[modo clase ON]
el ojo humano no nota la diferencia a partir de 70 frames (y eso tirando por lo alto) asi que aunque tengas 24030403 fps, no te vas a enterar
[modo Clase OFF]
volviendo al tema os comento, de buena tinta se, que CUALQUIER juego de hoy en dia, si se optimizara bien, podria tirar con una simple tarjeta PS2.0 (explicar mas seria un peñazo, creo que todos me entendeis
lo que pasa es que el marketin manda, y eso será asi siempre. asi que si quereis seguir en el mundo de juegos de PC al dia, prepararos para soltar entre 300 y 500 euros al año en componentes, y eso tirando por lo bajo
solucion? consola, 400€/600€ de consola, que al paso que van, ya solo les faltará poner un teclao y un raton de serie (por que por poder, ya puedes ponerlo
) y con eso tienes para varios años, y el PC, para bajar cosas, para el word y para poco mas
y como dice diskun, relax, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y ya está
y reto a rethen a que ponga el armed assault a tope y me cuente cuantos fps le salen, a mi con mi 7900gt me salen 2fps