juegos con graficos brutales.

hola,ayer jugue a la playstation 3 a los juegos:gran turismo prologue,Uncharted: El Tesoro de Drake y Conflict: Denied Ops y me parecieron brutales graficamente sobre todo los dos primeros,hay algo parecido graficamente para mi xbox 360?

saludos
foro_xbox-360-juegos_138

¿Lo viste en una Sony de 40" Full HD? XD Luego llegamos a casa con la tele de tubo y no es lo mismo... pero bueno, para gustos los colores, a mí me encanta el PGR4, p.ej., con sus cambios atmosféricos y tal.
Yo tengo las dos consolas, la xbox hace una semana y la verdad que no noto tanta diferencia. Pero los graficos de la PS3 son impresionantes. Tendria que ver el mismo juego en las dos consolas..... La xbox no me ha desilusionado en nada, es una gran consola, menos potente en teoria, quizas mas adelante si se note la diferencia cuando los programadores expriman la potencia de la PS3.
[oki]
era con una lg de 32 pulgadas por hdmi,pero el gran turismo es brutal,me quede alucinado,con mi blanquita estoy muy contento y claro yo juego con una tele grande pero de tubo [buuuaaaa] ,supongo que las dos por hdmi se veran igual,pero aparte de esto no he visto ningun juego de xbox con los graficos de gran turismo.
Yo al principio jugaba en una tele de tubo, pero cuando me compré una con HD la calidad cambió brutalmente, se ve muchísimo mejor :)
La Diferencia entre una Tele de Tubo y una Plana es Brutal,eso es lo que te pasa ya que Xbox 360 no tiene nada que envidiar Graficamente a PS3,es mas,en las comparaciones de Juegos Multiplataformas que salen en ambas "Casi Siempre" sale ganando la Version de Xbox 360...

Aunque precisamente esos 2 Juegos GT y Uncharted se salen en Graficos xDD,yo estoy pasandome ahora el Uncharted y es una Delicia Visual...

Sl2.
raucs escribió:era con una lg de 32 pulgadas por hdmi,pero el gran turismo es brutal,me quede alucinado,con mi blanquita estoy muy contento y claro yo juego con una tele grande pero de tubo [buuuaaaa] ,supongo que las dos por hdmi se veran igual,pero aparte de esto no he visto ningun juego de xbox con los graficos de gran turismo.

pon la ps3 en la tele de tubo y me cuentas xDDD

Hay mucha diferencia entre hdmi y una de tubo (yo he estado jugando hasta hace un par de meses en una de tubo) graficamente he visto juegos como el cod4, gta 4 y un par mas y me parecen exactamente iguales.
Pues veras...yo tengo las dos consolas conectadas a una sony bravia 40 full hd...y la verdad, no hay mucha diferencia graficamente...mas adelante la habra [+risas]
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Eso si, nada de meter flame ni guerras absurdas ps3 vs xbox360...

newdreamer
8 respuestas