Juegos con graficazos

Pues eso a ver si me podeis recomendar los juegos que mejor luzcan para sacarle potencia a mi grafica [rtfm]

Gracias por adelantado
Oblivion, rainbow six vegas,GRAW...
Doom3, Far Cry, Half Life 2... todos tiene graficazos.
Qué gráfica tienes ??

Por que que tenga 1Gb o 512Mb de memoria de video no significa que vayas a poder esos juegos tan si quiera a la resolución nativa de tu monitor...

De todas maneras, prueba.

Prey, doom 3, quake 4, fear, oblivion con todos sus mods, rainbow six las vegas, Graw, dark messiah......
Qué gráfica tienes ??
Por que que tenga 1Gb o 512Mb de memoria de video no significa que vayas a poder esos juegos tan si quiera a la resolución nativa de tu monitor...

Eh eh! ¿porquien me tomas? XD

es broma xD tengo una ati x1950pro y necesito sacarle partido XD

Ah y muchas gracias por las recomendaciones ;)
Tambien tienen muy buenos gráficos algunos de los últimos juegos de estrategia que han sacado como Medieval Total War 2, Company of Heroes o Supreme Commander.
The Chronicles of Riddick - Escapa From Butcher Bay Juegazo con muuuuy buenos gráficos.
pedru77 escribió:

Eh eh! ¿porquien me tomas? XD

es broma xD tengo una ati x1950pro y necesito sacarle partido XD

Ah y muchas gracias por las recomendaciones ;)

No te pienses que podrás poner oblivion a tope con esa gráfica.

Ni el R6: Las vegas, y el graw ya veremos.....

No al menos a una resolución de 1280x1024.....

Una gráfica potente puede ser una X1900XT o superior , 7900GT oceada o superior, o ya nos vamos a la serie 8800 de nvidia....

Bueno, mi cutre monitor solo soporta hasta 1024x768 XD

Ya vere que tal tiran
Te diría el Everquest II, pero necesita un disco duro bien rápido, mucha memoria y un procesador de gama alta, así como una gráfica como la tuya (superior, diría yo) para que vaya "bien" a detalles máximos.
tmaniak escribió:No te pienses que podrás poner oblivion a tope con esa gráfica.

Una gráfica potente puede ser una X1900XT o superior , 7900GT oceada o superior, o ya nos vamos a la serie 8800 de nvidia....
Todos los juegos que mencionas tienen una mierda de optimización encima. Especialmente el Rainbow Six, parece que lo hayan porteado directamente de 360 sin siquiera tocar una línea de código.
Se salva el Oblivion por los mods que mejoran bastante la situación:
Imagen Imagen
Ahora no tengo capturas de exteriores a mano, pero no baja de 30FPS, lleva FSAA4x y Aniso al 4x. Usando una X1950Pro de 256 Mb, Core2 Duo E6600 a 2.8Ghz, 2Gb de RAM, etc. Y bajo Windows Vista.

Saludos
Diskun escribió:Todos los juegos que mencionas tienen una mierda de optimización encima. Especialmente el Rainbow Six, parece que lo hayan porteado directamente de 360 sin siquiera tocar una línea de código.
Se salva el Oblivion por los mods que mejoran bastante la situación:
Imagen Imagen
Ahora no tengo capturas de exteriores a mano, pero no baja de 30FPS, lleva FSAA4x y Aniso al 4x. Usando una X1950Pro de 256 Mb, Core2 Duo E6600 a 2.8Ghz, 2Gb de RAM, etc. Y bajo Windows Vista.

Saludos

que guay, y si apuntas directamente al suelo a la pared a lo mejor sacas más de 200 fps.....
tmaniak escribió:que guay, y si apuntas directamente al suelo a la pared a lo mejor sacas más de 200 fps.....
Ya, lo que pasa es que no tienes razón. Y te jode. Tú has mencionado tres juegos que están penosamente optimizados para desacreditar las características de una tarjeta gráfica que a día de hoy SOBRA para cualquier juego de lanzamiento reciente que no haya sido programado por monos. Y a 1280x1024.

Yo afirmo que si algunos programadores se lo curraran un mínimo a estas alturas las tarjetas DX10 no serían más que un proyecto a MUY largo plazo.

Saludos
Diskun escribió:Ya, lo que pasa es que no tienes razón. Y te jode. Tú has mencionado tres juegos que están penosamente optimizados para desacreditar las características de una tarjeta gráfica que a día de hoy SOBRA para cualquier juego de lanzamiento reciente que no haya sido programado por monos. Y a 1280x1024.

Yo afirmo que si algunos programadores se lo curraran un mínimo a estas alturas las tarjetas DX10 no serían más que un proyecto a MUY largo plazo.

Saludos

Campeón, salte a exteriores y cuenta menos milongas.

El chaval ha dicho graficazos, y los graficazos no tienen por qué estar optimizados.

Y no me valen las típicas capturas que hayas encontrado el ángulo exacto con el que te salgan tope de fps.

Vamos.....

Y a tope significa HDR encendido eh....
tmaniak escribió:
que guay, y si apuntas directamente al suelo a la pared a lo mejor sacas más de 200 fps.....

no se pq pero siempre eres tu el que esta diciendole a la gente la birrias de graficas que tienen. es mas, al empezar el hilo sabia que no tardarias (tu u otro) en salir con lo de la grafica.

conmigo al menos lo hiciste 2 veces. pq no te preocupas de lo tuyo que el chaval no te ha preguntado tu opinion por su grafica.
John Locke escribió:
no se pq pero siempre eres tu el que esta diciendole a la gente la birrias de graficas que tienen. es mas, al empezar el hilo sabia que no tardarias (tu u otro) en salir con lo de la grafica.

conmigo al menos lo hiciste 2 veces. pq no te preocupas de lo tuyo que el chaval no te ha preguntado tu opinion por su grafica.

Yo ¿siempre?, alguna vez....

El chaval dice graficazos, y para tener graficazos tienes que tener una gráfica que lo mueva, desgraciadamente los juegos que actualmente más graficazos tienen, están a base de ports cutres de X360 y por consiguiente, necesitarás pepino de gráfica. Una X1950 pro es buena gráfica, pero si ya le empiezas a exigir cosas fuera de su alcance, pues ya no es tan buena gráfica si la comparamos con otras.....
Cada vez me alegro mas de no pedir a mi pc texturas en ultra high XD
tmaniak escribió:

Pero hombre, si querías ser chungo y llevarte el gato al agua, te bastaba con citar el "Flight Simulator X" ; )
Si te quieres llevar una desilusion juega al armored assault se te caeran las lagrimillas al ver que con una grafica potente, y un pc superpepino el juego te va a 20 frames en esos momentos te acuerdas en la madre y en los padres de los programadores de bohemia y en la marca de vodka que ayudo a su concepcion
rethen escribió:
Pero hombre, si querías ser chungo y llevarte el gato al agua, te bastaba con citar el "Flight Simulator X" ; )

XDDDD, también
PERCHE escribió:Si te quieres llevar una desilusion juega al armored assault se te caeran las lagrimillas al ver que con una grafica potente, y un pc superpepino el juego te va a 20 frames en esos momentos te acuerdas en la madre y en los padres de los programadores de bohemia y en la marca de vodka que ayudo a su concepcion

Lo compre desde el dia de su salida en españa, y si, he llorado bastante [carcajad] [carcajad]
Venga, que tengo ganas de deprimirme.

Voy a ver si lo consigo (que desde que probé la 8800GTX en el FSX no me he sentido decepcionado con ella)
le pese a quien le pese totalmente deacuerdo con tmaniak xD
de coches el crc2005 o el nuevo Test Drive Unlimited
un saludete
anabela111023 escribió:Dark mesiah
[sati]

Se ve bastante bien, pero es una cagada el tema de las texturas por ejemplo, que ocupan un huevo y parte del otro si lo quieres poner a tope. Y como no tengas mínimo 2Gb de ram rasca que da gusto (si ya rasca en calidad alta......)

G4S0iL escribió:le pese a quien le pese totalmente deacuerdo con tmaniak xD

[sati] [sati] [sati]

teimaginas escribió:de coches el crc2005 o el nuevo Test Drive Unlimited
un saludete

Cierto, el test drive luce bien y con una X1950pro sí que se puede poner a tope.
tmaniak escribió:
Se ve bastante bien, pero es una cagada el tema de las texturas por ejemplo, que ocupan un huevo y parte del otro si lo quieres poner a tope. Y como no tengas mínimo 2Gb de ram rasca que da gusto (si ya rasca en calidad alta......)

Yo juego juego "a tope", y no me parece "tan bonito" siempre. Hay muchas texturas que dan lástima...
rethen escribió:
Yo juego juego "a tope", y no me parece "tan bonito" siempre. Hay muchas texturas que dan lástima...

Ya , eso si es verdad, en exteriores hay algunas que tienen una resolución penosa.
tmaniak escribió:
Ya , eso si es verdad, en exteriores hay algunas que tienen una resolución penosa.

Calla, calla, no me hables de exteriores, que cuando descubrí que era un FPS-RPG lineal, y no uno "libre" (problema de acostumbrarse a Oblivion) casi dejo de jugarlo.

De hecho, por ahí está, sin acabar. A ver si tengo un poco más de tiempo y lo termino, porque no era mal juego, aunque claro, tienes libertad la justa.
rethen escribió:Calla, calla, no me hables de exteriores, que cuando descubrí que era un FPS-RPG lineal, y no uno "libre" (problema de acostumbrarse a Oblivion) casi dejo de jugarlo.

De hecho, por ahí está, sin acabar. A ver si tengo un poco más de tiempo y lo termino, porque no era mal juego, aunque claro, tienes libertad la justa.

Cuando te toque elegir entre quedarte o no quedarte a Xana, quédatela, la posesión demoniaca es más efectiva que la cutre armas que podrás usar si la expulsas de tu cuerpo
tmaniak escribió:
Cuando te toque elegir entre quedarte o no quedarte a Xana, quédatela, la posesión demoniaca es más efectiva que la cutre armas que podrás usar si la expulsas de tu cuerpo

De momento he robado el amuleto de la araña ése, y ha venido el "malo", que en realidad es el "bueno" según parece, y me ha matado. Después he acabado en un vertedero de despojos, y ahí la tía me ha dado su poder, aunque, si te soy sincero, me mataron como 10 veces hasta que pasé la parte en que tienes que matar dos orcos (antes de coger tus armas). No me gusta demasiado eso de la cola, porque se asemeja al Alien vs Predator, pero no lo controlo bien. Será falta de práctica, espero.

¡Gracias por el consejo!
tmaniak escribió:

Pero por dios, alguien pensó siquiera en quitarsela?XD Te salva el culo, te adora, está BUENA, odia a la niña mierda esa que en mi partida al menos sufrió un desgraciado accidente cuando se me ocurrió quitarle las telarañas a base de bola de fuegoXD y encima te hace más poderoso. Es una ganga coñoXD
Venga flipaos.....como se nota que teneis una cagada de graficas no sabeis ni de lo que hablais...... [qmparto]

QUAKE 4 en ultra con 16x aniso 8Q antislasing........100 fps de media 1280 x 1024........eso es lo maximo que he visto yo en pc, con el ultimo parche lo estoy reacabando la version ultra es OTRO mundo, y titan quest.............vaya maravilla grafica en PC con filtros......a partir de aqui hablamos de graficazos......ahora si 8800 gtx y cambias de nivel.......

Si nos ponemos tontos..........gracias a dios a estos juegos puedes jugar perfectamente las opciones "ultra" para los que tenemos que "ver" algo especial despues de gastarnos 700 € en una grafica, tu contentate con jugar que no es poco con la calidad que da esa grafica, auqnue a 100 fps se ven las cosas de otra manera.......repito QUAKE 4...que despreciado esta el pobre porque poca gente lo ha visto en su explendor.
A 100 FPs lo vas a ver igual que a 60fps...pero bueno quizá tus ojos son especiales no se....

Y te ha costado 700€ ? joder hijo me parece que te han timado pero bien...eso si tu disfruta con tu tarjeta [looco]
No había entrado ni a leer el hilo y ya olía algo de OBLIVION desde fuera, porqué será? [chulito]

S@ndoK@n escribió:
repito QUAKE 4...que despreciado esta el pobre porque poca gente lo ha visto en su explendor.

Esta claro que tanto este como el flight simulator x y tantos otros muchos no nos daremos cuenta de su potencial hasta dentro de unos años, cuando las tarjetas graficas de 700€ valgan 100€, así que de mientras triunfaran mas los mas optimizados y hechos para pc's de hoy en día.
A 100 FPs lo vas a ver igual que a 60fps...pero bueno quizá tus ojos son especiales no se...

Si-ome-si....tu tranqui que de 60 a 100 no te pierdes nada.sobre todo si en tu vida los has visto......pero si que se nota, hay que ser "normal" hombre en PC no existe la optimizacion de verdad no se sabe en que hard se va a ejecutar un juego..entos los que llevamos tiempo desarrollamos una especie de "quiste" en el cerebro que nos hace alucinar y entonces entramos en una paranoia en la cual el dios "GPU" te dice si quieres jugar en todo el juego a 60 fps la media debe de ir en torno a los 90fps porque na mas que salgan 3 sombras juntas y 10 enemigos baja un 30%-20% la suavidad del juego, entos dices na.......voy a vender este riños que no uso porque no salgo y no bebo y me compro una pa jugar a 200 100 lo que de.......

Y te ha costado 700€ ? joder hijo me parece que te han timado pero bien...eso si tu disfruta con tu tarjeta

Hombre timar no porque la pague sin una pistola en el tarro, si no porque quise pagar 679€ ya que tengo la tranquilidad que los 3 años de point of view de garantia la puedo usar porque la tienda es fisica, en esas cifras no juego con la compra online nunca se sabe.........
A 100 FPs lo vas a ver igual que a 60fps...pero bueno quizá tus ojos son especiales no se....

miles de millones en desarrollo de hardware y software para conseguir llegar a los 100 estables, y resulta que son todos tontos y estan tirando dinero... :-|

rethen!!! no me extraña que no subas :p
rethen escribió:
De momento he robado el amuleto de la araña ése, y ha venido el "malo", que en realidad es el "bueno" según parece, y me ha matado. Después he acabado en un vertedero de despojos, y ahí la tía me ha dado su poder, aunque, si te soy sincero, me mataron como 10 veces hasta que pasé la parte en que tienes que matar dos orcos (antes de coger tus armas). No me gusta demasiado eso de la cola, porque se asemeja al Alien vs Predator, pero no lo controlo bien. Será falta de práctica, espero.

¡Gracias por el consejo!

shift + atacar en posesión demoniaca es lo más efectivo que hay ,casi siempre matas de una ostia. Vamos, cuando corras , ataca...

The Cragor escribió:

Pero por dios, alguien pensó siquiera en quitarsela?XD Te salva el culo, te adora, está BUENA, odia a la niña mierda esa que en mi partida al menos sufrió un desgraciado accidente cuando se me ocurrió quitarle las telarañas a base de bola de fuegoXD y encima te hace más poderoso. Es una ganga coñoXD

Pues si la hubieras salvado, luego hubieras disfrutado como un niño, por que después de matar al segundo dragon y al entrar por la puerat esa enorme, te espera la niña y diec que la has traicionado por no expulsar a xana, y dice que no te lo permitirá y que acabará contigo, en ese momento xana empieza a correrse de gusto y a decir frases del estilo OHHHHHHHHHH SIIIIIIIIII, HE ESPERADO TANTO ESTE MOMENTOOO, VENGA SAREZ CARGATELA, CARGATELAAA, VOY A DISFRUTAR MUUUUCHOOOO. Yo ahí me partí el ojete XDDDD
Si quieres te paso la partida guardada que ahí guardé a posta para conservarlo. XDDD

Por cierto sandokan, mucha gráfica, pero no podrás disfrutar del maravilloso filtro AA16X , cosa que solo se consigue con un SLI ;), o AA32X (quadSli)
Para mi el mejor juego con buenos graficos, es el Far Cry, aparte de su inmejorable optimizacion y su diversion asegurada.
Seguido muyyy de lejos por oblivion, dark mesiahh, half life 2....
tmaniak escribió:
Pues si la hubieras salvado, luego hubieras disfrutado como un niño, por que después de matar al segundo dragon y al entrar por la puerat esa enorme, te espera la niña y diec que la has traicionado por no expulsar a xana, y dice que no te lo permitirá y que acabará contigo, en ese momento xana empieza a correrse de gusto y a decir frases del estilo OHHHHHHHHHH SIIIIIIIIII, HE ESPERADO TANTO ESTE MOMENTOOO, VENGA SAREZ CARGATELA, CARGATELAAA, VOY A DISFRUTAR MUUUUCHOOOO. Yo ahí me partí el ojete XDDDD
Si quieres te paso la partida guardada que ahí guardé a posta para conservarlo. XDDD

De hecho hice los dos caminos, pa ver que pasaba, más que nada porque los comentarios de xana son lo mejor de todo el juegoXD. Lo grande también es que cuando llegas ahí habiéndola matado que te aparece en plan liche la tia (no muerta vamos) y también te la tienes que cargar mientras xana se descojona y la otra insiste en qua aún podéis tar juntitos bajo el poder del puñetero nigromante. Joer era pastelosa hasta muerta la jodia
Enanon escribió:

rethen!!! no me extraña que no subas :p

Oye oye, que tengo el Dark Messiah paralizado desde que pagué el nuevo mes (y lo mismo del Oblivion y unos cuantos más).

Por cierto, uno que también "petardea" en equipos normales (y altos) es el Gothic III, pero no tiene "tanto gráfico" ni tanta historia. De hecho, yo lo veo bastante feo, y el sistema de juego se me hace incómodo, hasta el punto de no haber pasado de 30 mins (me mandaron a hacer una quest nada más empezar, de matar 4 jabatos, y los combates son tan absurdos que era "intento atacar, esquiva, intento atacar, esquiva, me ataca, ataco y nos damos los dos").

En fin, puede que no le cogiera el truco, pero me pareció bastante malo.
No digo nada cuando salga el Crysis....3000 € en un equipo para jugar en calidad baja y medio decentemente a unos ¿35 fps?
DJCaRLoS escribió:No digo nada cuando salga el Crysis....3000 € en un equipo para jugar en calidad baja y medio decentemente a unos ¿35 fps?

Vamos, no me seas exagerado. Dudo que haya que gastarse más de 1500€ para que funcione en alta.
DJCaRLoS escribió:No digo nada cuando salga el Crysis....3000 € en un equipo para jugar en calidad baja y medio decentemente a unos ¿35 fps?
Pues yo pienso que el Crysis es de los pocos juegos por venir con una buena optimización. ¿Que con una tarjeta DX10 se ve más bonito? Sí, pero las versiones preliminares que corrian sobre DX9 en el -si mal no recuerdo- CeBIT iban muy bien de framerate.

Saludos
p.d. Al de
S@ndok@n escribió:Venga flipaos.....como se nota que teneis una cagada de graficas no sabeis ni de lo que hablais...
FLIPAO TÚ. Por dejarte 700€ en un trozo de circuito que en un año probablemente no cueste ni la mitad. Y más flipao por despreciar a quien no se gaste semejante dineral. Que te cunda tu chachigráfica. Tú si que sabes.
Diskun escribió: FLIPAO TÚ. Por dejarte 700€ en un trozo de circuito que en un año probablemente no cueste ni la mitad. Y más flipao por despreciar a quien no se gaste semejante dineral. Que te cunda tu chachigráfica. Tú si que sabes.

Un respeto también, que yo pedí un préstamo para el jodido ordenador nuevo, y le puse una DX10 por no dejarme 200-300€ en una DX9 decente.

Y 700€ no, pero 560€ sí que me costó. La verdad es que todavía me duele... ya que lo sigo pagando mes a mes :\
rethen escribió:Un respeto también, que yo pedí un préstamo para el jodido ordenador nuevo, y le puse una DX10 por no dejarme 200-300€ en una DX9 decente.

Y 700€ no, pero 560€ sí que me costó. La verdad es que todavía me duele... ya que lo sigo pagando mes a mes :\
No, no, entiéndeme, a mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero como quiera, y más si quiere hacer una inversión como has hecho tú. Pero de ahí a llamar "FLIPAOS" a los demás porque tienen una tarjeta gráfica peor que la tuya roza el desprecio más absurdo. Flipao él, por creer que una gráfica más cara le otorga más autoridad para hablar o algo.

Saludos
Diskun escribió:No, no, entiéndeme, a mí me parece genial que cada uno se gaste su dinero como quiera, y más si quiere hacer una inversión como has hecho tú. Pero de ahí a llamar "FLIPAOS" a los demás porque tienen una tarjeta gráfica peor que la tuya roza el desprecio más absurdo. Flipao él, por creer que una gráfica más cara le otorga más autoridad para hablar o algo.

Saludos

Hombre, si yo lo entiendo, pero eso de que te recuerden que tu inversión en medio año va a costar la mitad, duele.

Pero claro, probablemente pase con las CPUs también (Quad Core comiéndose a las pobres Dual)... en fin, no quiero deprimirme.

Y sí, estoy de acuerdo en que es un "flipao", y más si se cree que un tarjetón de 700€ es para jugar a un juego a 1280x1024. Ese tío no tiene ni pajolera idea de lo que está desperdiciando el tarjetón.
[modo clase ON]

el ojo humano no nota la diferencia a partir de 70 frames (y eso tirando por lo alto) asi que aunque tengas 24030403 fps, no te vas a enterar

[modo Clase OFF]

volviendo al tema os comento, de buena tinta se, que CUALQUIER juego de hoy en dia, si se optimizara bien, podria tirar con una simple tarjeta PS2.0 (explicar mas seria un peñazo, creo que todos me entendeis :P lo que pasa es que el marketin manda, y eso será asi siempre. asi que si quereis seguir en el mundo de juegos de PC al dia, prepararos para soltar entre 300 y 500 euros al año en componentes, y eso tirando por lo bajo XD

solucion? consola, 400€/600€ de consola, que al paso que van, ya solo les faltará poner un teclao y un raton de serie (por que por poder, ya puedes ponerlo :P) y con eso tienes para varios años, y el PC, para bajar cosas, para el word y para poco mas :P

y como dice diskun, relax, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y ya está :D y reto a rethen a que ponga el armed assault a tope y me cuente cuantos fps le salen, a mi con mi 7900gt me salen 2fps XD
elcle escribió:rethen a que ponga el armed assault a tope y me cuente cuantos fps le salen, a mi con mi 7900gt me salen 2fps XD

Como ya he dicho, estoy pagando el ordenador por préstamo, y no quiero cometer suicidio.

Mejor lo dejamos para otro día [carcajad]

De todas formas, lo peor que he visto a día de hoy en juegos optimizados ha sido el FSX. ¿El Armed Assault lo supera?
66 respuestas
1, 2