Juegos con graficazos

rethen escribió:
Como ya he dicho, estoy pagando el ordenador por préstamo, y no quiero cometer suicidio.

Mejor lo dejamos para otro día [carcajad]

De todas formas, lo peor que he visto a día de hoy en juegos optimizados ha sido el FSX. ¿El Armed Assault lo supera?

diria que van a la par XD
FLIPAO TÚ. Por dejarte 700€ en un trozo de circuito que en un año probablemente no cueste ni la mitad. Y más flipao por despreciar a quien no se gaste semejante dineral. Que te cunda tu chachigráfica. Tú si que sabes.

Ehhhhhhhhhhhh.. tranqui que el globo que da vueltas era para indicar que era broma ironia etc etc no te excites...........No pretendia tener mas autoridad ni esas epopeyas que te montas en tu paja mental era BROMA cachondeo, sarcasmo etc etc...

Y por otra parte me gasto la pasta en lo que me sale de los guevos, porque el que dobla la chepa soy yo..... lo vas cogiendo no?.
S@ndoK@n escribió:

Ehhhhhhhhhhhh.. tranqui que el globo que da vueltas era para indicar que era broma ironia etc etc no te excites...........No pretendia tener mas autoridad ni esas epopeyas que te montas en tu paja mental era BROMA cachondeo, sarcasmo etc etc...

Y por otra parte me gasto la pasta en lo que me sale de los guevos, porque el que dobla la chepa soy yo..... lo vas cogiendo no?.

Pues ya que estás, gástate la "pasta" en educación, porque parece ser que no te sobra, ni para saber escribir ni para tener respeto.

Por cierto, sigo diciendo que pruebes a jugar a 1600x1200 como poco, porque a esas tristes resoluciones estás desperdiciando la tarjeta
Pues ya que estás, gástate la "pasta" en educación, porque parece ser que no te sobra, ni para saber escribir ni para tener respeto.

Perdonar señor DISKUN y señor RETHEN no pretendia insinuar que yo tubiese mas razon o que fuese mejor por tener una tarjeta grafica, solo pretendia seguir el ritmo ironico del hilo, ya que me parecia que estaban bajando el subidon el el creador del hilo que se compro su flamante grafica y la gente le estaba echando por los suelos la ilusion de que tenia una buena grafica, era solo eso, ironia, lo siento......

Esto no puede ser verdad........
S@ndoK@n escribió:

Perdonar señor DISKUN y señor RETHEN no pretendia insinuar que yo tubiese mas razon o que fuese mejor por tener una tarjeta grafica, solo pretendia seguir el ritmo ironico del hilo, ya que me parecia que estaban bajando el subidon el el creador del hilo que se compro su flamante grafica y la gente le estaba echando por los suelos la ilusion de que tenia una buena grafica, era solo eso, ironia, lo siento......

Esto no puede ser verdad........

¿Ironía? Ojalá lo fuera, la verdad.

Estábamos comentando la imposibilidad de poner "a tope" ciertos juegos con su tarjeta, que no es "moco de pavo", aunque haya una gama bastante superior (más en precio que en calidad).
Bueno, bueno. Si era en plan sarcástico entonces se respeta xD

Los únicos juegos con la x1950 que me van a 1280x1024 con todo a tope y más de 100FPS son el Half-Life 2, el World of Warcraft y el Unreal Tournament 2004 (que yo haya probado, claro).

Saludos
y el farcry tb va a tope
Mi opinion respecto al HW grafico: Los fabricantes se pasan con el precio de sus ultimas creaciones, cuando es sabido que un año despues (o incluso menos) van a pasar a costar la mitad. Iros a saber si los desarrolladores (o los de arriba que les mandan hacerlo) no optimizan todo lo que pueden los juegos, para que así cobren algun plus que les paguen los fabricantes hw ya que de esa forma, la peña se va a comprar una nueva grafica para disfrutar al maximo algun juego.

Tras esta ligera opinion, mi caso: nada mas que salio el oblivion (y con mi pc P3 3.2 y un giga de ram con una triste FX 5600 AGP) pues no me rulaba. que es lo que hice?? no os lo vais a creer, pues comprarme una grafica, y cual me compré?? pues la mejor AGP que pude encontrar, y me costo lo suyo porque ya no fabricaban tarjetas AGP de gama medianamente alta. ahora estoy muy contento con mi 7800gs y aunque no pueda saborear a tope los juegos, al menos los voy a poder catar durante una temporadita mas.

Cuando ya no pueda jugar a nada nuevo, en vez de otra grafica, lo que va a caer es otro pc, esta vez echo a medida y pensado para durar, y esto va a ser cuando se estabilice el dx10 y lo exploten al menos en su gran parte.
Tras esta ligera opinion, mi caso: nada mas que salio el oblivion (y con mi pc P3 3.2 y un giga de ram con una triste FX 5600 AGP) pues no me rulaba. que es lo que hice?? no os lo vais a creer, pues comprarme una grafica, y cual me compré?? pues la mejor AGP que pude encontrar, y me costo lo suyo porque ya no fabricaban tarjetas AGP de gama medianamente alta. ahora estoy muy contento con mi 7800gs y aunque no pueda saborear a tope los juegos, al menos los voy a poder catar durante una temporadita mas.

Jo parece la historia de la vida de mi pc jejejejej. Yo igualmente q tu, mismo micro y misma ram y misma grafica kk tenia, y luego cuando no me tiraban los juegos actualize a una de las mejores agp q encontre a precio razonable: ati x800gto. Y bueno aunque no lo pueda jugar todo a tope, juego bastante comodamente a juegos como fear o quake IV.
Aa y para cuando el equipo ya no de mas de si yo tambien voy a hacer eso, me comprare uno por piezas que me armare yo, tendre un pepino mucho mas barato que en las tiendas de por aqui (comprare en tiendas de internet todo) y ademas lo pasare como un enano armandolo.
Respecto al tema de las consolas solo dire que yo llevo toda la vida teniendo consolas y el pc tiene un encanto especial asi que por mi parte seguire intentando actualizarlo para jugar medianamente bien a los juegos de pc.
Sé que mi gráfica ha pasado a ser del montoncito pero quiero aprovecharla unos meses más antes de cambiar la cpu.

Tengo lo siguiente:

- AMD Athlon64 3.2Ghz
- 1Gb. RAM
- NVidia GeForce 6800GT (AGP) [snif]
- Monitor panorámico 19"

El caso es que busco juegos de coches (preferiblemente tipo MotorStorm) y también de matar. Vamos, que no me quiero complicar la vida jugando. [jaja]

Lo del monitor lo menciono porque me interesaría también que los juegos acepten ésa resolución (1440x900). No me interesa jugar a más resolución ya que es la nativa del monitor y no le sacaría partido.

La duda es si podré jugarlos con ésta gráfica. Me gustaría probar el Unreal Tournament 2003 pero creo que no va a moverlo. :?

Salu2.

PD: S@ndok@n, espero que no me metas mucha caña, je jee!!
millenium escribió:Sé que mi gráfica ha pasado a ser del montoncito pero quiero aprovecharla unos meses más antes de cambiar la cpu.

Tengo lo siguiente:

- AMD Athlon64 3.2Ghz
- 1Gb. RAM
- Monitor panorámico 19"

El caso es que busco juegos de coches (preferiblemente tipo MotorStorm) y también de matar. Vamos, que no me quiero complicar la vida jugando. [jaja]

Lo del monitor lo menciono porque me interesaría también que los juegos acepten ésa resolución (1440x900). No me interesa jugar a más resolución ya que es la nativa del monitor y no le sacaría partido.

La duda es si podré jugarlos con ésta gráfica. Me gustaría probar el Unreal Tournament 2003 pero creo que no va a moverlo. :?

Salu2.

Si te sirve de algo, con una 7600GT muevo el UT2004 a 1280x1024, AF16X AA4X perfectamente y siempre por encima de 60 fps.
tmaniak escribió:
Si te sirve de algo, con una 7600GT muevo el UT2004 a 1280x1024, AF16X AA4X perfectamente y siempre por encima de 60 fps.

Si, aunque no tengo UT2004 supongo que lo moverá perfectamente. La cuestión es si podrá mi cpu con juegos como UT2003, Crysis, etc.

Salu2.

PD: Alguien sabe si es posible poner Doom3 en modo panorámico? (1440x900).
millenium escribió:
Si, aunque no tengo UT2004 supongo que lo moverá perfectamente. La cuestión es si podrá mi cpu con juegos como UT2003, Crysis, etc.

Salu2.

PD: Alguien sabe si es posible poner Doom3 en modo panorámico? (1440x900).

Pues tengo tu misma cpu también...... (bueno ahora ya no, que ayer le pegué el cambiazo a mi padre mi 3200+ por su 3500+ XD).

y con ut2003 podrás de sobra..
millenium escribió:Sé que mi gráfica ha pasado a ser del montoncito pero quiero aprovecharla unos meses más antes de cambiar la cpu.

Tengo lo siguiente:

- AMD Athlon64 3.2Ghz
- 1Gb. RAM
- Monitor panorámico 19"

Salu2.

El UT2003 lo movía yo sin muchos problemas con una Radeon 9200, así que con la tuya tiene que volar.
¿Que no va a poder moverlo, con una 6800GT?... Y al UT2004 que podrás jugar perfectamente. Tengo un Athlon64 3.5Ghz, con 1 Gb. Ram y mi 6800LE PCI-E lo mueve al máximo sin despeinarse, y solo es el modelo LE, así que con la GT que era un pepino hasta hace nada tiene que volar.

Ah! Y juegos tipo Motorstorm, quizás el Flatout 2. Juego optimizadísimo que no vas a tener problemas en mover, y que si esperas al 25 de Marzo podrás comprarlo con la colección de El Mundo a 5,99 €
Test Drive: Unlimited, Prey, Infernal, The Elder Scrolls 4: Oblivion, Gothic 3, Tomb Raider: Legends, F.E.A.R, F.E.A.R: Extraction Point, CellFactor, Quake 4, Call of Duty 2, Tom Clancy´s Splinter Cell: Double Agent, Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas, Tom Clancy´s Ghost Recon: Advanced Warfighter, Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, Half Life 2: Lost Coast, Armed Assault, X3: Reunion, The Chronicles of Riddick, Doom 3, Half Life 2: Episode One, Company of Heroes, Neverwinter Nights 2, Supreme Commander.

Así los primeros que se me ocurren.
millenium escribió:PD: Alguien sabe si es posible poner Doom3 en modo panorámico? (1440x900).

para todos los que tenemos monitores 16:10

www.widescreengamingforum.com
66 respuestas
1, 2