Caso intermedio (osea diferente pero no totalmente diferente)
Mortal Kombat de SNES, Megadrive, Mega CD y PCSNES:
Lo bueno:
-graficos mas solidos con mas colores en pantalla (el negro es negro y se notaba mucho al hacerse la fatality (como se oscurecia la escena que en Mega se hacia un pseudo gris opaco)
-Mas detalles graficos en general (mas monjes en el primer nivel, las antorchas del segundo nivel estan presentes en mega no, Shang Tsung en los escenarios 1 y 5 es un sprite mas grande y mueve la cabeza siguiendo la accion de los jugadores, la patada de Cage deja multiples sombras en Mega solo dejaba una, en el escenario 3 estan todas las estatuas de los luchadores en Mega se quito a Liu Kang y se repite Scorpion/SubZero dos veces)
Lo Malo:
-Sin modo gore (ausencia total de sangre) y fatalitys modificadas de manera no gore que daban risa
-Muchos menos cuadros de animacion en el movimiento causando un movimiento mucho mas tosco (ej: al saltar hacia arriba y patear se veia el salto y la patada aparecia magicamente ya hecha en el segundo cuadro, en Mega ese movimiento tenia el cuadro intermedio donde se veia como la patada nacia primero con el movimiento de la rodilla)
-La musica era algo peor, la cantidad de canales Midi muy apta para temas clasicos e instrumentales no era tan efectiva con ritmos electronicos
Megadrive:
Lo bueno:
-El modo Gore y la mayor cantidad de cuadros de animacion que hacian la accion mas facil de seguir permitiendo reaccionar con mayor velocidad tanto en ataque como defensa. La musica era algo mejor por el hecho del sintetizador de sonido que Megadrive tenia mas apto para musicas electronicas
Lo Malo:
-Todos los detalles graficos menores que faltaban
Mega CD
-Lo bueno:
Todos los detalles graficos de la version de SNES ahora si presentes y mejorados manteniendo lo bueno de la version de Megadrive. Se sumaba la banda sonora original del arcade que sonaba con todo
-Lo malo:
-La lentitud de la tasa de lectura del CD (2X creo) hacia que el juego se viera empobrecido por grandes tiempos de carga entre batalla y batalla sumado al hecho de que en la pelea con Shang Tsung si usaba su poder de convertirse en otro luchador el juego se paraba por aproximadamente 20 a 30 segundos porque tenia que cargar del disco los datos del otro luchador (ahora piensen que Shang Tsung en una sola batalla usaba aproximadamente su transformacion algo de 3 o 4 veces como natural, osea como 2 minutos de paralizacion en pleno juego de rounds que duraban 90 segundos, dicho de otra manera, una completa mierda que destruia la jugabilidd, tanto que existia la opcion de desactiva que que Shang Tsung pudiera transformarse en otro luchador salvo un clon del tuyo, osea convertir al enemigo final en un pestufo sin poderes)
PC
Lo bueno y lo Malo:
Exactamente mismas ventajas y problemas que tenia la version de Mega CD
Asi como estaba, en verdad la de SNES parecia mejor hasta que la jugabas y veias que sin el modo Gore el juego perdia su novedad y a la vez la falta de cuadros de animación lo hacian un juego mas lento. Esas dos cosas lo alejaban mucho de la experiencia del arcade mientras que el de Megadrive era mas fiel. El de PC y Mega CD por el detalle de las cargas lentas perdia todas sus ventajas por mas que el hecho de la musica y los graficos tenian la mejor version
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Final FightSNES primera versión japonesa:
-Faltaba el quinto nivel del arcade y el personaje Guy (solo Cody y Haggar estaban).
Solo se podia jugar de a unoSNES primera versión estadounidense:
-Faltaba el quinto nivel del arcade, el personaje Guy (solo Cody y Haggar estaban) y habia censura (las mujeres usaban pantalones pescadores y no minifaldas).
Solo se podia jugar de a unoSNES version Final Fight Guy
-Estaba el quinto nivel y estaba Guy jugable pero quitaban a Cody.
Solo se podia jugar de a unoMega CD
-La mejor version, estaban todos los niveles del arcade, no habia censura, y estaban todos los personajes jugables (Cody, Guy y Haggar). Mejores graficos,
y se podia jugar a dosSinceramente, la version de SNES, que dentro de todo era muy buena, quedaba como una completisima porqueria al lado de la version de Mega CD y del arcade. Eso de no poder jugarlo de a dos y que estuviera capado en niveles y personajes era un balde de agua fria. La peor version encima la americana, aparte de eso censurada.
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Virtua Racing (arcade, Megadrive, Mega 32X y Saturn)Arcade: el que todos conocemos, 3 pistas, un Formula 1, buen nivel poligonal
Megadrive: capado en colores en pantalla (solo 16 simultaneos), capado en poligonos a lo bruto.
Mega 32X: como el arcade pero con 6 pistas (encima mejores que las del original) y con 3 autos (uno el F1 y se sumaba uno de rally mas lento pero muy maniobrable, y uno prototipo turismo carretera que era inclusive mas rapido que el Formula 1 pero absolutamente inmaniobrable a altas velocidades). La mejor version por lejos
Saturn:
Se suponia seria la mejor version, pero resulto la peor, por un lado tenia 5 carros y 10 circuitos, ganando a todas las demas con eso. Sumado a un modo de juego campeonato donde por puntos se iba avanzando entre pistas. Pero por algun motivo extraño la generacion de fondos era peor y la velocidad era menor, que en las otras versiones. Encima este juego sale despues que Daytona USA con lo cual parecia una porqueria a su lado por desfasado.