Juegos con los que la crítica vibró y nosotros no.

1, 2, 3
calita escribió:
PinkFloyder escribió:Se suele pensar que cuando alguien dice que no le gusta un juego, está diciendo que es malo, y nada más lejos de la realidad. El autor del hilo pregunta qué juegos son aquellos con los que la crítica (y por extensión podemos entender como la gran mayoría de usuarios) vibró y a nosotros, por las razones que sean, no nos han gustado tanto. De ahí que yo nombrara a MGS4. Si me preguntaran si yo lo considero un buen juego, pues sí, es obvio que un juego que gusta a tanta gente en todo el mundo tiene que ser un muy buen juego, un excelente juego, pero creo que la intención del autor de este hilo es ahondar más en lo personal, y no veo porqué una vaca sagrada de los videojuegos no pueda disgustar, es más, muchas grandes obras suelen tener posiciones muy enfrentadas, entre amantes y detractores. A mí particularmente, sin llegar a ser un detractor, me ha dejado indiferente, pero comprendo que haya a mucha gente que le encante, al fin y al cabo, la variedad es la salsa de la vida, y hay juegos para todos.

No te justifiques, hombre.

Aquí estamos opinando libremente, esto es estupendo. Están poniendo a parir juegos que a mi me encantan y no pasa nada, las opiniones y gustos son todas respetables. Y discutir, con buenos argumentos, es un ejercicio de madurez mental.

Creo que estos dos posts sintetizan perfectamente y con educación hacia donde quiero derivar el hilo; no es un hilo de ofensas, es un hilo para ver nuestras opiniones y que, en conjunto, podamos tener más información que un simple ranking, gracias a las anotaciones y comentarios... O acaso no os hubiera gustado tener toda esta información antes de haber pillado el Assasins Creed?? [fumando] [fumando].

Y el proximo hilo a crear, siguiendo la estela de hilos útiles en tiempo de crisis, será: "Aunque lo machaquen me lo compraré..." (donde veremos espectactivas, esperanzas puestas.... ahora mismo lo voy a crear.

Saludos a todos, y seguid opinando para ayudar a los demás.
gta 4 me ha parecido una tomadura de peli muy gorda, casi al nivel del dbz burst limit...

capan el juego para sacar uno mejor en X tiempo...

donde estan todas esas misiones locas¿? aviones, cohes, campo,personalizacion de personaje...

el dbz no merece ni que hable de el...

assassins creed, mata a este, salva a esa chica, sube a tal atalaya... esto 20 veces y te pasas el juego....

esos son para mi las 3 grandes decepciones...

alguna mas hay, pero no me esperaba mucho de ellos asi que el golpe no fue tanto...

saludos
Recuerdo que en la Games Convention nombraron a PES2008 mejor juego de PS3. Eso si que es cagarla, pero bien... [sonrisa]
Para mí, ha sido una decepcion. Espero ansioso a ver mas de PES2009.
aciruelado escribió:
-Rafilla- escribió: A vosotros os condenaba a jugar el resto de vuestra vida con un spectrum, por quejicas [poraki]

Y yo que desearía que eso fuese verdad!!!!!

Un saludo.

Os aseguro que PinkFloyder se ha acabado el Metal Gear Solid 4, es colega mio y lo termino hace ya mas de un mesecito, no hay que tener esa puñetera mania de si alguien critica un juego sagrado hacer suposiciones extrañas, aunque no se esté de acuerdo, a mi me parece acojonante el offline, pero se respeta la opinion y punto final, y el online como dice el es MUNDIAL!! cuando se sabe jugar bien.
no estoy tan deacuerdo con tigo en Heavenly Sword creo que es un pedazo de juego la unica pega esque es un pelin corto.
los demas esque no e juegado
-Assasins'Creed por su poca variabilidad de misiones,un 90 % del juego tienes que hacer siempre lo mismo para aceder al asesinato.
-Gta IV.Muxo bombo y platillo al juego,para que luego este mucho menos completo,han recreado demasiada realidad y han dejado de lado otros aspectos que lo hacian grande a este juego
-Mgs4.Es un juegazo,pero no es una obra maestra como el 1,demasiados videos y poco juego,la verdad que me esperaba mucho mas,el final ata bien los cabos pero me esperaba algo mas dramatico no se,ya que es el ultimo pos ke terminen bestialmente
-Army Of Two.De este ni hablo,me esperaba un gran juego,y lo unico que veo son dos muñekos sin personalidad,que solo matan matan sin una historia con sentido,tipica americanada.
-Formula One.Esta muy bien pero no actualizaron las licencias eso le bajo bastante puntuacion.
-Smackdown Vs Raw 2008.Igual que el 2007 pero algo de mejores graficos,por dios que risas me echao cuando veia al misterio levantar al Khali xD

En fin estos son mis decepciones,es solo mi opinion,yo respeto todas las demas espero que respeteis la mia
Un Saludo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a meter uno que nadie ha dicho todavía (probablemente me lluevan collejas).

Burnout Paradise - Hasta el gorro de la perspectiva tan pegada al coche que no deja ver nada. Efectos de luz absolutamente irreales que deslumbran artificialmente. Mil competiciones en teoría, pero todas absolutamente iguales. Repetitivo y aburrido. Y además el que tiene la BSO más floja de la saga. Para mí fue una de las mayores decepciones cuando lo compré, y eso que le dí una oportunidad porque la demo nos decepcionó a muchos usuarios (incluso criterion se lamentó de los resultados). La crítica lo puso por la nubes.

Es opinión personal, vamos, sin ánimo de ofender ni crispar.
calita escribió:Voy a meter uno que nadie ha dicho todavía (probablemente me lluevan collejas).

Burnout Paradise - Hasta el gorro de la perspectiva tan pegada al coche que no deja ver nada. Efectos de luz absolutamente irreales que deslumbran artificialmente. Mil competiciones en teoría, pero todas absolutamente iguales. Repetitivo y aburrido. Y además el que tiene la BSO más floja de la saga. Para mí fue una de las mayores decepciones cuando lo compré, y eso que le dí una oportunidad porque la demo nos decepcionó a muchos usuarios (incluso criterion se lamentó de los resultados). La crítica lo puso por la nubes.

Es opinión personal, vamos, sin ánimo de ofender ni crispar.

De collejas nada!!, a mi me paso lo mismo, esperando y luego un bluff!!!

Saludos.
metal gear solid 4, no digo que sea mal juego... el juego es bueno, lo que pasa es que no se si considerarlo juego o una película, que de vez en cuando me dice, anda distraete un poquito con el mando. Estoy más tiempo viendo escenas que jugando, hay veces que casi me quedo dormio... [maszz] que barbaridad !!! ............. [+risas]
jorke escribió:metal gear solid 4, no digo que sea mal juego... el juego es bueno, lo que pasa es que no se si considerarlo juego o una película, que de vez en cuando me dice, anda distraete un poquito con el mando. Estoy más tiempo viendo escenas que jugando, hay veces que casi me quedo dormio... [maszz] que barbaridad !!! ............. [+risas]

Es que deberiais informaros antes de comprar un juego, los MGS son asi.
razieljas escribió:
jorke escribió:metal gear solid 4, no digo que sea mal juego... el juego es bueno, lo que pasa es que no se si considerarlo juego o una película, que de vez en cuando me dice, anda distraete un poquito con el mando. Estoy más tiempo viendo escenas que jugando, hay veces que casi me quedo dormio... [maszz] que barbaridad !!! ............. [+risas]

Es que deberiais informaros antes de comprar un juego, los MGS son asi.

Falso, los tengo todos, originales y lo de este Metal Gear 4, no se había visto en ninguno de los anteriores. Abusa de las cutscenes hasta provocar el bostezo. Suma las horas de video y conversaciones por codec de este juego y los anteriores y verás que la diferencia es demencial.

Tanto cuesta reconocer que a Hideo Kojima se le ha ido el filete y lo que nos ha regalado es una película interactiva y no un videojuego?

No todos los que se han comprado MGS4 y lo critican son nuevos en esta saga y no tienen criterio.

Tengo que añadir personalmente que algunos de los diálogos son tan prescindibles, innecesarios y ridículos que minan la experiencia jugable.
El no hace referencia a " tiene mas videos que los anteriores " o a " el porcentaje videos/juego es mas alto que en otros ", solo dice que no sabe si es pelicula o juego (he oido esta critica sobre los MGS1, 2 y 3 no sabes cuantas veces...) por lo que deduzco que no jugo los anteriores. Me reitero con lo de informaros antes, se sabia desde como 1 mes antes de que saliera (es posible que antes) que MGS4 tenia 9h y pico de cutscenes, ademas de que una de ellas rondaba los 90mins de duracion, asi que quejarse ahora de que tiene demasiados videos es desinformacion antes de comprarselo. Si yo comprara cualquier Fifa o PES os podria decir que es el peor juego que ha parido padre, pero es que a mi esos juegos no me gustan, por eso no los compro y por eso no puedo decir que son malos.
razieljas escribió:El no hace referencia a " tiene mas videos que los anteriores " o a " el porcentaje videos/juego es mas alto que en otros ", solo dice que no sabe si es pelicula o juego (he oido esta critica sobre los MGS1, 2 y 3 no sabes cuantas veces...) por lo que deduzco que no jugo los anteriores. Me reitero con lo de informaros antes, se sabia desde como 1 mes antes de que saliera (es posible que antes) que MGS4 tenia 9h y pico de cutscenes, ademas de que una de ellas rondaba los 90mins de duracion, asi que quejarse ahora de que tiene demasiados videos es desinformacion antes de comprarselo. Si yo comprara cualquier Fifa o PES os podria decir que es el peor juego que ha parido padre, pero es que a mi esos juegos no me gustan, por eso no los compro y por eso no puedo decir que son malos.

Dios, podran saltarse los videos, no?
Como te maten muchas veces ahi y te tengas que tragar la cutscene mil veces te vas a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
razieljas escribió:El no hace referencia a " tiene mas videos que los anteriores " o a " el porcentaje videos/juego es mas alto que en otros ", solo dice que no sabe si es pelicula o juego (he oido esta critica sobre los MGS1, 2 y 3 no sabes cuantas veces...) por lo que deduzco que no jugo los anteriores. Me reitero con lo de informaros antes, se sabia desde como 1 mes antes de que saliera (es posible que antes) que MGS4 tenia 9h y pico de cutscenes, ademas de que una de ellas rondaba los 90mins de duracion, asi que quejarse ahora de que tiene demasiados videos es desinformacion antes de comprarselo. Si yo comprara cualquier Fifa o PES os podria decir que es el peor juego que ha parido padre, pero es que a mi esos juegos no me gustan, por eso no los compro y por eso no puedo decir que son malos.

Es que a tí se te nota que lo has saboreado [ginyo] y que te has tragado los videos con la babilla colgando [Ooooo]

A mí sinceramente, me ha parecido inferior al Sneak Eater (para mí el summun de la saga es el combate contra Big Boss con los pétalos sobrevolando el escenario) y, sin embargo, está claro que es la obra más personal de Kojima, con tanta libertad que quizás se haya orientado más hacia los fans más acérrimos de la saga (dándoles todas las respuestas a las incógnitas de la serie) que hacia el público masivo que ha comprado el juego (obviamente, un juego con un 10 debajo del brazo se vende a patadas).

Es innegable que es un juego impresionante. Pero también es respetable que mucha gente se haya sentido decepcionado con él (en este hilo hay muchas muestras con argumentos distintos).

Es como un cuadro en una galería de arte. La crítica lo encumbra a la categoría de obra maestra y los que pagan la entrada ya se encargarán de valorarlo, algunos positivamente y otros negativamente.
113 respuestas
1, 2, 3