Juegos con 16:9

hola a tod@s

hace poco jugue con el mario smash football y la verdad que me quede a cuadros, esta muy bien y esta muy chulo.

Cuando vi las opciones vi que se podia poner en 16:9, cosa que en mi monitor queda muy bien. Sabeis si hay mas juegos que tengan esta opcion??

asias^^
El resident evil 4 tambien esta en 16:9.
gracias, que poquitos son :(

una pena aunque la verdad que en muchos juegos creo que daria igual, en otros seria muy recomendable (mario futbol)
El RE4 no está a 16:9 "reales" XD, Starfox Adventures fijo, y los Metroid no lo recuerdo.
Creo que eternal darkness tambien trae opcion de 16:9
Azirafel escribió:Aqui la lista completa.

http://144.92.43.200/hdg/hdg.asp?submit=ShowGames&Sort=xbox.

De nada.

muchas gracias por la web, es la caña aunque en 16:9 hay muy pocos juegos.

Ademas veo que esta muy incompleta.
Otra lista:

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=gamecubeac

Una pregunta para los que teneis pantalla 16:9. Cuando el juego no soporta wiedescreen, ¿cómo se ve? siempre he jugado en una pantalla 4:3 con la consola...
yo lo noto por las deformaciones.

Por ejemplo, cuando ponia en 16:9 el mario futbol y le monitor en 4:3 veia a los jugadores deformes.

No es una regla fiable pero bueno, al menos hace el apaño.
Pues es raro eso de las deformaciones, yo tengo una widescreen y todos los juegos se me ven bien, los de 16:9 enteros y los otros en panorámico (perfectos pero tienen una banditas de un par de mm al los lados)
fairchild escribió:Pues es raro eso de las deformaciones, yo tengo una widescreen y todos los juegos se me ven bien, los de 16:9 enteros y los otros en panorámico (perfectos pero tienen una banditas de un par de mm al los lados)

Pues un juego 4:3 en una tele 16:9 no hace unas franjas a los lados tan pequeñas, al menos serán de casi un palmo de una mano pequeña.A lo mejor pones la tele en 14:9 en vez de en 4:3 cuando pones los jeugos que sólo están a 4:3.
Rivroner escribió:Pues un juego 4:3 en una tele 16:9 no hace unas franjas a los lados tan pequeñas, al menos serán de casi un palmo de una mano pequeña.A lo mejor pones la tele en 14:9 en vez de en 4:3 cuando pones los jeugos que sólo están a 4:3.

Umm ahora me haces dudar XD a ver. tengo una tv de 28" 16:9. Tb tiene opción de panorámico (no se que ratio es exactamente, pero quizás si es como dices 14:9). Normalmente juego en panorámico (a los que no tienen opción 16:9) y como decia solo se notan unas minifranjas a los lados de un par de mm sin ningún tipo de deformación en la imagen. Obviamente si lo pongo a 4:3 es horrible, hay mas franja que pantalla, pero es una tontería en mi caso ya que en panoramico se ve genial X-D
Probad así los que tengais esa opción ya que, como os digo no deforma la imagen y las franjas son de un par de mm, vamos q ni se notan
Entonces tenía yo razón :D
Y sí, poner un juego 4:3 a 14:9 es una buena opción para no desaprovechar las widescreen con tanta franja y encima no deformas, se come un poco del juego por arriba y por abajo pero no molesta mucho en según que juegos ;)
13 respuestas