Juegos con cooperativo por LAN y duda Steam

Muy buenas, resulta que me he comprado un pc nuevo, y lejos de jubilar el antiguo, voy a conectarlos en red atraves del router-swicht.

Como mi antigua maquina no iba muy mal del todo (dual core 2 a 1,8, 7600GT, 2Gb Ram,etc...) queria entre ambos pc, pero me gustaria encontrar juegos con cooperativo, como el Borderlands, que pueden jugar 2 o mas en lan. No importa el genero...cualquier aporte es bien recibido.

Tambien me interesaria saber si podria ejecutar el steam en los 2 pcs a la vez...con la misma cuenta. No se si tendra algo que ver...pero al ir los 2 conectados desde la misma IP de router...funcionaria??? Es para jugar al Mod de cooperativo del Half-Life 2.

Muchas gracias de antemano, salu2
Buenas, yo te diría que no se pueden tener dos steam abiertos a la vez en diferentes pcs con la misma cuenta, al menos no conectados ambos a internet.

Y te recomiendo el killing floor (zombies) el left 4 dead 1 y 2 (mas zombies [fumando] )serious sam HD, y resident evil 5 (este por si te habias quedao con ganas de matar algun zombi XD)
Si mal no recuerdo puedes usar la misma cuenta de steam en LAN para dos equipos. Por lo menos yo antiguamente lo hacia así, por supuesto una de las dos en modo desconectado.
Nosotros siempre jugabamos a sevencoop.
Que yo sepa, en Steam no puedes conectarte a la cuenta steam desde dos PC's a la misma vez. Si estás dentro de una partida, te echara y te dira un error algo asi como: Un usuario esta intentando acceder a la cuenta mediante otro ordenador, porfavor vuelva a introducir su password.

O algo asi era el error. Pero talvez si juegas en modo desconectado (que lo dudo) puedas!

Todo es question de intentarlo xD...

PD: A el que juego es al Cs. ^^
Sobre lo de Steam, con la misma cuenta sólo si pones uno de los clientes en "modo offline" como ya ha comentado algún compañero; con distintas cuentas creo recordar que te puede dar algún problemilla y tienes que cambiar un parámetro por ahí llamado clientport, te dejo el link de soporte de steam abajo:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QPHJ-3567

Por si no te enterás bien al estar en inglés, se resume en que en uno de los ordenadores te vayas a la ventana de Steam > click derecho en el juego que sea > propiedades > opciones de lanzamiento > escribes "+clientport 270XX". Las XX pueden ser cualquiera entre 05 (por defecto, yo no la usaria) - 19 y entre 21 - 32.

Sobre los juegos, también tienes los L4D1/2, que *supongo* tendrán LAN y además tienen pantalla partida mediante comandos, con 2 PCs y 2 mandos seguramente podríais llegar a jugar 4 en LAN.
4 respuestas