juegos con embrague manual

buenasss

he probado el test drive unlimited con embrague manual

y me ha molado conducir asin

primero pisas el embrague despues metes marcha y sueltas el embrage y a correr y asin cada vez que cambies marcha

¿hay algun juego mas con embrague manual?

graciassss

salu2

edito: mejor si es de motos
Pues el unico que funciona bien bien es el LFS, aunque hay alguno mas que si pilla, como el GTR2, pero solo importa al salir, luego puedes cambiar de marcha sin mas.
Pues eso, live for speed y GTR2 aceptan esta modalidad.
he de suponer que rfactor también tiene esa opcion, aunque yo no la uso.
pues me compro el GTR 2 XD
te "bajas" a la tienda y te lo compras [666] aunque hoy es domingo.... pero a la tienda q vamos tu y yo no cierran X-D X-D X-D X-D
El embrague del GTR2 es una mierda pinchada en un palo. Además al ser todos coches secuenciales no sirve mas que para salir de parado.

Los simuladores que realmente lo soportan y funciona como en la vida real son el LFS y el NKP. Los demás caca de la vaca. Como siempre xD
El Screamer 4x4 también tiene embrague y el coche se cala y hay que volver a arrancar y todo el tema.

Lo sé, el juego es muy viejo, pero a mi me entretiene muchíiisimo (aunque hasta que descubres cómo hacerlo funcionar en XP sin problemas sudas tinta).

Un saludo.
Otro juego viejo con embrague es el Viper Racing, a mi personalmente es uno de los juegos de coches que mas me gustan :P.
10 respuestas