Juegos con los que la crítica vibró y nosotros no.

1, 2, 3
El Assasins creed, tanto que la critica le puso por las nubes y el juego, pese a ser graficamente muy bueno y tener unos diseños fenomenales, es un poco bastante basurilla :o
Para mí la peor decepción fué el Army of Two, lo pusieron por las nubes, videos por todas partes, que si I.A. brutal etc, personalmente es un juego más basado en pegar tiros cuya única novedad es que está preparado para jugarlo con 2 personas, ni graficamente, ni la historia consiguieron engancharme a él.

Saludos.
El GTA IV sin duda y con diferencia, no se a qué venían esas notazas sinceramente :-\...
Cuando lo tuve, ya que la demo nunca a funcionado, me parecio divertido las primeras tres veces que los jugue, después aburrido y los gráficos pues, no ayudaron mucho y al poco tiempo lo vendí...
Sin dudarlo Assassin's Creed (graficazos y tal, pero es que su sistema de juego me parece monotono a matar) y GT5: Prologue. YO no se que me pasa con los GT que desde el 3 no me enganchan (el 4 lo tengo ahi arrimado y el Prologue me lo pille por el online... y to dios echandote fuera de la pista [+furioso], me canse y lo vendi)
Assassin's Creed, no me sorprendió en nada puesto que por aquel entonces ya había juegos bastante superiores graficamente. Jgabilidad bastante aceptable, pero una historia absurda, aburrida y repetitiva.
Sin duda para mi hay 2 juegos que destacan sobre el resto en cuanto a sobrevaloración, el numero uno en este ranking tiene que ser el GTAIV, el juego es simplemente mas de lo mismo, incluso es peor que el San Andreas, el darle a este juego mas de un 7,5 es de juzgado de guardia o estar untado hasta la médula por Rockstar.

El otro juego al que yo no le veo nada es Motostorm, que cosa mas aburrida, de verdad es el juego de conducción mas anodino que he visto y mira que lo intente porque no me podía creer que el juego fuera así de malo, le metí 5 o 6 horas a ver si la cosa mejoraba según pasabas de ticket, pero nada un juego completamente decepcionante como mucho un 6 y siendo muy benévolo en la nota
Kashmant escribió:Cuando lo tuve, ya que la demo nunca a funcionado, me parecio divertido las primeras tres veces que los jugue, después aburrido y los gráficos pues, no ayudaron mucho y al poco tiempo lo vendí...

A que juego te refieres ?? esque no lo mencionas XD

Es verdad yo añado el motorstorm que no he jugado pero he visto videos ingame y me parece una patatilla
Cualquier juego de Ubi Soft siempre está sobre valorado
peko_sonic escribió:
Kashmant escribió:Cuando lo tuve, ya que la demo nunca a funcionado, me parecio divertido las primeras tres veces que los jugue, después aburrido y los gráficos pues, no ayudaron mucho y al poco tiempo lo vendí...

A que juego te refieres ?? esque no lo mencionas XD

Es verdad yo añado el motorstorm que no he jugado pero he visto videos ingame y me parece una patatilla

al formula 1 lo apuesto como asunto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Scofield escribió:Cualquier juego de Ubi Soft siempre está sobre valorado

Si claro.......Beyond the Good and Evil, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter, Splinter Cell.........

Ubisoft solo hace juegos muuyyyyyyyy malos.....no me fastidies, más quisieran algunos
GTA IV: San Andreas me parece bastante mejor.
MGS4: el modo off line me ha dejado indiferente, el planteamiento del on line por el contrario, me parece muy bueno, pero en general, es un juego que hoy no me compraría. Lo mejor de la saga, MGS3 y el insuperado comienzo del 2.
Luego también hay los juegos que no recibieron buenas críticas y luego, para mi, han sido mejores que otros que alardeaban de obra maestra. Hablo de, por ejemplo, Genji.
-MasMe- escribió:Luego también hay los juegos que no recibieron buenas críticas y luego, para mi, han sido mejores que otros que alardeaban de obra maestra. Hablo de, por ejemplo, Genji.

Cierto, mi favorito de PS3 es Uncharted, y aunque no ha recibido malas críticas, sí que no se le dió el bombo desmesurado de otros juegos, para mí muy inferiores a la aventura de Drake.
-MasMe- escribió:Luego también hay los juegos que no recibieron buenas críticas y luego, para mi, han sido mejores que otros que alardeaban de obra maestra. Hablo de, por ejemplo, Genji.

Ya hay un hilo sobre juegos maltratados por la crítica:

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180
PinkFloyder escribió:

Cierto, mi favorito de PS3 es Uncharted, y aunque no ha recibido malas críticas, sí que no se le dió el bombo desmesurado de otros juegos, para mí muy inferiores a la aventura de Drake.

Para tí y practicamente para todo el mundo, ya que uncharted es una obra maestra.

Perdon por el offtopic [+risas] Que siga el hilo con su curso.
Yo creo que es una cuestión de gustos hasta cierto punto. Me explico:
Si a un juego le dan un 10 significa que como mínimo a gente que no le atrae mucho el género les tendría que enganchar, almenos, hasta acabarlo.
Menuda diferencia hay entre los dieces que le dieron a gtaIV y los que le dieron a Metal Gear Solid 4...
con gta te pones a jugar y a los 20 minutos estas cansado ya de hacer todo el rato lo mismo y con metal gear desde el primer momento estás ya babeando.

No me gusta esta costumbre que se está cogiendo últimamente de inflar la nota de los videojuegos.

UN 10, ES UN 10.

Salu2
PinkFloyder escribió:MGS4: el modo off line me ha dejado indiferente, el planteamiento del on line por el contrario, me parece muy bueno, pero en general, es un juego que hoy no me compraría. Lo mejor de la saga, MGS3 y el insuperado comienzo del 2.

Supongo que cuando dices eso es porque no has jugado ni diez minutos, ¿Verdad? Te puede gustar más el 3 (que como juego es inferior), pero decir que el juego con el que más ha llorado la gente, probablemente en la historia de los videojuegos, te ha dejado frío... Me parece una coña.

Y luego rematas con el online, que es precisamente lo "cutre" y lo que necesita un buen lavado de cara.
Edito el primer post para poner la lista de juegos que estamos comentando, el número uno de blufff está cantado ¿no?.

Saludos.
calita escribió:

Si claro.......Beyond the Good and Evil, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon Advanced Warfighter, Splinter Cell.........

Ubisoft solo hace juegos muuyyyyyyyy malos.....no me fastidies, más quisieran algunos

Ubisoft hace juegos correctos, como esos que me has puesto, pero los publicita como si fueran obras maestras que desde luego no son. Si para tí el Ghost Recon por ejemplo es una obra maestra está claro que tenemos gustos muy diferentes, para mí obras maestras son el MGS4, Mario Galaxy, Gears of War... si para tí lo son esos que me has dicho pues nada...
Pues a mi Beyond Good and Evil me gusto como pocos juegos de aventurilla me han gustado eh xd
para mi el mas sobrevalorado es metal gear 4
no digo k sea un juego malo ni muxo menos,es un gran juego
pero tal y como lo a puesto la critica y las puntuaciones,uno se piensa k vera el mejor juego de la historia pero ni muxo menos
la verdad k no me engancho muxo(k conste k lo termine)y el tema de los videos me desespero
bajo mi punto de vista es un juego en el k tu participas mas bien poco,podria yamarse una pelicula interactica o algo asi
y en todas la webs,revistas o cualkier publicacion de videojuegos ponen de antemano la jugabilidad en un juego
y la verdad k metal gear tiene mas bien poco jugabilidad
asi k opino k se han pasado en la nota y k ninguna publicacion a seguido sus principios para valorar este juego
siempre e dixo y dire k muxos juego se puntuan simplemente por el nombre
metal gear=super puntuacion
O no has jugado los anteriores y no has sabido valorarlo, o has jugado un juego distinto al que yo jugue... Si dices que los videos te desesperan y tiene poca jugabilidad, vuelvo a pensar que no has jugado los anteriores o a otro juego distinto, esto es como decir que las peliculas de El Señor de los Anillos no son muy buenas porque duran mucho y hay muchos personajes. Si hay un juego que merece un 10 en PS3, es MGS4 sin duda. Con GTA IV si que no tengo la sensacion de estar jugando a un juego de 10, un buen juego si, uno de 10 no.
Yo, en principio, no me ha decepcionado ninguno de los juegos que he comprado y jugado en PS3, básicamente porque cuando voy a comprar el juego sé lo que compro. Criticar Metal Gear Solid 4, porque tiene muchos vídeos, pues me parece un poco incongruente, pues eso ya se sabía desde el principio y creo que es quejarse de algo que ya deberías saber antes de puntuar el juego y dar una opinión sobre él (por poner un ejemplo). Con esto quiero decir, que para decir si un juego que la critica ha encumbrado y que a alguien le ha resultado decepcionante, pues debe ser un tipo de juego que a ti te guste. Por ejemplo: si a mí no me gustan los juegos de coches que sean muy simuladores; pues aunque la crítica le de un 10 al futuro Gran Turismo 5, yo no puedo decir que me decpcionará porque de antemano es un tipo de juego que no me va.

También quería decirle al autor del hilo, que antes de poner un juego en la lista de "dannificados" esperase a que tuviese un mínimo de votos negativos, no porque 2 personas lo nombren. Por ejemplo, el GT5 Prologue, creo que lo ha dicho sólo un mensaje al igual que el DBZ Budokai. El Metal Gear 4 lo han nombrado 4 como negativos y uno de ellos dice que flipó con él hasta que descubrió todos sus secretos.

Saludos.
Assasins Creed.
GTA 4.
Motorstorm.
Dragonball Z.
Heavenly Sword.
Ninja Gaiden.
Metar Gear Solid 4.
GT5 Prologue.

lol vaya lista. . .

Assasins Creed estoy deacuerdo contigo es muy repetitivo y malo
GTA 4 no puedo creer que ncluyas este juego en esa lista porque a mi me parece dios este juego
Motorstorm otro señor juegazo que no me entra en la cabeza que incluyas en esta lista dame una razón para ponerlo en esta lista.
Dragon ball z estoy deacuerdo contigo es u juego pesimo portado de PSP
Heavenly sword, joder macho este juego es dios casi lloro con el final es muy bueno en todo!
Ninja gaiden no e jugado no opino
Metal Gear Solid 4. . . me has matado. . es la major razon por la cual tengo ps3 y sin duda es de los mejores juegos de la historia.
Gt5 prologue es un prologo nose puede esperar gran cosa de este y a mi me gusta

pero me parece muy fuerte porque casi todos los juegos de esa lista los tengo y me parecen buenos no veo porque dices que no has vibrado con ellos, si esos juegos te parecen ''malos'' segun tu ps3 no tiene ningun juego bueno aparte de resistace, uncharched, Rached&clack, folcklore que son los unicos que no has mencionado.
metallah escribió:
También quería decirle al autor del hilo, que antes de poner un juego en la lista de "dannificados" esperase a que tuviese un mínimo de votos negativos, no porque 2 personas lo nombren. Por ejemplo, el GT5 Prologue, creo que lo ha dicho sólo un mensaje al igual que el DBZ Budokai. El Metal Gear 4 lo han nombrado 4 como negativos y uno de ellos dice que flipó con él hasta que descubrió todos sus secretos.

Saludos.

Hombre, la lista la han confeccionado las personas que han posteado en el hilo. Tanto para metallah como para John Locke, no es que crea que sean buenos o malos, de hecho, he puesto mis candidatos en el primer hilo sobre lo que "personalmente opino"; además, creo que todo el mundo está leyendo el hilo al completo y ve las argumentaciones, lo cual y por que esté en la lista no significa que a mi me gusten o no, repito, recojo las opiniones...

Es más, Al Metar Gearno he jugado aún (mi mujer no me deja comprármelo) de modo que no opino; del mismo modo que el heavenly para mi es un Must have de todas todas!!

Un saludo.
Coincido casi plenamente con el creador del hilo

Assasins Creed.
GTA 4.
Metar Gear Solid 4.
GT5 Prologue.

Todos son buenos, pero no te dejan el sabor que esperabas, parte en culpa por los analisis subiditos de nota y calienta ventas.

Aclarar que estoy citando los que me parecen buenos, tanto que recomiendo plenamente su compra (y su posterior venta una vez pasados), creo que esta era la filosofia del hilo. Otros como DBZ, etc no son de mi agrado por lo que no entro en eso
THXUltra2 escribió:Coincido casi plenamente con el creador del hilo

Assasins Creed.
GTA 4.
Metar Gear Solid 4.
GT5 Prologue.

Todos son buenos, pero no te dejan el sabor que esperabas, parte en culpa por los analisis subiditos de nota y calienta ventas

Muchas Gracias ;) , pero no los he decidido yo, los hemos decidido entre todos los que posteamos!!
Assasins Creed y GT5 Prologue, para mi estos juegos no se merecen tanta nota ni por asomo ....
MGS4?????? por amor de dios!!!!!!!!!!!

A vosotros os condenaba a jugar el resto de vuestra vida con un spectrum, por quejicas [poraki]
Charles Carmichael escribió:
PinkFloyder escribió:MGS4: el modo off line me ha dejado indiferente, el planteamiento del on line por el contrario, me parece muy bueno, pero en general, es un juego que hoy no me compraría. Lo mejor de la saga, MGS3 y el insuperado comienzo del 2.

Supongo que cuando dices eso es porque no has jugado ni diez minutos, ¿Verdad? Te puede gustar más el 3 (que como juego es inferior), pero decir que el juego con el que más ha llorado la gente, probablemente en la historia de los videojuegos, te ha dejado frío... Me parece una coña.

Y luego rematas con el online, que es precisamente lo "cutre" y lo que necesita un buen lavado de cara.

A mí el planteamiento del on line me parece muy bueno, otra cosa es la infraestructura del mismo, los problemas que pueda tener, en los que estoy de acuerdo contigo, pero repito, su planteamiento como juego más pausado que otros que van más a saco, me gusta.
Con respecto a la primera réplica, Me lo tomaré como una pataleta del que ha visto como se ha puesto en entredicho su juego favorito. A mí me ha dejado frío y punto, no pienso discutir sobre eso, y sinceramente me la trae floja si le ha hecho soltar el moco al resto de la comunidad jugona, faltaría más que aún encima tenga que justificarme por eso. Y sí, he jugado bastante más de diez minutos, me he pasado los 5 actos enteros porque quería saber el final de la historia y algún usuario que lleva aquí bastante tiempo y me recomendó este foro puede dar fe de ello, así que si intentas acusarme de troll o algo por el estilo, vete a buscar guerra a otro lado.
-Rafilla- escribió: A vosotros os condenaba a jugar el resto de vuestra vida con un spectrum, por quejicas [poraki]

Y yo que desearía que eso fuese verdad!!!!!

Un saludo.
Scofield escribió:
calita escribió:

Ubisoft hace juegos correctos, como esos que me has puesto, pero los publicita como si fueran obras maestras que desde luego no son. Si para tí el Ghost Recon por ejemplo es una obra maestra está claro que tenemos gustos muy diferentes, para mí obras maestras son el MGS4, Mario Galaxy, Gears of War... si para tí lo son esos que me has dicho pues nada...

Sólo voy a responderte una última vez para no salirme más del hilo.

Los juegos/sagas que he nombrado no son juegos correctos, son grandes juegos aclamados por público, crítica y ventas. Todos publicados por la misma compañía. Tu nombras tres obras maestras (indiscutibles en mi opinión), desarrolladas por compañías diferentes. No creo que sea difícil reconocer que el promedio de calidad de los juegos de Ubisoft es bastante alto y probablemente de los mejores de esta industria.

Por cierto, en ningún caso he dicho que el Ghost Recon sea una obra maestra, pero es divertidísimo y con un online que más quisiera el potroso Metal Gear Online, que afortunadamente ha venido "de gratis" con el juego. Desde luego no necesito que un juego sea catalogado así para poder divertirme con él. MGS, Marios y GTA's salen cada varios años, el resto del tiempo hay que seguir jugando y divirtiéndose.
Que extraño que el Motorstorm esté en los dos hilos de este tipo xD

A mi tampoco me han decepcionado, tal vez un POCO el Uncharted, porque me esperaba alguna otra cosa -aún así, un buen juego-.
Charles Carmichael escribió:Supongo que cuando dices eso es porque no has jugado ni diez minutos, ¿Verdad? Te puede gustar más el 3 (que como juego es inferior), pero decir que el juego con el que más ha llorado la gente, probablemente en la historia de los videojuegos, te ha dejado frío... Me parece una coña.

Pues mira, a mí el modo offline tampoco ha terminado de gustarme en esta entrega (el online solo lo jugué en la beta, así que de ese no opino). El juego no es malo ni mucho menos (de hecho es muy bueno), pero personalmente me esperaba mucho más tanto de la parte jugable como de la argumental, que tiene demasiadas cosas para coger con pinzas (en ese aspecto me gustó mucho más MGS3, la verdad).

Si hubiesen cuidado un poco más la parte jugable de las 3 últimas misiones seguramente me tendríais en primera línea ondeando una bandera con los cojones de Kojima como emblema, pero bueno, igual lo arreglan con alguna versión extendida.
DIOOSS!!!! hablar de Uncharted como una decepción es una herejia!!!!

Tiene sus fallos (demasiado corto y lineal) pero graficamente es increible, divertido y con una historia e ambientación sublimes
c0rrupt_gamer escribió:Assasins Creed, para mi ha sido como el killzone de ps2. Me lo vendieron muy bien, y al alquilarlo... bueno, estaba bien pero noi era para tanto, ademas de que sufri las bajadas de framerates como nucna crei posible, al menos este era mas entretenido que el priumer killzone.

Yo, personalmente, diria que todos los GTA, al menos los que he viusto. Siempre creando revuelo, siempre todo el mundo "Oh!! el nuevo GTA!!! Mi nuevo Dios!!", y cuando lo cojo... que? un juego de hacer misiones, con una jugabilidad que no me gusta nada (no se si en el ultimo ha cambiado), torpe... que si, que tiene mucha libertad y puedes ir a donde quieras, y robar coches y... y... y que? a los cinco minutos que hago, alguna mision de "mata a los mafiosos en el aparcamiento para llevar la droga a vete a tomar por****"... para mi le falta una historia, un gancho, un buen trasfondo, sin eso el juego me parece vacio... au7nque claro, aparentemente alrededor de 10 millones de personas piensan de forma diferente asi que a lo mejor me equivoco...

Yo pensaba lo mismo de los demas GTA, pero probe este y me engancho. Niko, el protagonista de este GTA tiene mucho gancho y la historia esta muy bien.
Dale una oportunidad, yo es el primer GTA que me he terminado. Los de antes no me engancharon por lo que tu comentas, siempre misiones sin sentido. Pero este no es igual

Saludos
para mi la libertad q ofrece el gta merece la pena del juego ... eso si el q menos asi me ha tirado es el san andreas ...
sckroll escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Yo, personalmente, diria que todos los GTA, al menos los que he viusto. Siempre creando revuelo, siempre todo el mundo "Oh!! el nuevo GTA!!! Mi nuevo Dios!!", y cuando lo cojo... que? un juego de hacer misiones, con una jugabilidad que no me gusta nada (no se si en el ultimo ha cambiado), torpe... que si, que tiene mucha libertad y puedes ir a donde quieras, y robar coches y... y... y que? a los cinco minutos que hago, alguna mision de "mata a los mafiosos en el aparcamiento para llevar la droga a vete a tomar por****"... para mi le falta una historia, un gancho, un buen trasfondo, sin eso el juego me parece vacio... au7nque claro, aparentemente alrededor de 10 millones de personas piensan de forma diferente asi que a lo mejor me equivoco...

Yo pensaba lo mismo de los demas GTA, pero probe este y me engancho. Niko, el protagonista de este GTA tiene mucho gancho y la historia esta muy bien.
Dale una oportunidad, yo es el primer GTA que me he terminado. Los de antes no me engancharon por lo que tu comentas, siempre misiones sin sentido. Pero este no es igual

Saludos

++++1
contesto a las replicas de mas atras sobre metal gear
e jugado a todos los metal gear(incluidos los de psp)y todos me los e pasado
y este ultimo es mas de lo mismo,pero con mejores graficos
asi k por lo tanto si criticais por ejemplo gta4 por k es repetitivo al igual k assassins creed,pues yo digo lo mismo de metal gear
por k es lo mismo k los anteriores y encima
repite el escenario de shadow moses

asi k veo bien k el metal gear este en la lista,y aclaro k me gustan los metal gear y para mi el mejor el metal gear 2
keos_king escribió:DIOOSS!!!! hablar de Uncharted como una decepción es una herejia!!!!

Tiene sus fallos (demasiado corto y lineal) pero graficamente es increible, divertido y con una historia e ambientación sublimes

Tal como dije, solo un poco precisamente por eso de corto y lineal, pero todo lo demás es un muy buen juego ;)
Drlove106 escribió:contesto a las replicas de mas atras sobre metal gear
e jugado a todos los metal gear(incluidos los de psp)y todos me los e pasado
y este ultimo es mas de lo mismo,pero con mejores graficos
asi k por lo tanto si criticais por ejemplo gta4 por k es repetitivo al igual k assassins creed,pues yo digo lo mismo de metal gear
por k es lo mismo k los anteriores y encima
repite el escenario de shadow moses

asi k veo bien k el metal gear este en la lista,y aclaro k me gustan los metal gear y para mi el mejor el metal gear 2

Tranqui, aquí has dejado claro que o no has jugado al metal gear o estabas a otra cosa mientras lo jugabas, porque si la escena que indicas en spoiler te molestó, es que no estabas muy metido en el personaje. Por Dios, probablemente el mejor momento, el más nostálgico...

Y bueno, una vez dices que el MGS2 es el mejor, pues sobran las palabras.

La lista ya es de coña de por sí viendo el GTA4, pero ves el MGS4 y ya te tronchas.

Son dos juegazos, el Assasin's puedo comprenderlo por que es bastante repetitivo, pero esos dos...

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, simplemente pienso que esos dos juegos y sobre todo MGS4 no están para nada sobrevalorados y es que como bien he dicho, un juego que hace llorar a un 85% de los que lo han jugado, jamás puede ser malo, y sino, que consiga eso cualquier otro juego.
pues..mm..dejame pensar..mm..ahh, si..!! Assasin's Creed.. sin lugar a duda un buen juego sus 3 primeras horas, pero luego termina por desincharse rapidamente, a pesar de su historia, graficos, etc.. una lastima..

posdata : no entiendo como hay gente que puede llegar a nombrar Grand Theft Auto IV, Uncharted.. que los dos juegos son cortos? pues si.. pero lo intensos que son que?

saludos
El mejor juego que ha salido al mercado ,,,,,,desde que esta la PS3,,,,,,,,,,es

UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE,,,,,,,,,,,,,,(y lo trataron como una basura)

no todo es jugar por internet,,,,,,,,,,
GTA IV... un 10 no se merece vale sera muy bueno, Fisicas de la ostia pero es mas repetitivo que el Tetris o Pac-Man.

Asassins Creed... Muy bonito, escalar Todo... pero Cansa en el Momento que subes a 2 o 3 atalayas... me lo hize para no dejar el Juego Tirado...

Army Of Two... me lo compre... solo jugue los 3 primeros dias y aqui lo tengo no he vuelto a jugarlo mas intentando desacerme de el que juego mas malo como se nota que es de EA.

MGS4... para mi es de lo Mejor que tengo en Mi PS3... pero eso de 20horas de duracion ( 17:50 y algo me duro a mi, casi 18h) y la Mayoria de horas son escenas de Video... que parece el KH que son 2 Pasos y Video... Cosa que me Jodio Mucho y el MGS3 para mi sigue siendo el Mejor de la Saga (el 1 la verdad si no hubiese estado doblado para Muchos hubiese sido un Juego mas ya que el Altar de este Juego en españa esta por su Doblaje mas que nada)
Simplemente una pregunta ........ es que veo en el primer post que aparece el Heavenly Sword ........ que sector de la crítica encumbró al HS ?¿ ........ que yo recuerde todos lo puesieron a caldo de buena manera :-?
Se suele pensar que cuando alguien dice que no le gusta un juego, está diciendo que es malo, y nada más lejos de la realidad. El autor del hilo pregunta qué juegos son aquellos con los que la crítica (y por extensión podemos entender como la gran mayoría de usuarios) vibró y a nosotros, por las razones que sean, no nos han gustado tanto. De ahí que yo nombrara a MGS4. Si me preguntaran si yo lo considero un buen juego, pues sí, es obvio que un juego que gusta a tanta gente en todo el mundo tiene que ser un muy buen juego, un excelente juego, pero creo que la intención del autor de este hilo es ahondar más en lo personal, y no veo porqué una vaca sagrada de los videojuegos no pueda disgustar, es más, muchas grandes obras suelen tener posiciones muy enfrentadas, entre amantes y detractores. A mí particularmente, sin llegar a ser un detractor, me ha dejado indiferente, pero comprendo que haya a mucha gente que le encante, al fin y al cabo, la variedad es la salsa de la vida, y hay juegos para todos.
PinkFloyder escribió:Se suele pensar que cuando alguien dice que no le gusta un juego, está diciendo que es malo, y nada más lejos de la realidad. El autor del hilo pregunta qué juegos son aquellos con los que la crítica (y por extensión podemos entender como la gran mayoría de usuarios) vibró y a nosotros, por las razones que sean, no nos han gustado tanto. De ahí que yo nombrara a MGS4. Si me preguntaran si yo lo considero un buen juego, pues sí, es obvio que un juego que gusta a tanta gente en todo el mundo tiene que ser un muy buen juego, un excelente juego, pero creo que la intención del autor de este hilo es ahondar más en lo personal, y no veo porqué una vaca sagrada de los videojuegos no pueda disgustar, es más, muchas grandes obras suelen tener posiciones muy enfrentadas, entre amantes y detractores. A mí particularmente, sin llegar a ser un detractor, me ha dejado indiferente, pero comprendo que haya a mucha gente que le encante, al fin y al cabo, la variedad es la salsa de la vida, y hay juegos para todos.

No te justifiques, hombre.

Aquí estamos opinando libremente, esto es estupendo. Están poniendo a parir juegos que a mi me encantan y no pasa nada, las opiniones y gustos son todas respetables. Y discutir, con buenos argumentos, es un ejercicio de madurez mental.
sckroll escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Assasins Creed, para mi ha sido como el killzone de ps2. Me lo vendieron muy bien, y al alquilarlo... bueno, estaba bien pero noi era para tanto, ademas de que sufri las bajadas de framerates como nucna crei posible, al menos este era mas entretenido que el priumer killzone.

Yo, personalmente, diria que todos los GTA, al menos los que he viusto. Siempre creando revuelo, siempre todo el mundo "Oh!! el nuevo GTA!!! Mi nuevo Dios!!", y cuando lo cojo... que? un juego de hacer misiones, con una jugabilidad que no me gusta nada (no se si en el ultimo ha cambiado), torpe... que si, que tiene mucha libertad y puedes ir a donde quieras, y robar coches y... y... y que? a los cinco minutos que hago, alguna mision de "mata a los mafiosos en el aparcamiento para llevar la droga a vete a tomar por****"... para mi le falta una historia, un gancho, un buen trasfondo, sin eso el juego me parece vacio... au7nque claro, aparentemente alrededor de 10 millones de personas piensan de forma diferente asi que a lo mejor me equivoco...

Saludos

Este no es igual, es peor. En el San Andreas por lo menos podías decir "voy a darme un rulo con un avión que estoy harto de hacer misiones" o "voy a hacer el cabra con el quad por la montaña" o "voy a pasarme los trabajos de taxista, médico, etc. etc.". En éste, ¿qué? Hacer misiones, una detrás de otra porque no hay nada mejor que hacer. Encima tiene una dificultad bajísima y es corto.
113 respuestas
1, 2, 3