› Foros › PlayStation 3 › Juegos
calita escribió:PinkFloyder escribió:Se suele pensar que cuando alguien dice que no le gusta un juego, está diciendo que es malo, y nada más lejos de la realidad. El autor del hilo pregunta qué juegos son aquellos con los que la crítica (y por extensión podemos entender como la gran mayoría de usuarios) vibró y a nosotros, por las razones que sean, no nos han gustado tanto. De ahí que yo nombrara a MGS4. Si me preguntaran si yo lo considero un buen juego, pues sí, es obvio que un juego que gusta a tanta gente en todo el mundo tiene que ser un muy buen juego, un excelente juego, pero creo que la intención del autor de este hilo es ahondar más en lo personal, y no veo porqué una vaca sagrada de los videojuegos no pueda disgustar, es más, muchas grandes obras suelen tener posiciones muy enfrentadas, entre amantes y detractores. A mí particularmente, sin llegar a ser un detractor, me ha dejado indiferente, pero comprendo que haya a mucha gente que le encante, al fin y al cabo, la variedad es la salsa de la vida, y hay juegos para todos.
No te justifiques, hombre.
Aquí estamos opinando libremente, esto es estupendo. Están poniendo a parir juegos que a mi me encantan y no pasa nada, las opiniones y gustos son todas respetables. Y discutir, con buenos argumentos, es un ejercicio de madurez mental.
aciruelado escribió:-Rafilla- escribió: A vosotros os condenaba a jugar el resto de vuestra vida con un spectrum, por quejicas
Y yo que desearía que eso fuese verdad!!!!!
Un saludo.
calita escribió:Voy a meter uno que nadie ha dicho todavía (probablemente me lluevan collejas).
Burnout Paradise - Hasta el gorro de la perspectiva tan pegada al coche que no deja ver nada. Efectos de luz absolutamente irreales que deslumbran artificialmente. Mil competiciones en teoría, pero todas absolutamente iguales. Repetitivo y aburrido. Y además el que tiene la BSO más floja de la saga. Para mí fue una de las mayores decepciones cuando lo compré, y eso que le dí una oportunidad porque la demo nos decepcionó a muchos usuarios (incluso criterion se lamentó de los resultados). La crítica lo puso por la nubes.
Es opinión personal, vamos, sin ánimo de ofender ni crispar.
jorke escribió:metal gear solid 4, no digo que sea mal juego... el juego es bueno, lo que pasa es que no se si considerarlo juego o una película, que de vez en cuando me dice, anda distraete un poquito con el mando. Estoy más tiempo viendo escenas que jugando, hay veces que casi me quedo dormio... que barbaridad !!! .............
razieljas escribió:jorke escribió:metal gear solid 4, no digo que sea mal juego... el juego es bueno, lo que pasa es que no se si considerarlo juego o una película, que de vez en cuando me dice, anda distraete un poquito con el mando. Estoy más tiempo viendo escenas que jugando, hay veces que casi me quedo dormio... que barbaridad !!! .............
Es que deberiais informaros antes de comprar un juego, los MGS son asi.
razieljas escribió:El no hace referencia a " tiene mas videos que los anteriores " o a " el porcentaje videos/juego es mas alto que en otros ", solo dice que no sabe si es pelicula o juego (he oido esta critica sobre los MGS1, 2 y 3 no sabes cuantas veces...) por lo que deduzco que no jugo los anteriores. Me reitero con lo de informaros antes, se sabia desde como 1 mes antes de que saliera (es posible que antes) que MGS4 tenia 9h y pico de cutscenes, ademas de que una de ellas rondaba los 90mins de duracion, asi que quejarse ahora de que tiene demasiados videos es desinformacion antes de comprarselo. Si yo comprara cualquier Fifa o PES os podria decir que es el peor juego que ha parido padre, pero es que a mi esos juegos no me gustan, por eso no los compro y por eso no puedo decir que son malos.
razieljas escribió:El no hace referencia a " tiene mas videos que los anteriores " o a " el porcentaje videos/juego es mas alto que en otros ", solo dice que no sabe si es pelicula o juego (he oido esta critica sobre los MGS1, 2 y 3 no sabes cuantas veces...) por lo que deduzco que no jugo los anteriores. Me reitero con lo de informaros antes, se sabia desde como 1 mes antes de que saliera (es posible que antes) que MGS4 tenia 9h y pico de cutscenes, ademas de que una de ellas rondaba los 90mins de duracion, asi que quejarse ahora de que tiene demasiados videos es desinformacion antes de comprarselo. Si yo comprara cualquier Fifa o PES os podria decir que es el peor juego que ha parido padre, pero es que a mi esos juegos no me gustan, por eso no los compro y por eso no puedo decir que son malos.