cosillas, y es que al ser tan complejo, y tratar los temas que trata, algunas cosas causan problemillas. Pero está jodidamente bien llevada. Los personajes son geniales. Y tiene uno de los mejores finales de la historia del medio (por no decir el mejor). Técnicamente también está bastante bien, sobre todo la parte artística. Algunos escenarios son super bonitos. Y toda la crítica social, política, religiosa, etc, que tiene es una pasada. Una maravilla de juego y de saga.
10/08: Battlefield Bad Company 2 (PC)
13/08: Everybody's gone to the rapture (PC)
creo que sobra el 80% del mercado muro por ejemplo, además del rollo del niño fantasma del cementerio de trenes y el laboratorio del subsuelo del sector 7 que se han sacado de la manga porque sí
jjuanji escribió:
01/01 - Sayonara Wilds Hearts (PC) 8
12/01 - Metro Exodus (PC) 8
22/01 - Ys: Memories of Celceta (PC) 9
03/02 - Planet Alpha (PC) 6'5
21/02 - Ys VIII: Lacrimosa of DANA (PC) 9'5
16/03 - Ori and the Will of the Wisps (PC) 9'5
31/03 - Doom Eternal (PC) 8'5
21/04 - Final Fantasy VII Remake (PlayStation 4) 9'5
21/04 - Bucket Knight (PlayStation Vita) 5
22/04 - Mekabolt (PlayStation Vita) 5
22/04 - METAGAL (PlayStation Vita) 6